TORNEO ESL STARCRAFT 2: Qualifier Mediavida

Dabra4hire

Espero que no me toque contra el SlayerSBoxeR español

FraNKzZ

Apuntado, a ver que tal xD

M

Hola, la cosa ke no comprendo es ke no puedo inscribirme :(((((((((((( me podeis ayudar? :(

FlInT

lol MoMaN porque no puedeS?

M

me dice ke no estoy en España! :( es ke vivo en Paris :( Pero estaba en Marbella!! :( y voy a volver ;D

FlInT

tendras que cambiar la nacionalidad para poder inscribirte, o algo asi... igual no te dejan nose, de todas formas tambien hay un clasificatorio internacional, manda un ticket a los admins y pregunta.

AdeVaRaTU

Moman, manda ticket.

M

vale!!! ♥ gracias

Carnage

Ya estoy inscrito, a ver cuando empezamos!! =)

Sn0oZe

Apuntado :D

MaSqUi

Lo que no me creo es que en un qualifier con 9000€ en premios, solo seamos 17 apuntados...

1 respuesta
k4rstico

apuntado ^^

XdR_Solid

#41 Se abrieron inscripciones el viernes y aun queda 1 semana

k4rstico

Anuncialo también en estas páginas

http://sc2bunker.es/

http://www.starcraft-esp.com/

Espero que esto no se considere spam

1 respuesta
KrITIK4L

#44 No lo consideraría spam en la vida...

Deberíamos ir diciendo todos los que nos hemos apuntado... obviamente habrá más gente de ESL que no estará en este post, pero por lo menos podemos ir haciendo un censo para reírnos después con los emparejamientos :P

Sn0oZe

Yo animo a todos los paquetillos como yo que se apunten, asi hay más probabilidad de jugar entre nosotros xDD

1 respuesta
r0rZ

#46 y si te toca contra alguien muy bueno vas a disfrutar igual viendo como pasan por encima tuyo, al menos yo lo haría xD sería todo un honor que llegue lucifron o sajer y te peten con cuatro VCEs en el minuto 2, para nada es una humillación xD

Kb

si se reparten 9000€ segun la imagen y los premios llegan hasta 9150, quien pone lo que falta? :P

muy buenos premios la verdad, suerte a todos

1 respuesta
KrITIK4L

#48 9350€ si mal no recuero (los premios los decidí yo... xD) y los 350€ que faltan, los ponemos nosotros (Campus Party) como Strategic Partner del torneo.

Kb

eso, yo tampoco se sumar xDD

buena suerte con el torneo que pinta muy bien

I

Vaya vaya, pedazo torneo!

mentalico

A ver si van tomando nota los de la euskal party colega ... por que valllla tela

-daviz-

Ufff qué buena pinta. Aunque si me apunto me destrozáis xD

1 respuesta
KrITIK4L

#53 Da igual que te destrocen, a mi me van a machacar vilmente, pero total, es por jugar un torneo, que siempre es interesante, y más si es con la peña de por aquí :)

1 respuesta
namidettje

Espero que el moman- no sea el moman de verdad. xD

R

una pregunta muy tonta , no se "añadir" mi cuenta de SC2 a la ESL .. como se mi character code ? donde se mira ? Como es el formato Nick#CharacterCode?

1 respuesta
KrITIK4L

#56 Dentro del starcraft, pon el ratón sobre el avatar de tu perfil y te pondrá algo como

RandomNoob
Código de personaje: 555

A la hora de introducirlo en la web de la ESL pones, tunick#numero osea, por ejemplo:

RandomNoob#555

Y listo

1 1 respuesta
R

#57 Gracias, Apuntado

KraiveN

no me deja apuntarme :(
me dice que el email ya esta usado, y para nada WTF?

1 respuesta
M

si soy el MoMaN verdadero lol :p Pero mi "MoMaN" no me acuerdo el pass :(
Adeva :( no me responden, ayudame guapooooooooooo ;D Gracias!! ♥

2 respuestas

Usuarios habituales