Torneo en BBiGG.sants

S

Los nTp tienen muxos numeros a ver si hay algun clan revelacion como spero k sea D&M k se lo pongamos dificil :D

Letto

Cuidao que hay dos paradas de metro en Sants, Plaça de Sants i Sants Estació.

S

ey Zoritz u sease Isaac jeje, k creo k eres el mismo de los e-mails :D mmm tenemos k ir el viernes por webos al cyber o nop¿? soy el xiko de los e-mails: marcgalis@hotmail.com
dime esto si puedes x aki k antes mas enviao un e-mail pro no mas dixo si tenemos k ir obligatoriamente el viernes o si nos podemos apuntar via internet :D merci DEW!

S

Pero es k yo recuerdo k las paradas d sants estan en la Linia 5 k es la azul, y man dixo k tengo k ir con LINIA 1 la roja... weno yo mirare a ver si la roja me yeva aSants y si no ya me buskare la vida :D k lio la madre... pq no stara el cyber en mi barrio JUASSS

TRAXTORM

simpsons la d la roja i la azul xD osea L1 i L5 son la misma parada (Plaça de Sants) solo q una t deja mas pa arriba q otra en la misma calle xD

S

0kis TRAXTORM merci....oye al Loro k a mi man dixo k en la plaza Sants ay muxo jitanako como me roben me los cargo a todos! xDDD

Letto

El transbordo de la L1 (roja) a la L5 (azul) de Plaça de Sants es L O - P E O R, quedáis avisados xD

VigorouS

y q linea te trae ahi directamente?

TRAXTORM

simpson, letto tiene razon xD sas q eso es lo peor :D peor q la parada d canvidalet d la L5 (la mia xDD)

si se pueden llevar mouse's ami el mx300 me lo kitan x encima d mi cadaver xDD weno total si t viene un cholo i t dira: paaayoo tienel un eurol? i tu diras: q va solo tengo un mouse (si t pregunta dices q es d los d los 20duros) i el payo se ira xq un raton como no se meta el USB x el culo :D

:P :P

S

JAJAJAJAJ k wena esa joder los putos tanos nen PAAAAYO k ase! joder como me peguen el palo... no me jodas! ajaja weno entonces a ver k es lo mejor¿? bajar en la parada d la L1 directamente¿? o en la de L5¿? plz decidmelo k voy con to mi clan somos 5 ombres! mu fuertes pero sin ganas d guerra xD

TRAXTORM

xDDD aver tampoco es pa tanto.... ombre supongo q alas 3 d la mñn ... xD yo q se nen es como en tos laos! tu vas x las ramblas alas 3 d la mñn i t dan del palo xD

pero q j0der si se pasan SE LES DA 4 OSTIAS i Q SE PIREN X IJOS D PUTA! xDD

yo tio ske no se si ta mas cerca la parada d la L5 o la L1 dl bbigg (nunca e tao cuñao xD) pero si eso salgas x la ke salgas ve x la calle q es mjor q enel tunel d 1km q ay enel metro =')

DucKa

ya he ido a la sala esta pero hay mu pocos pcs :[ alli estare carachopes

alexander

Resulta que la final en lan de UELO se juega a principios de diciembre y dos miembros de mi clan van pa Madrid. Creo que mi clan no podra ir :(

Cr0n0s

si coincide con el clausura de ULEO DkS ira a ULEO

alexander

Si coincide con ULEO mas de un clan se decantara por ULEO :P

drulich

de cabeza pal torneo

VigorouS

si, klaro pa los k no tenemos team nos jodemos k asko ;(;(;(;(;(

JaMeZ

Zortiz no la lies ... o te lo montas tu todo solo ...

ExTeR

lalla
coincide uleo con bbigg
lallaa
dks, ntv, ethernal, ntp... to de clanes q iran a uleo, cambiar la fecha pa navidades y tener mas tiempo pa organizar esto q parece una cutrada... xD

vale dew :P

JaMeZ

no coincide...
uleo cambiara fechas ya veras ;)

JMBaDBoY

A ver si con unos colegas montamos un clan y nos apuntamos

ExTeR

ULEO ha confirmado q el torneo no sera durante ese puente, asi q podeis tar tranquilos (xD).

Snake

pliz, web del torneo, komo el del año pasao de BBiGG.BcN (comtal nº9)!!!
Eske klanes k no sean de bcn, es un palo ir a bcn namás pa apuntar al clan no?
va pliz!!!

JMBaDBoY

Por cierto el 5 de Diciembre hay es fiesta o algo?

Snake

es un jueves kreo...

WEB DEL TORNEO Y MAIL PARA INSCRIBIRSE ONLINE PLIS!!!

ExTeR

viernes, sabado, domingo son fiesta
El torneo empieza el jueves tarde.

TaMy

Preparad los PCs como hizo NetGamming en Madrid para las CPLs Qualifys con su directorio Mouse con los últimos MouseWares, Microsoft Intelipoing Drivers y Ps2Rate y iconos para desinstalar MouseWare y Microsoft Intelipoing Drivers.
Otro para audio para instalar los Plantronics por usb .
Ponedle el cpl-gui para que la gente ya que se juega en default no pueda acceder a consola y pueda configurarlo desde el menu de configuración y almenos la gente pueda poner su sensibilidad con un número y no con la barrita que viene con el CS donde no sabes que sens te estas poniendo. Instalad esu pq o sino.... o la gente accede a consola o ni siquiera puede ponerse la sensivilidad.

Bueno pues eso.

ExT

No si si lo han preguntado ya.. kien pueda k me lo conteste en mensaje pk no puedo leer esto normalmente.... SE PERMITEN CFG's? Espero k sea como la cpl :P

Usuarios habituales