TORNEO ESL STARCRAFT 2: Qualifier Mediavida

r0rZ

#59 abre ticket http://www.esl.eu/es/sc2/support, probablemente tengas una cuenta creada del año del catapum y no te acuerdes, así te lo solucionarán

#60 fin de semana suelen tardar más en contestar, seguro que mañana te dicen algo ;)

namidettje

#60 Ya no me apunto xDDDDDDD

pd: joking

M

No comprendo, me dice un admin ke no puedo jugar los clacificatorios... unicamente el de international.....
Öô...................

1 respuesta
CrIpI

Sin fake k eres no? XD

JksS

No creo que sea fake, yo estube en una lan con el hace unos cuantos años cuando el jugaba a CS en redcode y hablaba español perfectamente y conocia mediavida xd

FraNKzZ

#63 pues vaya con la ESL :s ya podrían dejarte jugar el qualifier de media vida

M

seguramente es un fallo, a ver si me dice porke y todas las cosas Öô porke si no puedo ... no lo entiendo!

CrIpI

Xk eres frances y llevas 4 dias registrado.

M

la cosa es ke tengo otro cuenta es MoMaN, y soy español :)

M

mi cuenta MoMaN : Cuenta baneada hasta 3/3/2019 23:59

por un spam sin kerer Öô :(

1 respuesta
KrITIK4L

#70 MoMaN- a lo mejor desde ESL se te considera jugador no-español, porque ya no estés en el país viviendo, por mucho que hables español y tal...

A priorí si tu entrases en alguno de los primeros qualifiers podría provocar quejas del resto de jugadores Españoles / internacionales... aunque seas casi de la familia.

PD: Los que piensan que es fake, olvidaros, reconocería al gabachín a kilometros :P (bss tkm cntst!)

CrIpI

Español? pos ya me diras xk no stas en el team spain

B

Me encantaría saber jugar al starcraft lo suficiente para competir... pero esque soy manco de narices y no tengo ni puñetera idea, no conozco mas que el ctrl para hacer grupos de unidades... xd

M

Pero si en la ESL fue en el ekipo nacional española en el Counter Strike, en la ENC Öô
Y otros clanes, fui tambien en stacraft1 en el ekipo española, he echo WCG y ESWC Española Öô tengo el pasaporte española Öô
No creo ke haga quejos, si muestro mi pasaporte Español Öô

1 respuesta
FraNKzZ

#74 Siendo así no veo porque no te dejan jugar el qualifier y más conociendo esta web, que para eso es el qualifier, para los usuarios de esta web... Así es la ESL, en mi opinión falla en demasiadas cosas...

M

porke me dicen ke no estoy en estos momento en España Öô

AdeVaRaTU

Moman, tio.. nos conocemos desde hace mil años.. desde jugar al cs hasta al fubol..si no tienes que convencer a nadie de nada.. El unico problema que tienes es que eres jugador de EPS de Francia, con la Trusted de Francia.

Si aun no te he contestado al ticket, al mail o al facebook, es porque estoy intentando ayudarte, pero necesito hablar con los partners de Francia, para no crearte problemas en las EPS de alli, no porque no quiera :)

Tomatelo con calma, que si se resuelve con exito tiempo tienes de sobra para apuntarte en este clasificatorio.

FlameThrower

Moman fan! Tu foto de la NASL es más grande que la puta vida!

un saludo

HacHaZo

MoMaN ha jugado muchas veces en la sele A de brood war, siempre ha sido seleccionable xD

CrIpI

Pues no entiendo xk juega cn francia ahora menuo VENTAS !!!

M

jajaj perdoname, antes no sabia ke fui tu unos de los gefe!!
<3 Futboooooooool ;D
Los viejos tiempos son los mejores ;D
Gracias y perdonarme de molestaros!! :p

1 respuesta
KrITIK4L

#81 Tu español sigue doliendo a los ojos mamon! ;@

M

nunca cambiara creo yo jajaja un beso kriti! <3

pR0gR4m3R

Pero Moman, tu en casa que cantas, la Marsellesa o el lolololo?? ajajaj

Un abrazo fiera y espero verte ahi

ExTiNcT_

Yo me he apuntado :$

r0rZ

ya van 102 inscritos :)

MSM

Pues yo me reservo el placer de ser machacado para la ronda lan en la propia Campus Party.

CrIpI

mmm me imagino k para jugar la primera ronda en la campus party tienes k jugar ste qualifier

Enep

Hay un qualifier que es en la propia campus party, asi que puede jugar alli.

KrITIK4L

Podéis jugar cuantos qualifiers queráis, primero este online, después el que viene, y el de la campus, si tenéis entrada, también... no se, cuantos más mejor, no? :D

Usuarios habituales