Torneo LAN de Ciudad Real

CoLtKiLL

si va el DraX el eThan y eso es la peste el torneo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.

NoSFeRaTu

ya ves xDDD el ethan es pocogayowneadorfraguerlamerconfuncsurface -__________-

yopi

tiene muy buena pinta el torneo este pero esque son en 3 dias y la gente de madrid como yo pues no se si se podrá apuntar :S

ZECKRO

NosFeRaTu dices de frageradorgayconfun pero es que tu tienes MX500 Allsop Fun y no se que masss para na xDDDDDDDDDDDDD valla un gay que esta echo ese ciber que parece un puticlub ayi las tias con tagas y si no que se lo digan al TeRm| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Walker

Yopi, animaros pero daros prisa por el tema de las plazas, si quieres consultarme algo #aw.cs

3MpTy

pos no se me ocurre k poner

A

Pos pon algo de los clanes
;)

3MpTy

Pos si todavia no tengo ni zorra de kienes van a ir :|

Dr4k0

ya esta cerca el torneoooooo
OS ESPERO!

Walker

Se hara pero lo haremos cuando esten apuntados todos y asi publicamos grupos y horarios.

ZECKRO

Esto esta que tira para arriba joder que bien no a venido el TRI a que no sabeis quien es ?? se ganara un chicle mastigado el que lo adivine

Walker

El zeckro sigue con sus temas. Casi confirmada la participacion de team femenino con Laurana de capitana

Dr4k0

Dios keda mu poco para empezar!!!

ZECKRO

DraX el TeRm| es gay ?? valla pregunta mas tonta no ? weno que sus follen y haver cuando empieza esto ja0s0j0asja0sj rrrrrpa chola

3MpTy

Puto zumbao...............

Walker

xD

M

venga xikietes k ya keda nada para el torneo y todavia se pueden apuntar clanes el plazo de inscripcion no esta cerrado todavia animo a todos que esto ya esta aki.

13 días después
Dr4k0

esta a ki en la otra esquina

Usuarios habituales

  • Dr4k0
  • Walker
  • ZECKRO
  • aLz
  • HaDeS666
  • GaRoU
  • OtheRR