Torneo lan en Barcelona

neokiller

buenas a todos lo miembrso de MV, solo informaros ke kiero organizar un toneo importante en mataro (bcn),

Este torneo se realizara los dias 6 - 7 - 8 de diciembre, la cuota de inscripcion sera de 25 € por clan y limitada a 30 clanes, pudiendo participar clanes de todos los niveles

Los premios consistira en una gratificacion economika idem de otros premios sorpresa

Si kereis mas informacion poneros en contacto conmigo en:

Msn: Asesino85@hotmail.com
Irc.quakenet: Com&com nick Ciberkill o [Karonte]

Espero ke muchos de vosotros esteis interesados y vengais, y podamos hacer de este torneo una gran KDD de jugadores al Cs, GL a Todos!

Se reserva el derecho de admitir segun ke clanes... En este torneo participan 3 cibers de mataro, llegando a ser uno de lso toneos mas importantes ek ahy en la comarca, los cibers en cuestion son: Ciber Master, Black coliseum, Com&com.

Recogiendo las experiencias anteriores siendo esta la 4ª edicion de este torneo contamos de momento con algun clanes para el torneo de lso cuales no se dira en nombre, Si kereis saber kien son, apuntaros

MrT-

native? no creo k vayamos eh ... mas k nada xk no existe ;D

neokiller

jajaja yo solo e `puesto lo ke man dicho..

Cazad0r

4v g0 to the tournament xD

make123

Pfffffff iremos pero si traes + info :S šOTGš

MaestroLoL
  • info ! ;) pc's, etc ... gL
Kaganner

#1
"Los premios consistira en una gratificacion economika idem de otros premios sorpresa"

Solo informarte que cualquier torneo,concurso o sorteo que se haga en un ciber u otro establecimiento de uso publico/privado en el cual se gratifique con DINERO EN METALIKO puede suponer un delito GRAVE ya que no es licito a primera instancia.Todo organizador o promotor de cualquier tipo de acto parecido al vuestro en el cual haya de por medio DINERO debe proceder a solicitar un permiso/autorizacion a la Oficina de la Administracion de Hacienda mas proxima,si no se solicita y aun asi se celebra dicho evento se esta incurriendo a un delito por parte del organizador y de los participantes.

P.D- No hay ni un minimo ni un maximo en cuanto a cantidad,solamente el echo de dar dinero por jugar es delito,os recomiendo que os informeis antes de tirarlo adelante GL a todos.

csADICT

mMmmMm puede ser k los crazy vayan :D

Blacksnake

#7 :)

neokiller

gracias #7 pero eso ya lo tenemos solucionado....

SNoKx

y respecto al de cyber battlefield mejor nos callamos ok? o voy yo alli con mi tio que es mossu y la armo
se que alli se fuma de todo legal o no juegos no originales pues si COM&COM hace un torneo pues lo hace y punto, y no estoy a favor de com&com ni de nadie lo unico que veo es eso que mucho quejarse de la competencia pero no corregiis vuestros fallos, y si es delito tranquilo que se informaran, y que yo sepa jugar por dinero no es delito pero si tu lo dices pues lo comprobare nunca esta de mas comprobarlo venga tios y dejar de discusiones tontas y intentar ayudar no joder

SNoKx

y como ultimo remarcaros que SOY UN GAMER ESPAÑOL y que tendrias que poner facilidades para los torneos en Mataró y no para joderlos lo unico que induye eso que haveis dicho es que gente como yo gamers no disfrutemos de un torneo y de la emocion de conseguir un premio el que sea como si es una camiseta,

SNoKx

desert aclarado ok?

GL3B

#7 neenG, merCi por rekordarnos, ke asta en un torneo de xavales, hacienda mete sus askerosas manos!
pal ke organiza...a ver...mas INFO PLZ! o t krees k la peña paga 25 urOnes x no saber ni DONDE ni KON KIEN ni KON KE van a jugar?
INFO IS NEEDED, MAN!

-

Gracias por todo pero los que nos movemos en el mundillo como yo, ya sabiamos eso se puede decir que desde que abri el local mi gabinete de abogados y gestoria me tramitaron todo, se que tambien tengo que practicar una retencion y los participantes declararlo, etc... yo estoy cubierto los participantes tendran que declarar el torneo a hacienda o su respectivo representante, que no haya llegado a los 30 aun no significa que sea lelo XDDDDD.
ahi queda eso, ahhh por cierto no es delito es falta administrativa grave, la diferencia es que con el delito te meten en la carcel y con la falta te meten una multa.

-

bueno dentro de poco dispondremos de la web oficial del torneo que estara colgada todo el año, asimismo se ira informado de cosas que vayan sucediendo, y se dispondra de toda la informacion necesaria.

Kaganner

Solo queria colaborar en poner a vuestra disposicion un aspecto legal que yo me encontre y que me hizo paralizar mi torneo.
En cuanto a temas correspondientes a mi ciber,cuando querais pasaros con vuestros primos,tios o parientes de la autoridad y os dare una pequeña sorpresilla de como tengo de legalizado el local :-).....Ademas sabias que las unicas licencias disponibles en el estado español son las que ofrece Vivendi Universal? Pues siendo esta la unica distribuidora que ofrece licencias todos tenemos el ciber al 40 o 50 % legal ya que juegos como el Fifa,Battlefield,Need for Speed y otros muchos que no pertenecen a esa distribuidora estan fuera de la autorizacion para su reproduccion en un ciber.

Enga un saludo.

-

pero si entramos en temas legales solo decirte que vivendi no es la unica busca y encontraras

SNoKx

kaganner los juegos me la traen floja solo digo que hay cierta gente en ese cyber que creo que les tendrias que vigilar más porque quizas tu no te des cuenta pero se dedican a pasar y a fumar porros, quizas sea yo el que ando equivocado pero conozco ciertas personas que lo dicen y estoy arto de toda la movida que se traen la gente de alli soy SNoK el progamer mas famoso de COM&COM que segun mucha de alli me ha ganado 24 a 0 pero un dia ire a jugar a vueestro cyber ok? y se que no soy el mejor gammer de Mataró porque al igual que yo hay los de bC que en cuanto calidad me superan pero tio por favor contra ti no tengo nada, lo tengo contra la gente que habla cosas sin saber la que está en tu cyber porfavor este post no va dirijido a ti solo a los de clan de alli venga tio un saludo.!

Kaganner

Lo dicho que os vaya bien el torneo y sobretodo que vengan los mejores.

Por mi parte nada mas,ya comentare lo de vuestro torneo a mis amig@s de BCN de las Ciber's NetGaming,Ciber-Ocio y otros a ver si se animan a venir.

-

quien eres, yo no se quien eres me imagino que eres la persona responsable del ciber battlefield, bueno yo por mi parte te agradezco la informacion, nada mas que añadir :D, que no sabia quien eras si quieres te pasas un dia y hablamos de lo del permiso de hacienda para que tu tambien puedas hacerlo, hay que mover mazo de papeles pero se puede, yo estube tiempo liado con eso.

neokiller

ke esto esta decayendo, gente ke no os interesa participar o ke?

_CharliE_

Y esa web? viene o no viene? El dia 8 es lunes, si se hace el dia 8 no participa ni cristo q el lunes no va air nadie y menos por la mañana!!

Usuarios habituales