Torneo dota 2.0

ferZybear

#60

Pero bien rapido que me borran los threads de NOS FALTA 1

_SePHiRoTH_

No actualiza porque está de vacaciones y luego se van para la Tarraco.

#61 Cansáis ya un poco...

M

.

gunzdeloshue

manners morden

_SePHiRoTH_

#63 Estás usando este foro para decir únicamente gilipolleces, y frases que no completan ni una línea, esto es un foro, no un chat, y para buscar gente usa el irc o el garena, si es ahí donde jugáis.

Agruparse un poco? Venga ya, no me vengas con historias, es igual que en irc o en el mismo ggc, jugáis los cinco de siempre y punto, todos en un mismo sitio, pero yendo cada grupo a lo suyo.

Por cierto, soy un usuario como tú, y los insultos sobran, para quejas, por mensajería privada, gracias.

M

.

_SePHiRoTH_

Revísate la página anterior y léete tus respuestas, y dime cuáles no son gilipolleces. Y creo que he hecho bastante más que tú: Si te revisas el hilo 'Clan Dota' que va de gente dispersa que se apunta voluntariamente para echar unas partidillas, estoy seguro de que no has jugado ni con 5 de toda esa lista.

Como te dije, discusiones y/o quejas por mensajería privada y como sigas faltándome al respeto al que pueden hacer callar va a ser a ti.

M

.

ch3ris

vi una replay de wizard en eso de DL y han mejorado mucho, como no se apunte alguien decente esto va a ser monotema.

#68 creo que antes que player es persona, asi que un respeto si no como jugador, como personas civilizadas que somos no?

g4sb0

#69 es lo que tiene ser un mono, que aun no sabe bajar del arbol.

Shaktale

menos cerebro k un pulpo....

Scoundrel

ya esta actualizado. Soz es que taba en el camping.

M

.

GarhU

yeeeeeee... paz y amor =] xiquets!

ch3ris

#73 que tendra que ver jesus y la virgen con adan y eva en la creacion, macho si encima de meterte con la gente eres corto de mente, mas te vale callarte.

PD: está demostrado cientificamente de donde venimos, asi que encima de corto y flipao ahora eres tambien un injenuo jejeje, me da que te intentas reir de la gente en este foro por frustracion personal en la vida, a que si?

ferZybear

#75
Aprende a leer sarcasmo

ch3ris

#76 suelta una frase sin sentido y sin venir a cuento y encima tengo que buscarle el sarcasmo? mi tiempo vale mas que la comprension de sus estupideces, no gracias.

ShadowLink

Ignorad mi post que no se apunta el equipo ^^

M

asi me gusta coño, actividad

ShadowLink

Ahi Ahi, go torneo de 2 partidos !

ShadowLink

Porcierto, eso de:
"Todos los jugadores tiene que ser usuarios de mv"
Quita bastantes equipos xD

M

.

ShadowLink

Yo no floodeo.

M

Hola? si flodeas mira arriba amigo

ShadowLink

Tu si ke floodeas nano...

M

.

ShadowLink

fijate, soy yo luego tu luego yo, solo ice 2 posts seguidos

M

ahí es donde sacas la ventaja

Ulmo

De todas formas Morden si intentas juntar a gente en el canal dota.spain, cosa q me parece bastante bien, deberias hacerlo en otro post o abrir uno en concreto para ello, ni juntar a gente ni la estupida discusion q estais teniendo bastantes en este post tiene nada q ver con el "Torneo dota 2.0" q es el titulo de este post.

#81 ¿ Tanto cuesta registrarse ?

M

.

Usuarios habituales