Torneo LAN en idec (Madrid)

uNd3aD

pos vamos a ver 2 cositas :D :

  • Lo de la version me imagino sera a gusto de los participantes porq todavia no esta instalada y como k la 1.5 rlz :/ pero ya veremos.

  • Lo ke es la mugre del cyber son los ratones pero para eso van a instalr en breve salidas tipo bbigg para cascos, usb y ps2 o si no os abren el pc y listos :/

  • Intentaremos hacer un wen torneo y k disfrutemos todos :)

PD: puto tatorz ;D

Choyin

Anakin perra askerosa xDDDD mierda ciber? depende de con q lo compares! Evidentemente esto no es la wcg ¬¬ xDDD

Hoy mismo decidiremos si 1.5 o 1.6, dependiendo del rendimiento de los ekipos.

psK

pienso q seria mejor os kitariais de problemas, abria mejor rendimiento, menos kejas y no dara tanto trabajo.

pero eso es a decision vuestra.

de todas formas Ai asistira :|

kaamii

Nete kedate en tu kasa xxDD !!

Choyin

Una vez hechas las comprobaciones adecuadas, y por aclamación popular, hemos decidido seguir con la versión 1.5 para este torneo. Esto es definitivo y aunque mañana Steam sea el sistema mas estable del planeta (lo cual dudo), mantendremos la 1.5 para el torneo.

Gracias a todos xDD

The_X

weno choyin espero apuntarme con mi clan haber si los vendo la moto pero de toas formas me paso por alli fijo a ver por lo menos a los niuproyet estos de pactilla q son la kk todos g3g3

*apunte: Sin se apunta mi clan me encargare por las wenas o por las malas de q no vallan los np xDD hay q kitarse a los ludis del mediooooo xDDDD

comand3

mi clan se apunta
xDD

mientras sea lan y en la 1.5 si no es asi o cambia paso

Choyin

#37 Será LAN y 1.5 seguro :)

Theequis tio no dejes pruebas con lo de los np :O xDDDD

Kenny21

hola amigos, yo quiero que vengan los np, que me va el sado xD :P GL a todos

Ci3rv0

Yo mapunto :D

HoTBoY

amos a pasarlo todos bien y gl :D!

AeNuR

The_X q dices subur xDDDDD ya podeis ir entrenando xq con el rael y el chofolo vais el tridente.... xDDD

Q se apunten los de parla ahi psk marikita cu @ lan ^^ y los CTF ahi q quiero dar amor en el wc al anakin ^^

PD: Aunque me guste mas la 1.5, no se si es la decision correcta q no se utilize la 1.6 ... dentro de un mes y ya q casi toda la gente la usa ya... nuse :p

PDD: Se puede fumar en el ciber:?

EDIT: Rober sabes quien es el patentador oficial ;) xDDD

HoTBoY

ahi una zona k es para fumadores y otro para no fumadores pero mientras k no te vean xd :)!

n1ghtmare

fumar jugando.. es lo suyo

en que maquinas se va a jugar?

traxcool

Nos apuntaremos con el The x :D .

Pero lo de la version 1.5 me vende 0 ia que solo juego ahora 1.6 pa pillar tranki.

Tridente The_X , Rael Y Chofolo

Me lo CUrro !!!

GL Np And TM

HoTBoY

pues las makinas seran amd xp 1500 y 2000 con sus ge force 4 4200 :) 99 fps

kaamii

Pero k mania de fumar jugando xxDD !!! he oido k podeis fumar sin echar Humo, asi k Aenur, cool and kompani, ya sas lo k toka :O!! jajjaajja, ademas no fumeis k a mi me jode el humo !!! si Fumais yo no voy !!! :D Eso va tamien Por el Psk, y el EvL k me tienen intoxikao to el dia !!!

AnAkiN

jajeja RuNeA ;@@@@@@

pos me da k me vas a tener k dar amor en otro wc (kuando kieras pasaté por el NeTgaming ^^ ) porque CTF no se va a apuntar : | , entre otras cosas por lo de la 1.5 (jugar una beta no oficial k llevamos nosotros sin jugar 1 semana i media me parece tontería xD) y alguna otra cosilla por ahí pero wneo.. :/ , ia nos veremos en la ULEO en la CPL o alguna party de x ahí xD

RuLeS

igual vamos, sin forzar xD

Choyin

Los equipos dan casi todos 100 fps, los q no (unos 15) no bajan de 80, pero intentaremos q esten a 100 en el torneo :)

La 1.5 desaparece la semana q viene, pero estoy seguro q despues de mas de 1 año jugando con ella, no se le olvidará a nadie en 2 semanas no? :P

kaamii

esto k hay k hacer pa apuntarse ir al ciber ??? por k es k desde Parla es una caxo de pedra el ir pa solo apuntarse k madre mia, pero si hay k hacerlo se hace y ya esta, pero si hay otra forma mas komoda mejor :D !!

n1ghtmare

Lo suyo seria la 1.6 por que jugar la 1.5 ya no tiene sentido , esto de tener que ir cambiando de betas : |

psK

nigthmare tiene miedo de jugar 1.5 porq sabe q le petamos to el culo xDDDDDD Aenur te voy a poner el culo como si te entrara un tomahowk xDDDDDDD si no se puede fumar yo paso de ir me niego ... se puede dormir en el ciber ????? xDDDDDDDDDD acampada powa !!!!! kaamii lamer puedes apuntarte sin ir al ciber y pagar por una cuenta del banco haber si aprendemos a leer torpe de mierda !!!! xDDDDDDDDDDDDDDD yo sigo con mi rollo del dia sas lo q os iva contando los CTF tb se cagan no kieren probar magia jejejejejeje llebaros al trindente the X chofolo y Rael q tiemble la 1.6 porq la van a destrozar SIN FIERAAAAAAAS !!!!! xDDDDDDDDDD mmmm va a ir el fulgore ???? es para llebar porros o no ... si va el paso de pillar q se los fuma tos xDDDDDDDDDDDDD mmmmm haber q mas me keda por aki... !!! a siiii ! ultima cosa tanta makina y los monitores de q calibre son ??? ratones teclado y eso ?? hay ceniceros o tb los hay q llebar ???? ( aenur ojo el cenicero de malboro ) xDDDDDDD besos a todas !!! yo spero star alli para petar algun culito fresco... !!! toma rollo !!!!!!

Choyin

Los pcs son #46

Teclados y ratones son tipicos de ciber, asi que recomiendo q os lleveis a lo q esteis acostumbrados (pero si no, no os preocupeis, q funcionar funcionan xD).

psK

ludis ?? y geisas ?? yo spero q vallan los mcarras esos si q meten :O exec psk.cfg OGC activate ojo xitos ein the lan a lo moich xDDDDDD

3eat1e

me parece k me kedo con las ganas de ir ... :\ pero ire pa reirme de lo pakete que es el Aenur con awp .... en fin xDDDD gL

kaamii

PsK pero kaxo de desgraciao, k dices de porros, si tu nunka los fumas..... deja de fliparte anda !!! xxDDD!! y no te hagas el maxote de los porros por k los fumen los getafenses !! jjaja

AeNuR

ANAKIN ;@@@@@@@@@@@@~

psK maricona aejejaeja ahi dureza ^^

Beat1e lamer soy feliz con mi awp aunke no de xDDDD

warrones todos :D

Pensaros lo de la 1.6 .... en serio dentro de 10 dias NADIE se va a acordar de la 1.5 ia vereis :S

EL_RICHY

participara el clan del ciber ? podeis poner un telefono de contacto del ciber plz gracias

3eat1e

aenur yo tnb soy feliz viendo que tu eres feliz puta mia :@@@@@@@@ asi juegen con la 1.6 y le metan el escudo de canto por el ano al cryo xDDDDD

( Cryollo si lees esto que sepas que no te voy a dar el nº de telefono en la PUTA VIDA cara candao ¬¬ xDDDDD )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoXaK_
  • AeNuR
  • TheR
  • Choyin
  • Mistery
  • RaiCHu
  • kaamii