Torneo de Media Vida

HacHaZo

sure

M

...si es 1vs1 no me apunteis :D

HacHaZo

HacHaZo
dj-radik
GarciaJ
jony-dj
chetos
ScOuT
punxetes_
ShodawN
BuiTReZ
molondron
UFOELASESINO
ZoRK

ahi estan los 12, se jugaran en LT todos los matchs al mejor de 3, sera por eliminatorias con sorteo aleatorio

M

...HaCHaZO yo no...

P

tanta aleatoriedad me deja aleatoriao tío, a ver si no somos tan aleatoriamente aleatorios que sino aleatoriadamente más valdrá que nos desaleatoriaramos bien desaleatoriados porque pa aleatoriar un rato más vale aleatoriar-se un rato por el culo, y verás que aleatorio que queda.

Enga a ver kien dice eso sin hacer una pausa pa respirar y sin equivocarse

S

Kuenta kon migo tmb

M

#19 exactamente tengo 11mb libres xD. 10 gigas no dan muxo de si...

de todas formas pensaba ke ocupaba mas.

editado: ya tengo todo listo ^^

ScOuT

soy maz0 Loser ME => ISI GAME :'(

M

...si somos 12 hay suficiente gente para hacer 2on2

B

Mapache, k gay eres con los 2on2, se hara 1on1 como machos k somos al sc !_!

ScOuT

hombre... el torneo seria de 1on1 digo yo, aunke si fuera d 2on2 no seria mala idea, podiamos hacerlo de las 2 maneras :P

M

...#41 , es que los 1vs1 no se me dan NADA bien, por eso

chetos

Mapache no importa ke los 1vs1 no se te den bien. ami tampoko:) . Es solo pa pasar el rato, aunke yo soy partidario de ya ke somos doce, hacer de las dos maneras, 1on1 y 2on2. Los 2on2 en hunters son muy bonitos :D

M

...#44 si soy penoso pero me da igual jugar 1vs1, lo que pasa que despues si las pierdo todas pos viene el HaCHaZo (pror ejemplo) dando por culo y como pasando

chetos

Espero ke el buen rollo ke tenemos los 4 mataos ke posteamos en este foro no se joda a raiz de este torneo. Me refiero a los tipikos comentarios pros que alguno se puede tomar mal. Amo a pasarlo bien ;):)

Naku

Yo me apunto con un colega, que no está registrado en MV.

La verdad es que prefiero que sea 2vs2, pero bueno...

M

...#46 yo se de 1 o 2 que seguro que empiezan con las gilipolleces, pero en fin...

HacHaZo

a ver se puede organizar uno de 2v2 despues sin problemas, pero vamos a terminar primero el de 1v1, pd: mapache yo no tengo q decir ningun comentario sobre ti, porq me la suda lo q hagas la verdad xDD

M

...#50 no seria la primera vez...

HacHaZo

bueno q puedes hacer lo k kieras, si kieres te apuntas sino pues nada, yo no obligo a nadie xd

chetos

Bueno hachazo puedes concretar ya cuando vas a acer el sorteo de parejas y cuando va a ser el torneillo? Es pa no comprometerme con nada ni nadie esa tarde. :)

HacHaZo

el jueves o viernes hare el sorteo con una paginad web de hacer torneos y pondre el link para que veais vuestro rival, luego ya cada uno jugara cuando pueda y dira su resultado, teneis que kedar los 2 rivales, thx

P

se aceptan sobornos ?

hachazo te doy un lacasito por cada partida ke me pongas ganada en plan fullería

PrinceValium

Yo me apunto ^!

HacHaZo

el torneo se hara por eliminatorias, somos 16 y por tanto se haran unos octavos de final por asi decirlo, el que gane la eliminatoria, es decir el que gane la final, estara clasificado para la GRAN FINAL.

Todos los demas, es decir los 15 haran otros octavos de final, y el que gane esos octavos de final, jugara la GRAN FINAL contra el que gano la eliminatiroa anterior.

Todos los matchs seran al mejor de 3 y en Lost Temple, menos la GRAN FINAL que sera al mejor de 5, y el que haya ganado la primera eliminatoria llevara un 1-0 de ventaja.

HacHaZo

aqui dejo las 1ªs eliminatorias, el que gane estas pasara a la final, las e echo con un programa que hace emparejamientos por sorteo, tourney manager o algo asi, estas son:

Karnofago
Vs

HacHaZo

Molondron
vs
GarciaJ

Punxetes_
vs
Jony-dj

Naku
vs
Shodawn


Buitrez
vs
Zork

UFOASESINO
vs
Sengir

Radik-bw
vs
Chetos

PrinceValium
vs
ScOuT

HacHaZo

id jugando vs vuestros rivales cuando podais y lo vais posteando en el foro el resultado

Usuarios habituales