Torneo LAn en albacete

G

estamos buskando nuevo ciber para hacer le canpeonato y canviarlo de 30e mas oras.
si se puede seria 50e (10€ cada player) sin oras en el ciber.

Marta_alta

Datos sobre el torneo :

  • Se jugara en Albacete en el cyber M@Tr!X
  • Fecha : Por definir
  • La incripcion sera de 30 € por clan + horas en el cyber
  • El formato del torneo sera : 12 clanes por liguilla y se pasa a brackets
  • Premios : 1er puesto : 330€ al clan , 2º puesto : raton para cada miembro del clan , 3er puesto : Las gracias por asistir ,xDDD
  • Para inscripciones y mas info ---- >> #torneo.M@TriX iN QneT /q NzLGreY & NzLMaRtA

Saludos :D [/i]

S

w0w

r2d2rigo

Juas, admitis freelances? Aunque el M@TR!X me pilla un poco a tomar por culo ;)

GryF

#1,#2 Como muxo luis (el dueño ,para los q no lo sepan xD) solo colaborará en el 3er premio.....
Sabemos de sobra q e smu agarrao xDDDDD

PD: Alli estare viendoos jugar, y riendome un poco de vosotros xDDD

k1Tek

JAJAJAJAJAJ Vale xfin un torneo en tu pueblo .. JAOJAOOAJOA

BiBoY

JAEJAEJAJEAJEE
30€ + horas de cyber

y valla mierda de premio, no creo que hayan 12 clanes en la manzana de alrededor del ciber, xq en cuanto te desplaces lo mas minimo ya te sale mas caro el viaje que el premio..

Marta_alta

pos biboy si te parece una mierda ni contestes tontolamierda ..... ala gL

G

a un reventao seguro le sale caro xq donde bayas xaval ya puede de aver de premio 8000€ total t va a dar =...
gL in your project

DeVoN

que fechas son para el torneo :o

G

sera en 1 mes mas o menos

yOwi

veo pocos clanes... deberiais pensar en subir un poco el número de clanes, no hacerlo como tipico torneo de barrio

  • tb las horas en ciber a los q vamos de fuera como somos nosotros para q las keremos? :! es q lo tais montando como el tipico de barrio y kereis q vaya gente de fuera :S
OtxiS

a ver si consigo pasarme o con lastdream o con n0time , todo dependera de las fechas :$:$:$

G

yowi loq pasa esq el del ciber es tontito en princio iva a ser inscripcion 50e sin pagar oras ciber pero el dueño q es jilipoyas dice q pasa de marrones y el premio a tenido q bajar x eso.
x las oras en el ciber

G

pero seria mucho lio para mi solo...

G

el premio ascenderia a 600€ y el 2º puesto ratones a cada mienbro(seran mx310 o mx510).
interesados q vallan seguro enviad correo a greyndar@hotmail.com
name del klan y correo de contacto.
ya ire informando aki o #torneo.M@tr!X in qneT

LoYuRiU

n1

G

al final seran 20 klanes xlo tanto el premio asciende a 600€
saludos

y0p

Un consejo, lo que no se puede hacer es darle 600 eurs al equipo ganador i darle un raton al 2º... como mínimo repartir esos 600 eruos para los 3 primeros clanes, por ejemplo: 1º 400 euros, 2º150 euros i 3º 50 euros. Habrá mas competencia.

G

1º 400€ + ratones
2º 150€
3º 50€

q la gente opine :P

taWer-

yo lo q no veo biem es tener q pagar las horas jugadas en el cyber, despues de aver pagado una inscripcion :S + el viaje + la comida etc sale por un paston ;( yo modificaria eso o lo intentaria almenos

G

lode pagar las oras el del ciber q aposta estamos intentano canviar el ciber
se araloq sepueda

Marta_alta

Aver :

1º estamos convenciendo al tio del cyber para no pagar oras, y lo ke dice grey,tamos intntando cambiar de cyber,ya veremos.

2º los premios van a ser :

para los 1ºs 400 € , 2ºs 150 € , 3ºs 50 € + ratones

TezZ

allí estaremos :]

GoTT

JOAEJOAEJOAE en la eswc d alli d albacete nos cobro las oras el muy ijodputa apart d la inscripcion ¬¬ x cierto windows millenium powa xd

S

x eso mismo canviare el ciber d^b

DoB3RMaN

Lo pensaremos pero lo mas seguro que vayamos :)

WaRRioR

un poko mas y se llevan los 3º mejor premio q los 2º....
Yo me quedaria con la politica de 600 € pal 1º y 300 pal 2º y a los 3º las gracias...

GryF

#28 En caso de q sea asi, ire a colaborar en el 3er premio xDDDDD :D

WaRRioR

xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales