Torneo LAN 5vs5 Cybornet (Madrid).

Choyin

Hola a todos.

Nos dirigimos a vosotros para informaros del comienzo de una nueva edición del torneo de Cybornet (Madrid). Hemos intentado que este torneo sea competitivo y ameno, con el mayor numero de posibilidades para todos los clanes. Queremos daros gracias de antemano por vuestro interés. A continuación os detallamos los pormenores del torneo. Para cualquier duda o pregunta nos podéis localizar en #cybornet.cs (irc.quakenet.org) o podéis mandar un mail a cbt_choyin@hotmail.com. Mas información en http://www10.brinkster.com/elpasmo/ (page improvisada, pero viene todo: Inscripcion y Reglamento)

Inscripción:

El plazo de inscripción de clanes será hasta el próximo Jueves 19, empezando la competición el Sábado 21. El precio es de 30 euros por clan (incluidos reservas). Cada jugador deberá abonar además, 1,20 euros por cada partido.
La inscripción se efectuara en el cyber: Hermanos Machado 14. Metro Quintana (línea 5). Autobuses: 38, 113.
Los partidos se jugaran los Sábados y Domingos (del 22 de Marzo al 6 de Abril) de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con descanso para comer. Si algún clan tuviese preferencia por jugar en Sábado o Domingo, deberá comunicarlo a la organización en el momento de la inscripción.
Las plazas se pueden reservar, pero los pagados tienen prioridad sobre los demás en caso de llegar al cupo de 16 clanes.

Los equipos elegidos para jugar son todos AMD 1600, con 256 Mg de RAM y GeForce 4 440 (como mínimo). Con servidores dedicados tanto para la partida (formato cpl gui) como para el HLTV, con el que grabaremos todos los partidos informando en todo momento del campeonato.

Los premios se repartirán en metálico:

Primer Premio: 500 euros.
Segundo Premio: 250 euros.
Tercer Premio: 85 euros.

El Torneo comenzará con un máximo de 16 clanes y se jugará en primer lugar una liguilla de cuatro clanes por grupo (cuatro grupos) a partido de ida y vuelta. Se clasificarán los dos primeros de cada grupo, dando lugar al torneo final.

Espero que os animeis.

Un saludo.

R

no puedo, si fuese en verano... :(

sHiVaN

parece interesante

minichano

solo 16 dias q es para 1 dia o ahy q ir varios dias?

TUSS3LL

donde se a vito que tengas de pagar por cada partido que jueges

flipo !!

poner mas precio y no tener que pagar por macth vaya tela...

:O :O :O

Faizu

jajajaajajaj ire...... sobre todo si hay q pagar j0ass lo nunca visto o_O xD

Choyin

Minichano es del 23 de Marzo al 6 de Abril :)

Tussell no me parece bien subir el precio de la inscripcion porq no todos los clanes llegaran a la eliminatoria final, por lo cual pagarian mucho por jugar poco. En cambio asi pagas por lo q juegas. 1,20 por partido no me parece excesivo viendo los premios :)

Choyin

:)

_CharliE_

Si fuese en un solo finde a lo mejor podrian ir clanes de fuera de madrid... :( Juas choyin podriais estudiar de hacerlo en un solo finde no? :P

yopi

ummmmmmm interesante :)

-Tidus-

Oo!!

Choyin

Lo siento Charlie, no podemos hacerlo porq el cyber es pequeño, hacer el torneo por las tardes sería quitar clientela. Hay q tener en cuenta q el cyber y la organizacion no se queda nada, todo va a premios, si encima quitamos horario de maxima clientela, el cyber pierde dinero :( Por lo menos ke nos kedemos como estamos no? :D

En la proxima ampliacion del cyber seguro q hacemos torneo de fin de semana :)

Cheke

q el ciber no se lleva nada?... con solo este pst ya se lleva publicidad q no es poko :)

SID

yo ire xD

minichano

queria dezir 16 clanes jejej sin rallote :) son varios findes?

Choyin

Minichano, son 3 fin de semana. Cheke, tiene razon, pero me referia a nada economicamente hablando. Del torneo no nos sacamos nada de dinero :)

3eat1e

ta al lado de mi kely , pero como k paso mil .... eso de la inscripcion no me vende .. ademas si pagan y les eliminan problema suyo .... k hubieran entrenado mas o algo no ? ... ^^

SID

si claro beatle dan el premio al q eliminan primero y el q gana q page el doble

Blair

Es un cyber pequeño, pero se puede jugar más o menos cómodamente. Participaré si tengo ocasión.

Kenny21

El ciber esta bien, es pequeñito. Pero en general esta bien, el precio tampoco es tan alto, teniendo en cuenta los premios que hay.... El ciber no se queda con nada.
Yo creo que es una oportunidad para ver a los mejores clanes de madrid en acción.
Espero que vengan los mejores, para poder enfrentarme a ellos, y ganar o perder, depende de lo buenos que sean ¬¬ :D

Cyborn3t- c/hermanos machado 14
Metro Quintana Linea 5 salida hermanos machado

Choyin

Eso espero Kenny, q vengan los mejores para que haya nivel y diversion. :)

K

si fueraen verano alomejor iba ^^

Choyin

Si este sale bien, haremos otro en verano :)

Choyin

Ya hay 5 clanes! Reservad pronto! :D

ElPasmo

a mi me parece k puede resultar bastante divertido... a ver cuantas xolas me da la peña jejeje

Choyin

Creo q tendremos q poner un premio especial para "El mas Cholado" :P (seguro q lo ganas xDDDD)

kOnOrZ

Si va IBI yo no voy.. ¬¬ XDDD es coña, no creo q pueda, lastima :(

MOIch

me parece dejarse demasiado dinero para tan poco premio. :|

kOnOrZ

Animaus q estara mu bien, ad+ ay nivel y abra buen royito :)

Choyin

Moich, haz las cuentas. Si llegas a la final se gasta el clan 80 euros mas o menos. El premio es de 500. A mi me parece q compensa no? :)

Usuarios habituales