TORNEO ESL STARCRAFT 2: Qualifier Mediavida

MaSqUi

Bueno, estamos a día 25, hoy debería comenzar todo... ¿preparados? :D

KraiveN

se supone que decís por aquí los enfrentamientos?

1 respuesta
MaSqUi

#92 Esta será la estructura del torneo.

1 comentario moderado
k4rstico

voy a parecer muy tonto, pero como se uqe numero me corresponde?

1 respuesta
MaSqUi

#95 Estoy esperando para que pongan el nombre de cada uno, ya que yo tampoco se que número soy :)

--Makea--

Emparejamientos publicados.

Podéis verlos en este enlace

Cualquier duda o problema no dudéis en enviar un ticket y os ayudaremos lo antes posible:.

Envía un ticket

1 respuesta
KrITIK4L

Listo! Me toca contra Flint, vamos a ver que tal :D

http://www.esl.eu/es/sc2/tes/mv1/rankings/#/es/sc2/tes/mv1/match/22485026/

FlInT

haha kritikal , estoy lisiao del brazo derecho juegas con ventaja :P , tenemos que jugar hoy entonces ? no pone que raza es la gente ?

CrIpI

Hay gente que no esta ni registrada en mediavida XD a los admins de mv eso les da =?

PoLLeZnO

El braket del torneo esta hecho a gusto y antojo de alguien o es totalmente aleatorio? Porque lo estoy viendo..

k4rstico

no esta hecho aleatorio, pq son los pros los que se saltan una fase, hubiese estado bien que hubiesen jugado, para que hubiese la posibilidad de jugar contra uno de ellos, me hubiera gustado

1 respuesta
PoLLeZnO

Es que no tiene sentido eso

ke2g

me parece un nonsense eso, es decir es un clasificatorio aqui se supone que todos son iguales.

1
MaSqUi

Yo tampoco le veo sentido, pero bueno ellos sabrán :D

HiGher

#102 Si quieres jugar contra algún pro, métete en la LVP. Un amigo mío fue violado por VortiX.

1 respuesta
KrITIK4L

Yo lo que entiendo es que se busca darle una oportunidad más al jugador medio, pero será #97 quien nos pueda decir algo más

diiE

Es ahora a las 21:00, ¿Cierto?.

¿Si mi rival no se presenta hasta que hora debo esperar?

Sorry por preguntar pero es que estoy algo desorientado en estos momentos xD.

DuPonT

tenemos stream para poner live y stream o no?

1 respuesta
MaSqUi

#109 De estas primeras rondas creo que no, se mirará para las más avanzadas.

5.6.1. No comparecencia a un partido
Si un equipo o jugador no se presentan al partido a tiempo (20 minutos de margen), se introducirá en la hoja de resultado esto. Para estar seguro de que el día y hora de un partido no son confusos o se han olvidado, es recomendable visitar los canales de juego de la ESL.

Enep

como se ve la id del rival?

KrITIK4L

Violado! xD

FraNKzZ

hasta que día tenemos para jugar la primera ronda?

1 respuesta
FlInT

ha sido un partido entre mancos :P

1
MaSqUi

#113 Hasta hoy a las 21:00 :)

KraiveN

y no debería de aparecer la id y tal en el perfil de la web para agregar al contrincante y así jugar el partido? xD
aparte.. llego 1 hora tarde pero weno

1 respuesta
FraNKzZ

a ver si aparece mi rival xd

--Makea--

Los emparejamientos se han hecho con el respectivo seed según las últimas competiciones de ESL. Esto se hace tanto en la gran mayoría de competiciones de videojuegos como en otros deportes.

Respecto a la pregunta de hasta cuando se puede jugar el partido, podéis jugarlo hasta el día antes de la siguiente ronda, siempre que haya acuerdo entre ambos jugadores, si no la fecha default es la marcada en el partido.

PoLLeZnO

#106 Te violara tarde o temprano alguno de esos, el tema no es ese, el tema es que se han colocado el cuadro a su gusto y mirándolo un poco no es difícil saber quien serán los 2 finalistas sin dar oportunidad a las sorpresas que es lo emocionante de estos torneos.

1
--Makea--

#116 Ahora ya aparecerán la id en el mismo partido, debajo de la foto de cada jugador

#121 a mi me aparece ya, puede ser que tarde un poco más para los usuarios

2 respuestas

Usuarios habituales