Torneo en BBiGG.sants

sTr4nGe

hummmm
parese k abra level y va a ser una party wapa :D
chapó BBiGG ;D

JaMeZ

iS ThX (®PuMu)

ExTeR

sin jamez powah
nTp team will be there

pitx

o arg0

_oOo_

JaMeZ xo que gay eres XDDDDDDDDDDD

S

JaMeZ la k as liat am un post eh...xD enga gente GL y HF mi clan de LAN estara ahi!Ke tiemble todo el BBiGG!!!!!!!!
D&M ya yegan! jejeje enga nus vemos...oj0 k stare sin mi cfg maravillosa....:( k le aremos son las reglas del juego .salu2 Simpsi

KircK

a mi me interesan los pcs... aceleracion ... bajones de fps ... y eso ^^

JaMeZ

No bajones de fps...

Letto

¿algun clan de barna me adopta?

R

Letto xD

-eLRiC-

ju nu puedo ir ... :'( ... ^^

KircK

Letto xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja eres el amo

DucKa

alli estare haber si encuentro team :) /q DucKa xŽDD

D4rKn3sS

Yo d SP3CT4D0R! :D animando a la peña Y Tal . . . :D

D4rKn3sS

a no ser q un clan se preste a mi servicio ;D soY Bueno d verdad! xDDD

Hispano

exactamente que monitores de 19" habra?? Marca?? modelo??. Lo digo porque entre unos y otros hay muchasssssss diferencias. Y las geforce 4, pone que van a ser TI, pero cual 4200 64 megas o que??

Letto

Sinceramente: OS PASÁIS.

Un monitor de 19", como si es marca es La Cabra Corp. a las resoluciones a las que jugamos el 99% de gente (entre 640 y 1024) te va a ir de putísima madre y mejor que el casi todos tenemos en casa.

La GF4 Ti.. en el peor de los casos será una 4200, una gráfica que va sobradísima y más teniendo en cuenta que el CS no aprovecha mucho la gráfica sino qe tira de CPU.

kokart

yo tb busco gente q me adopte ¬¬

Z

LOS CLANES SE TIENEN QUE APUNTAR EN LA SALA.
SI KEREIS MAS INFORMACION, UNA DE DOS O OS PASAIS POR LA TIENDA O OS PONEIS EN CONTACTO CON PUIGIS@MSN.COM. SOLO MAIL
NO OS DURMAIS.

Videal

Es que 60 € pa' 4 partidos que son los que vamos a durar nosotros, pues como que no. Si se bajara el precio un poco yo creo que conseguiriais mas participantes :D

Z

SON 60 EUROS POR CLAN, SI TU CLAN SOIS 6 OS SALE A 10 EUROS POR PERSONA. ES DECIR A 2.5 EUROS POR PARTIDO Y NO HE RESTADO EL VALOR DE LA INSCRIPCION.
HAZ NUMERO Y VERASS QUE NO ES TAN CARO.
UN SALUDO

B

si lo escribes en minusculas tambien te leemos eh ? :)

JaMeZ

j0aj0asj0as

FM0

Pos nosotros iremos ta claro Puntvirtu@L rlz!!! ^^

e.mail fmo_xd@hotmail.com :P

JaMeZ

si kereis reservar plaza

  1. Firma en mi perfil

o

  1. Mail a mejillonasesino@hotmail.com
ChOjiN

eso esta al lado de la plaza España no?
la calle gayarre.
un saludo.

PeRTuR

Los pcs en la sala de bbigg.sants, si no me equivoco, tienen una gforce 4 mx, y 256 de RAM. Por lo demas es correcto. Los monitores son Phillips 109b. Teclados de membrana. Ratones con botones. Las sillas azules con cuatro patas a una altura de unos 73 cm ... ...

¬¬

xDDDD

Pasarlo bien!

P.D. Por favor, gestionar todo el tema de inscripciones con la sala de bbigg.sants y los trabajadores de esta. Gracias.

S

es lo mismo sans-monjuic k Sants¿? pone en la web k las lines d metro correctas para yegar al cyber son HOSTAFRANCS linia 1 y Sants Linia 1
es correcto todo eso¿? k alguien me avise plz THANKS!

Z

pos zip!!!
Tas bien informado

PiRuLeTa

seguro ke ganan los nTp-gays xD

Usuarios habituales