Torneo de Media Vida

HacHaZo

kien se apunta??? gogogog

M

...yo también me apunto , hacha , si te hace falta ayuda o algo para organizar avisa ;)

HacHaZo

okei, yo acepto ayuda de todos xD, pero organizar un torneo es facil, cuando esten todos apuntados ya veremos como lo organizamos, los mapas deberian ser los de WGT 7, aki dejo el link donde los podeis descargar pa verlos, la mayoria de los torneos son con estos mapas:

http://www.freewebs.com/hachazo/WGTour%207%20Maps.zip

ZorK

soy de Sc :S

HacHaZo

sera en BW

M

...1 vs 1 o kizas 2on2??

< Leru'S StyLe ><

HacHaZo

sera de 1on1

chetos

contad conmigo tambien :)

ScOuT

yo me apunto.... :s

HacHaZo

esto marcha xD

P

contad con mi espada!

P

una sugerencia, ya ke seremos 10 o 12 lo ke molaría es hacer una especie de liga, todos contra todos, y cada partida que fuera el mejor de 3 match y ale, va que te estimbas.

y los mapas, pa no rallarse mucho, ke solo haya el Lost Temple :D ese mapa no te lo acabas jjjajaja

ShodawN

Otro más que se apunta :)

BuiTReZ

Yo también aunque no pilote en BW xD.

M

esperaos unos dias a ke vacie mi HD ehhh, ke lo tengo lleno y no puedo instalar el starcraft.
desde ke salio el w3, ya lo tenia olvidado xD

ArcheR

#18, no tienes 80MB libres? jarl

HacHaZo

lo de la liga o los brackets depende de la gente que se apunte, pero si es buena idea hacer una liga y q salgan 4 semifinalistas o una cosa asi.

Los de los mapas podiamos hacerlo, al mejor de 3, el primero Lost Temple, el 2º looser elige, el 3º losser elige, como en todos los torneos.

B

me apunto

ZorK

me me me! y0y0y0y00y0y0y0y0y0

aunk el bw no tengo ni zorra s iwaL amos a pasar un wen rato :D

GarciaJ

yo soy nuevo en esto ... pero pk no ?? :) me apunto !! :P si se peude clarrrrro ;)

M

...si es 1vs1 no me apuntes hacha ;)

HacHaZo

xDDDDDDDDDDDDDDD tu no, ya esta organizao sorry xDDDD

Usuarios habituales