Torneo IkCup 2on2 - Premio: 200€

WaLaS

Este verano, el clan IK, ha decidido organizar un torneo 2on2.
Para reflejar una gran seriedad impuesta en el torneo,
en los clanes participantes, y para darle importancia al torneo, se dispone
de 30 plazas, cada 1 de ellas con valor de 10€. Así se evitarán clanes
principiantes y sin seriedad. El premio, ascenderá a 200€ que serán
ingresados en la cuenta decidida por el clan ganador y el resto para
consumos del torneo. Este torneo se organiza, para disfrutar del juego,
para aprender y como no, para que IKCup04 pertenezca a la historia del clan
ganador. El torneo dará comiendo el día siguiente del sorteo, que se realizará
cuando hayan sido ocupadas las 30 plazas y el dinero ingresado.
Por favor se pide seriedad y respeto a los clanes que participen.
Primero hay que reservar la plaza, ocurrido esto, se dará paso al
ingreso del dinero para realizar la inscripción. Para dudas consultar con
nosotros, será de gran agrado el atenderles.

Si tienen alguna duda : www.ik.hispared.net ;)

4

Foro incorrecto.

Competiciones y lan parties

Lugar de discusión sobre los torneos y eventos tanto españoles como internacionales

Administradores moved a Competiciones y Lan Parties plz.

Salud0z.


See u. :)

CuBaN0

La seriedad sera lo principal y estaremos 100 al cien por cien al tanto y organizacion del torneo, tranquilos que experiencia sobra.

Saludos a todos

kEOxTia

lan o inet?

no pago por jugar por inet ni borracho

PajarracO

No creo que 60 personas paguen para jugar al cs por inet.

CuBaN0

Inet y Daremos todos nuestros para q os fieis :)

kEOxTia

que dareis? fotocopia del dni? factura de que hemos pagado?

CuBaN0

La seriedad sera lo principal y estaremos 100 al cien por cien al tanto y organizacion del torneo, tranquilos que experiencia sobra. Es un torneo inet por lo que caeran los clasicos no nos fiamos porque nos roban el dinero y tal. Pues tenemos ya medidas para esos casos.
UNa vez confirmada vuestra presencia se les dara a conocer todos nuestros datos antes de ingresar el dinero, ciudad , localidad , telefono movil y local al cual deberan llamar y testiar si lo desean, y resto de datos que sean necesarios etc.

Saludos a todos y llevamos muchos años en esto para timar a nadie.

WaLaS

A ver, me estoy dando cuenta del MUNDO-GAMER que hay en España, todos quereis ganar un torneo DE PREMIO que haya dinero o algo así y no pagais 5 miserables euros, entonces el dinero que ? vendo mi coche y saco el dinero de mi bolsillo? que os creeis que soi la niñera o algo asi? que os doi la merienda ? flipo! tol mundo conforme oie de ganar dinero ok ok y luego 5 euros y nada. A ver si quereis apuntaros os apuntais y antes de NADA LEEROS LA WEB :) que ai lo explica todo y porque se hace, la mitad sin enteraros opinais y hablais. Además nadie os obliga ostia, tol mundo iwal ps, y perdonar mi actitud pero esque yevo una orita con gente que ... pF ..

SrFoLlEtI

pos vende tu coche y no lo da de premio o algo ! pero no os kedeis con el dinero de lo demas q nadie se va a fiar :D

Volde

osea 30 plazas a 10€ son 300€ y el premio son 200€ se kedan con 100€ no se k gastos tendran.

WaLaS

#10 , no creo que para timar a alguien, demos nuestra cuenta de banco con datos, y hagamos una web, que la web no es una de amiguitos ni nad, y no tengamos supports, y no tariamos con nuestros nicks y el tag del clan pero weno, hacer lo que querais. Y OTRO QUE habla sin leer ... haber www.ik.hispared.net ! leer, NO ES PAGAR INMEDIATAMENTE, si no reservar plaza asta que hayan 30 clanes .. pf

WaLaS

#11 la verdad que un server y hosting y organizacion no vale 100 euros, pero ponte en nuestro lugar? haber el dinero que sobra lo que sobre, si sobra ya se hablara de añadirlo al premio...

CuBaN0

Veamos cuando ten las 30 plazas se requerira el dinero.
2do 200 euros pal ganador claro ta, y el tiempo q le dedicamos al torneo mas lo que pagamos por el servidores que se utilizaran quien lo paga tu?

pUes asi qda todo el torneo esta ahi hemos puesto nuestras ganas en esto y vosotros decidireis si entrais o no las criticas no las respondere mas y si decidis entrar ya sabeis donde estamos #-IK :)

WaLaS

Y si no hay suficientes plazas cubiertas no se os dará numero de cuenta para ingresar nada,! no se paga antes de nada, para ahorrarnos el toma q te dewelvo toma que no etc, para no haber consfusiones

4

En inet, JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA, DIOS QUE ME REVIENTO DE RISA.

#12, pero que conyo estás contando? Por inet caralmendra, no doy ni el número de zapato y menos con la mierda de servidores que hay por inet, asi que...enga, <3 LAN y gL xavales.

Y TE REPITO

Competiciones y lan parties

Lugar de discusión sobre los torneos y eventos tanto españoles como internacionales

B

lo malo es k la gente no se fia algo logico,(ya se k son 10€ pero no mola k te timen ni 1€ no?) no lei las condiciones xk eso de jugar inet es un poco pff, lo del a conex y eso como tu juegues contra alguien en 20 de ping es jodido no?,pero bueno em alegro de vuestra idea k tengais suerte.

WaLaS

Normal que si, la peña se cree que el dinero llueve, pero weno siempre hablan los mismos que sin tener información sobre el torneo hablan. Y todos quieren premio sin colaborar anda ya, ps... y no le deis mas weltas, NO QUEREIS ? pues vosotros no quereis y . habrá gente que si quiera, y me reire de la gente que criticaba... 5 euros dios mio .. QUE SOCIEDAD!!!!

kEOxTia

la gente no se fia pq ya ha habido precedentes de estafas :\

sin embargo, suerte en el proyecto

WaLaS

#16 si nos das tu direccion de casa, y si tienes espacio nos vamos 60 personas mas admins pa tu casa que te parece ? :)

4

QUE SI QUE SI, QUE VAIS A JUGAR 2on2 y dos teams, JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA, PRIMOTES, JAJAJAJJAJA QUE DIGA PRIMATES, JOEJAJEJOAEAJOEJOAJOEAJEJOAEJOAOEOEJOJA JAJAJAJJAJAJAJJ QUE ME PARTO DIOS, TORNEO EN INET Y PAGAR 10€, JAJAJJAJAJJAJJAAJJAJA TODAVÍA ME ESTOY RIENDO DIOS.

#20, si y me la comeis los 60, JEJOAJOEAJOEJOAEJOAJEAJOEJOAEJAJOEJOAJOEAJOEJOAEJOAJOEAJOEJAJOEAOEJOAEJOAE QUE TE PIRES.

Y TE REPITO QUE: FORO DE COMPETICIONES Y LAN PARTIES

WaLaS

#19 pues decir como os quedariais seguros? asi se podria aceptar o no, para el bien de todos :/ nosotros no tenemos ningun problema porque sabemos, que como vamnos a cumplir..

AG

Thread movido.

WaLaS

#21 gl en el psiquiatra :)

SrFoLlEtI

A VER NO SON 10 EUROS DE 1 SOLO SON 10 EUROS DE 30 CLANES Q DE 1 NO ES PASTA PERO CUANDO SE JUNTA 30 YA ES PASTA Y TE SACAS 300 EUROS SIN HACER NADA HOLA ?

B

Yo no tengo nada que ver con la orga ni nada que ver con esta gente.

Pero para TODOS los que estais poniendo lo de las estafas, avisaros que NADIE OS OBLIGA A PAGAR, recordad eso.
Si quieres jugar PAGA y sino pues no pagues.

Y ahora algo a favor de los chavales estos, os recuerdo que ULEO se ha pagado y siempre se decia lo de las estafas y mira ahora en lo que se ha convertido ULEO.

WaLaS

#26 DIOS UNA EXCEPCION EN LA SOCIEDAD ! MUNDO-GAMER! menos mal!

BasTaRdOrL

4nth4x iwal te piensas que todo el mundo puede jugar en lan cuando le apetece... pos no tontin, la vida es mas complicada que levantarte por la mañana y comer smacks mientras ves los telettubies, cuando crezcas lo veras.
Por otra parte felicito a los IK por su idea y ahora mismo os envio la solicitud para reservar sitio.

CuBaN0

Pues os informo que al torneo se estan apuntando clanes serios como NHV - RDA - etc y eso demuestra la seriedad q le imponemos y la calidad del torneo, la confianza que estan imponiendo los clanes a los cuales no defraudaremo, poniendo los mejor d enosotros saludos :)

sNk1

Pero aver , NHV . RDA ect seguro ke no le habeis exo pagar le aveis comido el culo y jugaran gratis y como ke 10 € si son 30 clanes te sacas 300 € y son 200 € de premio los otros 100 ? pa kien ? si me dices ke es de lan pues si pero por inet neng gl os sacais 300 € por la patilla sin hacer nada y si no se trara de 1 estafa os sacais 100 € ... asi por asi..

Usuarios habituales

  • WaLaS
  • CuBaN0
  • SrFoLlEtI
  • AG
  • 4nTh4x
  • kEOxTia
  • Volde