Torneo LAN en idec (Madrid)

K_Himura

weee ganamos a kaos y a final de la lossers wee

LoKuNo

coño el himura si tb esta :D besis

M

Coño! aun seguis jugando, soys peor ke Terminator, ya dormire yo por vosotros ajajajaaja.

PD: En mi pueblo hacen mejor eso a lo que llamais Torneos jajajaja y con Windows XP y monitores de 19" que el ke no se permite eso no es un ciber es un desguace de ordenas, ale y cagando millas. A ver donde se ve reflejado el dinero que ha pagado cada clan para jugar, mmmm en ningun lado.
PD2: Mistery mejor no jajajajaa, antes me asegurare 100% de ke haya buena organización.

GuilleX

Vya desastre d torneo he estado y no he visto nunca uno tan mal organizado habi gente k tenia los partidos a la 1 y a las 5 aun no lo habian exao ¿ni habian tokao un orde!!

3m0n

como a kedao el torneo al final??

kien a kedao 1 2 3? y el idec como a keda0??

Letalius

yo me parto el culo, dice el hombre de ahi que felicidades por ganar en un ciber que la alfombrilla ni coge, oye majo, pues no salgas de netgaming, por que si vas a mi pueblo ni 50 fps pillas. El idec es un ciber que va SOBRAO de condiciones, encima que tenga que defenderlo yo que llevo 2 semanas metiendo mierda ahi...

Si CTF no dan 0 en LAN, pero que pasa, no pueden ganarles unos que no es que sean desconocidos eh! tranquilamente? quizás tb sea fallo de ellos, un poco mas de motivación, que no van a ganar con la gorra!
Si yo me entero poco de la movida, pero seguramente haya ido mas veces que tu al idec, y las balas dan, las sillas son comodas, en el monitor SE VE de sobra, digais lo que digais, el raton tiene un recorrido mas bien pequeño, pero "suficiente". Y el ogro motiva muchisimo cuando entras, pero mucho ^^
Es mas yo todas las veces que fui nunca se me quedó pillao el ordena.

XXL-MAN

Bueno no voy a meter mas mierda, sólo aprovecho para decir q estoy orgulloso de tener un ciber de 180 m2, con 36 ordenadores y que vale 1.20 en el horario más caro.....

Lastima q akí no tenga posibilidad a día de hoy de poner una conexión que de un puto ping bueno.

Mi enhorabuena a todos los que han perdido con dignidad, a los que han soportado las "vicisitudes" del torneo, y como no a los ganadores, en las condiciones que sean.

Por otra parte no comprendo como la gente puede leer en las normas que estan prohibidas las cfg y decir que "solo la usaron 3", que los den el match por perdido y encima se kejen de tramas y tal y cual ...flipante :o

K

Las brackets q las an jugado 4 clanes? pq pa mi q a las 5 solo qedaba eso

comand3

Final

ColM vs keyz o inTruders

E

LA VIDA ES UNA LUCHA, Y COUNTER STRIKE ES UNA FILOSOFIA DE LA MISMA. SOLO LOS MEJORES LLEGAN AL FINAL Y TAN SOLO POR ELLO YA SON VENCEDORES. AQUELLOS QUE QUEDARON EN EL CAMINO NADARAN EN JUSTIFICACIONES AJENAS PARA NO ASUMIR LA DERROTA.

LA VIDA NO ES UN JUEGO COMO COUNTER STRIKE, PERO A VECES TIENE SIMILITUDES Y PONE PRUEBAS PARA MEDIR NUESTRO AGUANTE.

INTRUDER GANO VS NHV. ENHORABUENA POR LLEGAR A OCTAVOS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA COMPETICION ESTA AL ROJO VIVO!!!!!!!!!!!!
INTRUDER JUGARA CON KEYZ, Y LA FINAL CON COLM.

ESTO ES LA CAÑÑÑÑAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

MAS DE 24 HORAS SIN DORMIR. LOS OJOS NO RESPONDEN. LOS REFLEJOS MURIERON, LOS EQUIPOS UNIDOS MAS QUE NUNCA LUCHAN POR LA VICTORIA. EL PASOTE!!!

NADIE PENSO QUE EL TORNEO TERMINARIA ASI, PERO LOS QUE QUEDAMOS LO FLIPAMOS. ES LA CAÑA!!! ES LA AUTENTICA REPRODUCCION DE CUALQUIER BATALLA DE LA VIDA REAL DONDE LOS CONTRICANTES NO PUEDEN CON SUS CUERPOS POR EL CANSANCIO FISICO.

A LOS QUE VINIERON Y PENSABAN SENTARSE, GANAR Y LLEVARSE LA PASTA JEJEJEJEJEJ. NO PUDO SER. LA PRUEBA NO ERA PREMEDITADA PERO RESULTO SER SELECTIVA PARA DESCUBRIR A LOS AUTENTICOS VENCEDORES.

ENHORABUENA A LOS QUE LLEGARON AL FINAL. SOPORTARON ESTA PRUEBA COMO AUTENTICOS GLADIADORES. SE MOSTRARON COMO REALMENTE SE MUESTRAN LOS PERSONAJES DEL COUNTER QUE LUCHAN A MUERTE, Y DESTACANDOSE DE AQUELLOS AFICIONADOS QUE NO SABIAN NI DESCARGAR EL DRIVER DEL RATON QUE LES COMPRO MAMA...JAJAJ. SU PREOCUPACION ERA GRITAR EN LA SALA A ESTE ORDENATA DE MIERDA NO LE VA EL RATON JEJEJEEJ, O ¡¡¡¡¡¡DIOS MIO, SI NO TIENEN WINDOWS XP!!!!!!!! ja, ja, ja.....

AUN ASI, PREMIO DE CONSOLACION A TODOS LOS ASISTENTES. AMANTES DE COUNTER PERO AUN NO PREPARADOS AFRONTAR PRUEBAS NO VIRTUALES, SINO REALES.

NO PASA NADA. A SEGUIR EN EL INTENTO...

k1ller

inTruders roolz

eemmmmmm CTF 0 en lan ? ... [ a dormir ale ]
gL inTruders !

B

q paso con NewProyect ?

PreT

g0 ColM ;D

K

q weno lo de efu ;)

TheR

como qedo np? :S

E

INTRUDER PERDIO...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPERFINAL KEYZ VS COLM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RIGHT NOW!!!!!!!

DvT

podiais decir rsultaos o algo no? :P

XXL-MAN

Me da q aki todo lo q no sea "previo pago" no tiene un minimo de Coverage. Me jode por q tengo amigos ahi y o vas o no te enteras de na... GL COLM's !

JangoBout

eFu es hora de la medicacion :D

3eat1e

warrior , si tu no podias poner la alfombrilla nosotros tampoco , asi k menos rabietas con esas tonterias porque parece mentira la edad que teneis e ?

L

de la q nos hemos librado......., por cierto XXL no se si sera un mal entendido , pero no llegamos a jugar ningun partido, ya q despues de 3 horas y ver q a las 15 horas no habian jugado los de las 10:00 de la mañana nos fuimos.

Lo de q nos gano 13-2 wizards en train, supongo q seria con otro rival, pero contra nosotros no fue.

Un saludo

EiNh4nDeR

XXL-MAN,logicamente no hay coverage de un torneo asi de bien organizado

3eat1e

Lover es que el tema es ese :) todos estabais ahi , visteis lo que habia y a nadie se lo obligo a jugar , lo hicieron porque quisieron , lo que pasa es que a la hora de perder ... todos echan la culpa a 3ºs , cuando todos estabamos en las mismas circunstancias y teniamos los mismos medios .

JangoBout

Termino el torneo? Se murieron todos alli?

Voy a poner las noticias. A ver si sale algo

3eat1e

"Ogro encontrado en la Calle Reina Victoria con sintomas de violencia y restos del semen de beat1e en su ano, aun se desconocen los hechos del delito"

eso decian hoy en el Pais :\

MeNDo

g0 ColM ^^

E

FINALLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COLM GANADOR.

RaiCHu

#752 ojo al comentario de este personaje:

" gL CTF pero q sepais q mucho nombre pero 0 en lan U_u

sera q en el netgaming tienen ping 0 y cuando estan en iguALdad d condiciones no dan ni a perry??? "

En fin, cuando iluso hay por el mundo, querido ther cuando juegues una CPL galactica a ver si demuestras tu nivel LAN espacial !_!.

Los organizadores han hexo lo q hen podido, se han esforzado bastante para q el torneo saliera adelante...
Yo les doy un 10 en esfuerzo.

Pero un torneo en el q juegas 4 partidos en 22 horas como nos ha pasado a los MiC ( 11 de la mañana del sabado - 9 de la mañana del domingo ) en un local con poca accesibilidad y comodidad cualquier clan no puede demostrar realmente lo q vale ya q con el paso de las horas uno se va cansando de estar de pie de aki para aka esperando a ver cuando juegas...
Insisto q Chojin y los demas lo han intentado y han dado lo mejor para q se pudiera jugar pero no es culpa de la orga q a las 11 de la noche se vaya la luz en 15 pc del ciber :( o q a este pc se quedara pillado cada 2 por 3 como les ha pasado a las sidhes y a otros clanes, repito q esto y demas cosas q pasaron anoche no son culpa de la orga, es pura mala suerte...pero en esas condiciones es complicado demostrar "algo", si hay q demostrarlo claro pero el puto Cs es un puto juego y ya esta, pero algunos parece q van a ir a jugar la cpl galactica, en fin . . .

gg a los keiz y a los colm porq son los q mas ganas ponian para llevarle el torneo, a mi me hacia ilusion ganar pero a las 8 de la mañana estaba mas pensando en otras cosas xD

PD: Ahora los q me quieran meter mierda q lo hagan, a mi me la pela, no voy a responder a nadie gl
PD2: Dentro de unas 3 semanas en la proxima LAN (qualifer CPL) veremos q tal _

un saludo a todos, un placer a ver conocido a la gente de idec :)

TheR

raichu:

lo 1º soy piva

lo 2º no juego al cs, pero un poco entiendo ^^

3º ese comentario lo hice en caliente xq m toca las pelotas ( y eso q no tengo) q unos aspirantes a pr0 rabien xq les DEN mis amigos :D y les llamen chetos ( en lan) weno o usar cosas prohibidas y uno d la organizacion les venga a tocar las narices mirando comandos, ademas d cerrarle a uno el cibercontrol en medio del partido, cuando to dios ha visto q no, y despues hagan tramas pa joderles

4º menos lamer el culo anda

5º gL a todos :D

EDIT: personaje qien yo t diga

RaiCHu

Seguro q tu sabes mas q yo de Cs..

Yo me tomo esto como un hobby.

"1º soy piva" bueno vale, enhorabuena...no se q me has querido decir con eso, lo siento soy hombre.

Es un juego, solo he expresado mi opinion, gracias por lo de lameculos, imagino q cuando gente desconocida se mete con amigos tuyos de hace varios años tu no les defiendes, total....tu no eres una lameculos :)

Imagino q ahora me contestaras o alguno de tus amigos me contestara, hacer lo q querais, a mi me gusta hablar cara a cara, siempre q no me insulten me encanta hablar a la cara porq es cuando mejor se entiende la gente.

No me gusta tener problemas con nadie a si q mejor dejemoslo estar :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoXaK_
  • AeNuR
  • TheR
  • Choyin
  • Mistery
  • RaiCHu
  • kaamii