Torneo LAN en idec (Madrid)

Kenny21

GL a todos :( toy sopa y mañana hay q levantarsee!! dioz

JangoBout

Pfff a estas horas y levantadoooo. Asi tengo excusa para perder mañana. Hay que estar en todo :)

LaMuerteOwnZ

Es una putada entrenar 1.6 solo exclusivamente...descartar entrenos de 1.5 con clanes "conocidos" por no perder el aim de la 1.6 ...

y q un dia antes me digan q se juega 1.5 xDDD

mi reaccion ante esa noticia ha sido algo como ...

AJE!·%!(&!ª"%("!·=%TJ!·F ·"=%)!·%"!=U·T%·)=! ·%=(!·&% T!"·=$&K!·FEWKY"?$$!@#|€|#¬@6721 <--- ENGA COÑO!?

saludos mañana nos vemos

ChoLiTo

mmmm... clan TaNGa casi ready :O

FiNiDi

estoy en la idec y esto es lo peor ;O

Ci3rv0

Si... :D No hay PCs pa entrenar con mi Team.. jiasjiasijijsaijas VAMOS YA LOBOS !!!

Cheke

por favor q alguien pase para la zona CTF queremos poner nuestros kaxarros xDDDDDDDD

SID

cheke espera q ya voi yo :P

AeNuR

A VER QUIERO JUGAAAAAAAAAAAR Q HAY GENTE Q LLEVA 1 HORA PACHANGUEANDO EN LAN Y YO SIGO AKI AUN SIN NISIKIERA MI RATON Y OIENDOSE POR UN ALTAVOZ .... ¬¬

PD: CS EN ESPAÑOOOL???? LOL

FiNiDi

esto es la kk xD

las 11 y algo y todavia nose a empezao :(

kedados

Y lo ke keda por esperar ..........

Mazo de problemas.

kedados

Pero esto de ke??¿?¿?¿??

psK

Yo q me acuesto a las 5 de la mañana to borracho y me tengo q levantar a las 8 porq tengo un torneo en idec mazo de wapo no ??? pero resulta q me levanto to resacoso sin ganas de na vengo casi a la fuerza y me encuentro con esto .... :S PERO MIRAAAAAAAAA

haber si para esta tarde podemos jugar :D !!!

FiNiDi

YO ENCIMA ESTOY AKI DE EMPALME XD

NetDevil

llevo mil esperando a q me pongan el sonido :D!

kedados

No eres el uniko ke va de empalme......

Llevo desde las 10 esperando a ke me instalen los drives de los kaskos xDDDD

FiNiDi

MENOS MAL Q YONO JUEGO XDDDD

kedados

Sin trama no???
xDDDD

LaMuerteOwnZ

las 12 XDDDD y nosotros jugabamos a las 12 y eramos de segunda ronda ...

pues bien... los de pr imera aun ni han podido instalar ratones, cascos o les vfa la pantalla azul o no tienen sonido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esto no se va a terminar esdte finde a este paso...

torneo clausura by inet XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TvR0k

Esto es la mierda..... EMPIEZAN LOS PARTIDOS ?

kalt69

joder y yo pensando k me iba a perder algun partido...

como trankilamente y voy :D

FuLGoRe

broma de pcs que no suenan...

broma de esperar 1000 años

broma de 1.5

traxcool

voy a jugar sin sonido sin espacio .

y con un server en lan ke va pedos

Letalius

me parto el culo

ARLO

|<3 dv|23z4 |)3 t0|2||30

AeNuR

segun comentan es una broma, el torneo de verdad es el proximo finde u_u

sin chusky parrafomon :o

FiNiDi

SUX no ai mas <<

ChuSKy

Vamos ya la 1:30 ya q es, ahora supuestamente empezabamos a jugar el segundo partido creo...pero no hemos jugao ni el primero asi q ...la broma...luego el sonido es un poco cacota...y bueno.. a veces se ralla esto y dan bajones a -3 fps ...ya q tiene 43873 juegos instalaos y el norton y el office y etcetc etc etc y tiene pues ni 1 giga de espacio en el disco duro..vamos q la mierda...asi q esperando a ver si jugamos, el aenur me esta diciendo aki q le han estafao y tiene 256 de ram en vez de 512 porq el perucho del mostrador se llevo un modulo pa kely :\ y es un 1600 en vez de un 2000, bueno el mio tambien, nos estafan :\ .... ahj si, los monitores son la megabroma espacial y las cpus no son cpus porq estan dentro de una caja ahi con 4 tablas, y mi alfombrilla no me entra entera y se me sale el mantel por un lado de la mesa...luego el win 98 no vende ni -2..y eso..estas q empezamos a jugar...al n1ghtmare le ha explotao el pc o algo asi y se ha tenio q cambiar de pc...y el j4mon con 4 pues no se...luego he jugao en lan y tenia 40 de choke y 17 fps cuando salia por madera de aztec...por lo demas todo bien, bueno el wc no me vende porq tiene una ventana justo enfrente tuya cuando te pones depie para mear, y me asomao por esa ventana y parece q da enfrente de las ventanas de las casas y de las escaleras del portal y la gente pasa por ahi pa subir a una casa y te ve la cola...pero por lo demas bien...uooh se acaba de acercar uno que hace q curra y nos ha dicho servidor 5 pass tal...osea q parece q nos vamos a jugar chavalotes venga suerte a todos ya dentro de 3 dias cuando hayamos acabao el torneo ya os contare algo :) espero tener suerte ya que me he traido mi shin chan q sake ayer en una makina del gancho por 1 € en el centro comercial Bulevar en Getafe (Madrid)..lo sake a la primera asi q me tiene q dar mazo de suerte ademas estoy sentado nada mas y nada menos que en el pc 69 asi q eso kiere decir algo seguro...si alguien se kiere pasar a saludarme pues eso chavalotes estamos aki netdevil aenur j4mon (con 4) n1ghtmare (con 1 ) y chusky, luego detras tenemos a la ther q me ta tocando la polla ya la pesada y me ta diciendo q le salude por aki y el lamer del finid1 (con 1 tambien no se si es la primera i o la ultima) pues igual me ta diciendo q le salude...pues eso esto esta petao...pero no hay casi tias podrian apuntarse mas clanes de tias pa la proxima vez para alegrarnos un poco la vista...q aki solo hay peruchos y malagente y no vende ;\ bueno llevo 11 minutos escribiendo creo asi q creo q le voy a dar a Submit para q lo ponga y tal y cual y me pondre ya a jugar aunq parece q no porq nos han vuelto a estafar....me lo estoy pasando de puta madre esto es supersupersuper divertido :)

Editado : Me aburro mucho asi q edito y sigo hablando, tambien he visto a lamuerteownz1ngz0rz alias "the awp0rz1ng" con el iape el bolo el denis y los laneros del malismo y mortyr, estan los bbigg y esta el lover69 q hacia mucho q no hablaba con el, el moich y los gemelos tete y drack, bueno si digo la verdad no se si han venio los 2 , he hablado con uno 2 veces pero no se si era el mismo o era el otro no tengo ni puta idea la verdad, a ver si luego los veo a los 2 juntos y os digo si son 1 o 2, he visto a la sidhes tambien y a los laneros de los colm y ta mi coleguita ColM*BlooGames DeyF Jua$ que esta hecho todo un lanero el chaval, tb he visto al personaje del aer0z, aiba un parentesis, q me ta diciendo el netdevil q diga tambien q no vende nada q el cs este en español osea lo mas lamer de la vida, y hay un pavo aki gritando en este preciso momento diciendo PERO QUINIENTOS DE PIIIIIIIIING PORQUEEE ?¿¿??¿ pero vamos que esta bien organizao, luego el aenur sa tirao un pedo el hijo de puta y ha dicho q fui yo, olia mazo mal menos mal q la ther esta constipada porq se lo habria fumao entero con la cachimba la golfa...no se q mas decir, el n1ghtmare se ha traido una gorra amarilla con rosca porq no le entra en esa cabeza...y colm esta jugando contra tanga team e iba perdiendo 6-2 pero imagino q acabaran ganando....tb me comunica finid1 por el pinganillo q TM q son mis coleguitas de getafe han ganado la ronda de pipas a los laneros y lowpingers de los CTF chavalotes...vamos q por aki todo muy bien....tengo ganas de jugar ya...os estare informando :|

Editado otra vez : La trama de ciber el tramoteeeeeeeeeeeeeeee !!!!! Como decia antes mis coleguitas los TM ganan la ronda de pipas a CTF y por lo tanto la siguiente eco de CTF...entonces hace el server puuuuuuuum y se cae....la trama :)

Editado otra vez : ME DEJO LA POLLA AJEJAEJAEJAEJAEJ ME DICEN Q HAN ECHADO DEL TORNEO A TANGA TEAM (yo digo lo q me han dicho textualmente) (como dije antes iban ganando a colm 6-2) POR USAR CFGS AKI BETAS DE LA DE CHARLIES AOEJEAOJAEOJAE AKI CON EL INTERP A 0.05 TODOS Y EL SPRITEBLEND Y NO SE Q MAS MOVIDAS Q IBAN CON EL PUNTERO DEL AWP ENORME AOEJOAEJAEOJAE Q ME DEJO LA POLLA NIÑOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Editado otra vez : Que se me olvido saludar a mas clanes y gente...practicamente es q es imposible acordarse de todos...tb saludar a los Kaos de sevilla q tan por aki tambien y a la 1:30 supuestamente tenian q jugar contra nnosotros en un dust2 pero toavia no hemos jugao nuestro primer partido asi q .....les keda un poco toavia xD, tb saludar a MiC q tan por aki rondando el gandalf villalba isma69 (discipulo de lover69) etc etc y toda esa gentuza....nos han dicho 14 veces ya los de la """"organizacion"""" que el server ya esta listo pero va a ser que no asi q no se....va a ser q no se juega toavia...me voy a meter en un publico de lan a ver si doy en lan o que..suerte a todos :)

Editado otra vez : TM vuelve a ganar la ronda de pipas a CTF...1-0...y parece q le dan una ronda por la caida del servidor y tal...asi q 2-0 de momento...sin contar las ecos q hagan ahora CTF...suerte chavalotes :) esperemos q no se caiga otra vez el server :) ...y aki sigo esperando a poder jugar lalalalalal ............y PUUUUUUUUUUUUUUUM 7-0 me dicen q gana TM a CTF.........Ju4$

Editado otra vez : ME ESTOY DEJANDO LA PUNTA DE LA POLLA EN EL CIBER PORQ LOS "PERRYS" DE MIS COLEGAS HAN GANADO UNA PARTE 10-2 A CTF Y SI HACEN UNA O 2 MAS YA GANAN Y ESTAN AKI TODOS LOS LAMERS LLORANDO AEOJEAOJEAO (no me refiero a ctf) VAS DANDO VUELTAS POR EL CIBER Y OYES MURMUROS AHI....alaaaa tronco esos van ganando a ctf tronco....mira q esos tb tienen cfg machoo....q seguro q lo tienen bindeao...q usan interp 0.05 pero cuando va el admin a su pc le dan a la tecla y se le pone a 0.1 automaticamente tronco....q esos llevan de todo macho.....HJAEJAEJJEAJAEJAEJAE VAYA PANDITA DE LAMERS OAJEOAEJOEAJOAE XDDDDDDDDDDDDDDDDDD si los TM son algo aparte de lamers es q son LEGALES, VENGA PANDA DE PAYASOS XDDDDDDDDDDDDD . Por cierto Bbigg se ha pirao del torneo..ha pedido el dinero y se ha ido...no me extraña....es q esto es un poco cansino :( ahora no se q ha pasao q esta el partido de ctf vs TM en pausa...no se q ha pasao...alguna trama pues ?¿ no se...bueno si TM al final gana CTF pasara igual de grupo pero creo q directamente van a lossers brackets....suerte a los 2 ekipos xD

TM : CoolTraX (TkC) , Fulgore (DG) , eLCuRRaS , ChoFoLo y The_X ......... xDDDDDDD
CTF : Raider , 0n1x , anakin , ronim y kannival...

Ha acabado el partido...se oyen gritos por aki....he mandado a la ther a ver como han kedao...mira viene netdevil y me dice que 13-2....... GG Las 14:34...y aki sigo....toavia no se cuando jugamos...eso si, a las 9:45 teniamos q estar en el ciber :|

NetDevil

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero de ke aeaejaeAeaejaejae el puto chusky no se le vaaaaaaaaa

EDITADO: VAYA TRAMAS A TM POR DIOS ! q verguenza XDD yo voto por cojer todos nuestras cosas y largarnos a tomar por culo, pa ke coño me abre levantado a las 8 de la mañana, son las dos y aki sigo sin jugar ni 1 puta mierda, los organizadores no se ke haran, a su ritmo.

Letalius

alfombrilla de mantel, jias!, que bueno el chusky, me entra el hambre voy a pasarme por el rodilla ese fresquisimo que teneis enfrente del "ciber"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoXaK_
  • AeNuR
  • TheR
  • Choyin
  • Mistery
  • RaiCHu
  • kaamii