Torneo LAN en idec (Madrid)

CoRLe

Quien eligio los mapas?¿?¿ por q no son iguales para todos los equipos?¿

Choyin

Son iguales para todos los equipos ¬¬

kaamii

A las 10 de la mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :O !!!!
Madre mia despues de levantarme to los dias a las 6 !! me vas a hacer madrugar el sabado tamien ?? la madre k os pario!!! Ten un poko de konsideracion tioooooooo :( !!!
jooooooooo yo Kiero jugar a la 1 ajajajjaa, Weno, no saldremos el viernes pa no tar jamao e ir kon un poko de salud mental xxDD !
Pero k konste k es una pedra, y lo de Train, no me parece mal.
Y respecto a Aztec, a ver komo se portan los FPS :S !!!

LaraCroft

13.30: idec1 vs Sidhes en de_dust2

dust2 mola, jijijij

menos mal que no nos habeis hecho madrugar :P

kaamii

Lara te kambio el Horario :D !!! se k kieres levantarte pronto, y k te gusta jugar kon la freska, asi k kon un gran pesar si kieres juegas a mi hora :D !! Ademas tendras un vale deskuento para un despertador en MENAJE DEL HOGAR :D !

MuXiKaL

Choyin si nos narras el resto de horarios para hacerme mis cuentas me haces un hijillo xDDD

:P

kaamii

:O :O :O !!! Choyin tio hazlo, k te hace un hijillo !!! si fuese a mi yo ya lo habria exo jajajajajajajaja !!!
Madre mia komo esta el tema de los sobornos j0as j0as !!!

Post: rekuerda lo k hablamos el otro dia ;) !! xxxxxDDDD

MuXiKaL

Creo que todo el mundo sabe que es una manera de hablar.... no que me lo vaya a follar (con perdon). pero bueno, tu mismo "angeilto" :P :)

kaamii

Pero weno, yo tamien lo estoy diciendo komo una forma de hablar, pero si tu tamien te lo tomas to al pie de la letra tu misma ;) xxDDD

I

JAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MuXiKaL

pos entonces nosotros mismos kon nuestros mecanismos no? :P

DuPonT

aver si gana sidhes :P :P

Sonia

por dios no me hagais jugar por la noche si no el domingo por la mañana no soy persona xD

MuXiKaL

posTAJODES por KATETA xD

Mistery

jajajajaja, aki AJO y AGUA, ya sas... el que algo kiere algo le cuesta. Lllevamos unas cuentas botellitas al cyber???? :O

AnAkiN

a madrugar toka ;( !

michi

a que hora terminara el campeonato? en plan "enga iros todos ya!"

si es por la tarde lo mismo me da tiempo a visitar a los aberraos!x!x!

LaraCroft

mistery, taria bien pa brindar por mi cumple cuando sean las 12 xDD pero como te chives de que me cae un cuarto de siglo ya... te enteras xD

FuLGoRe

pues confeti y matasuegras o que :P

abra q calentar el higado alli para despues salir un poko me da a mi

Sonia

eh eso eso q no acabe muy tarde q luego hay q ir por ahi de fiestica a celebrar un par de cumpleaños :D

n1ghtmare

suerte a todos , el viernes a las 12 en la cama con el vaso de leche y las galletas : ((

ZaBaLa

Ehh tronco , si demostramos oficialmente que 1 o 2 de nuestros players son retrasados mentales nos pasais de grupo directamenteee ?? xDDD

kaamii

Weno si hay fiesta, y hay k awantar to la noxe, habra k llevar la sustancia k kita el sueño jajajajajjajaa !!! :P
Pero vamos desde el sabado a las 8 o asi k me tendre k levantar, por k el ciber esta a tomar por kulo de mi kasa, y kedarse por la noxe, pfffff, algo habra k tomar pa awantar despierto jae jae jae !! :P

AeNuR

ZaBaLa xDDDDDDDDDDDD eajeajaejea

Eh pues lo de las botellas estaria bien, el cumple de Lara y el cumple de Netdevil un dia antes :o ejaejaeja podiamos montar algo xDDDD

kaamii warro q sustancia q kita el sueño??? xq hay unas cuantas.... xDDDDDDDDDDDDD golfoooooooooo :P

PD: yo hablo de café eh :P

isma69

pagina 19 leim haehae junto a los horarios :P

malka

el burguer ta lejos ablaremso con la awela pa bocata de tortilla freskisimo xDDDDDD

Nahir

hombre al menos podiais decir a k considerais noche?
pork noche puede sera las 9 o las 3 de la madrugada :S
k sea lo antes posible :s k los k venimos de fuera los viajes cansan mucho y luego no se rinde igual :s

LaraCroft

pues como haya que jugar el domingo por la mañana con la resaca... ya veras tu lo que vas a rendir... xDDD

:P

kaamii

Weno Aenur tu llevas kafe ok ? jajajajja Yo llevo otra kosa xxxxxxxDDDD !!!
Y eso de de noche pos komo k de 12 a 3 es de noche pero vamos.... k va a ser k no !!! jajajajaja, hay k empalmar, y asi se vera la resistencia de kada uno juas juas !! Pero algo hay k montar :D !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoXaK_
  • AeNuR
  • TheR
  • Choyin
  • Mistery
  • RaiCHu
  • kaamii