Torneo LAN en idec (Madrid)

FiNiDi

yo vi a sidhes tiradas en las escaleras con kara de no saver q pasa (como todos) pero weno eso si todos el mundo las miraba (normal) y nose si la gente ablaba de ellas o no pero weno kuando jugaban avia mazo gente atras ojeandolas xDDD

TheR

como no voy a tener magia si ayer estuve ksi 24 horas con 20 tios? m pegais to lo malo ¬¬ xDDDDDDDD

n1ghtmare

Bueno antes de hacer mi superpost dedicado quiero dedicaros unas palabras a todos.
-> NIPAMPE <-

Tambien queria añadir esto , Los unicos que han currado eran 2 señores que venian a conectarte el ratón y los cascos . Y se lo dije a ellos por su parte han trabajado muy duro por que son los unicos que han currado a saco y han estado dando la cara por la organizacion comiendose toda la mierda . Por la parte de la organizacion me da verguenza la ultima noticia que tuve alli . Es que nosotros ivamos a jugar el segundo partido de winners y ellos solo habian jugado un solo partido <- ola? .

In eyes NewProyect * n!ghtmare

9:25 de la mañana llegamos a guzman el bueno aparte de la anecdota de la madera echando zarpas .
No recuerdo muy bien a que hora entramos al ciber, pero vamos decian que estuvieramos como a las 9 y media par ir conectando los perifericos a la cual el ciber seguia con el cierre bajado hasta ahi bien " se habran dormido un poco pense " total , bajamos a la sala y cual es mi sorpresa el lugar destinado para tu alfombrilla es mínimo ( aqui viene la primera mentira de la organización ) Segun lei por irc o por el foro entraba la func surface . Bien , le tengo que dejar la surface a netDevil por que se le ha pirado la pinza y se le a olvidado la suya bueno pongo una alfombrilla similar en tamaño " mas pequeña " que la allsop < func surface y me encuentro con el 30% de la alfombrilla fuera y del 70% que tengo otro 30% no lo puedo utilizar por que me choca el cable la cpu que esta montada en la mesa 4 maderas y una chapa con llave " no se podia mover, fijada a la mesa " con lo cual me quedo con un 40 % de alfombrilla para mi
conclusion 30% en windows , 1.1 en juego 40% de alfombrilla -> PARALITICO bieeen me han conseguido conectar TODO! bien ahora estoy detras de unos 4 paives para que miren mi pc , tardo unas 2 horas y media quiza algo mas en que se queden a mirar que pasa. Ya habia gente jugando todo este tiempo , para llegar a la conclusion de que la grafica hacia mal contacto! . No sabian que esa máquina hacia mal contacto? . Me cambian de pc , hasta ahi todo bien aguantando y bueno configuro el pc , en este lugar como no tenia otra mesa de apoyo al lado pues me levitaba aun mas la alfombrilla , empieza el 0n1x con cero y con uno ahi a gritar sin sentido , me pongo mis bots de colegueo y jugamos el primer partido con nuestros colegas AI todo esto a las 15.30 calculad
desde las 9 y media que teniamos que haber puesto nuestros perifericos hasta las 15.30 .. 6 horas .

FIN de la cronica primer partido
segunda parte incoming

_MoXaK_

PATETIKO :(

G

Solamente recordar q insultando las cosas no se arreglan.
Empezando xq es un juego.Deprimente la organizacion,tendria q haberlo previsto todo...reitero mi opinion sobre el wwcl y la consola ¬¬'

Cagada x parte de TaNGa TeaM al no leerse las normas.Primera lan=fallos . No se volvera a repetir tenedlo claro.

Saludos a todos/as ther merces muxo :P XD y malos rollos cn CTF :S:S perder un partido lo hace cualkiera y la verdad q pierdan aki no significa q en lan sean un 0 .Es decir q CTF powA no los conosco xo vamos, q wenos seguro q son,en lan y en inet.

En fin, mi mas sincero perdon x los malentendidos de las configs y decir q tanga team somos legales hasta la muerte, q la proxima vez no se volvera a repetir, y q nos vemos en la proxima lan.

The_X

#755
TM felicidades por ganar a CTF en un ciber que no puedes ni colocarte la alfombrilla ^^ !

respuesta: aro tiu eske los ganamos porke nosotros no necesitamos alfombrillas verdad y nosotros teniamos mas espacio o ke? o tal vez lo ganamos aunke ellos se tiraran 5 horas sentaitos calentando y nosotros de pie perando q nos dieron un pc? o mejor aun alomejor los ganamos por poner writecfg en la consola? o lo q es mejor a lo major los ganamos por ser 4 en vez de 5 durante 3 rondas del partido porke no se a cuento deke se chapo el cybercontorl de un compi nuestro a claro eske como nosotros eramos 4 teniamos mas espacio pa corretear por el mapa por eso los ganariamos weno gl y hf para eso nen...

por otro lao esas tramitas q sufrimos pero q ni aun asi no ia las de la organizacion q no voya comentar sino esos r_drawviewmodel ahi a 0 to rulz y ese cambio de nick q me encalomaron 5 horas mas tarde del parti ehh eske me parto la polla pero q espavilaos, casi nos hacen la indestramable vala gente q askito...

LaraCroft

"las sidhes no se xq coño s sienten tan ofedidas x lo q he dicho, mu bien tias, en vez d defender una cosa q a mi m joderia, encima m poneis verde a mi"

yo no te he puesto verde en ningun momento, solo te he dicho que nos trataron con respeto en todo momento, que nadie nos dijo nada fuera de tono etc.. y que opino que estas equivocada...

que alguien pueda mirar el culo a alguien y hacer un comentario.. pues puede, es normal, la gente es humana, tu nunca comentas con tus amigas.. joder k bueno esta ese.. vaya culo!!... ? yo si.. xD

yo vi que como jugadoras se nos trataba en serio, y hablabamos con la gente del campeonato, del cs y eramos como un clan mas.. asi que dejate de paranoyas.

T

¿ Y Usted que opina del Aborto de la Gallina ?

TheR

laracroft sigue viviendo en tu mundo feliz :|

gL :D

FiNiDi

Hirosaki
Usuari@

Registrado: 13/7/02
Ciudad: Las Palmas 4ever :. #662 @ 18-10-03 a las 17:19

Definicion de mala organizacion

Dicese de un torneo donde no se juega, donde nadie te informa de nada y donde la posibilidad de tocar un pc pasa por golpear repetidamente al "orga".

Que no se note que estamos hasta eso que no tenemos... Deberiamos haber jugado hace 5 horas, y la novedad es que la gente que viene de la calle tiene preferencia para coger pcs "porque pagan". Ya decia yo, que aquella transferencia bancaria de 36€ que hicimos no era dinero de verdad. Asi que seguimos sin haber tocado un pc siquiera cuando otros clanes ya han jugado o estan jugando el segundo partido. Los currantes del ciber te mandan a hablar con los orgas, los orgas te dicen que el verdadero orga se ha ido a jugar al futbol y nosotras seguimos en las escaleras del ciber cogiendo fresquito, y un poco cabreadas por como nos ignoran.

Paciencia... mas bien poca la que nos queda, confiamos en poder jugar, ya que ninguna de nosotras es de madrid, y ya que estamos aqui... pues nos hacia ilusion

Vaya mierda de todo pspsps

ò_____________________________Ó

_MoXaK_

venga Lara a kien mirastes el culo pillina xDDDDDDDDDDDDD :P

P.D: dejemolo pasar y wen rollo :D

NetDevil

lara eso lo diras x los q estaban con vosotras pa ver si caia algo o q? AJEOAJEOAJEOAJEOAJE anda anda ;) puedes hacer todos los oidos sordos q kieras tu y todas las demas :D

Star

#867 "DECIR al PIPA de Cheke q es un niñato de mierda y q tuvo suerte el ya sabe a ke me refiero" PFFFFF SIN PENA. Creo q Cheke actuo con mucha mas madurez q muchos de vosotros, q lo unico q haciais en muchos casos es amenazarle, sin pena. Es mas, fui testigo de q cheke le estaba hablando a un TM mas q normal y dijo q le daba 2 ostias porq le estaba mirando mal , pero de q vais?? como dijo cheke es un juego y le estaba hablando normal y se puso el otro gallito, pssss.
A mi me pueden hacer mil tramas y todo lo q quieras , pero no voy amenazando ni pegandome por un juego, y por un "torneo", se discute , pero no conq le voy a partir la cara etc, mas cuando los CTF eran 5 y vos unos pocos mas, aunq eso sea lo de menos.
A ver si a la cpl venis mas calmados, no es plan de repartir ostias porq los otros usen su derecho a reclamar. . . sean tramas, no tengan razon, quieran ganar a toda costa o lo q sea.
#876 La cfg no se de quien seria, pero lo q se esq los CTF no tocaron nada de la cfg, porq cuando la abrio el chino estuve detras de el. Aun asi los TM fueron los q debieron ganar y era una cfg bastante default.

TheR

s puede amenazar solo con una mirada, ademas q las cosas s dicen a la cara y no en los post , q llamar payaso al chusky no es ninguna gracia eh? ^^

mas lameculos... en fin :D

Mistery

Vamos a diferenciar algunas cosas:

Amigos de ligues:

Algunas Sidhes estaban con sus novios y otras Sidhes estaban con sus amigos.

Otra cosa Ther, cuando llegaron las Sidhes, acapararon la atencion de todo dios (por los motivos que sean), asi que creo que el mundo feliz no lo tenias tu. (ojo que no kiero aki malos rollos, solo aclarar cosas).

Otra cosa, sobre MossO que te ha puesto lo del tamaño de tu Avatar, si dices que tienes amigos aqui y por eso te han cedido mas espacio, quizas por eso en el Torneo IDEC, a sus amigos les dejaban los mejores PcŽs situados.. Eso si se que me jode!!

Cryoned

Si el post sigue en esta linea de agresiones personales tendre q cerrarlo.

Moderaros un poquito q no cuesta nada anda

_MoXaK_

okis ;)

P.D: mistery no llevas razon para nada ;)

LaraCroft

vaya panda que soys algunos...

yo tambien miraba jugar a otros clanes por detras.. y por eso es que me los queria ligar???

la unica gente que da asco con su machismo es la gente que hace demagogia barata con estos temas, esos son los que si me pueden hacer discriminada, no la gente que se portaba en todo momento correctamente tratandonos como unos mas...

por cierto Ther, ya que veo tu insistencia añadire lo que educadamente me callé antes.

"que pasa que estas celosa porke ni poniendote una camiseta de super man para llamar la atencion te hicieron caso o que? "

en fin... tú a tu ritmo..

y por favor, para "defendernos" asi, mejor no digas nada, porque la unica que nos puede hacer sentir ofendidas eres tu.

_MoXaK_

miraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin...... ni puto caso

mas razon k un santo curras ;)

Letalius

bueno con lo que salta la otra... lo peor es que hay unos 2000 babosos detras de sidhes, sí babosos, o detrás de badgirl19, o detras de gatitaaa, o en fin, suerte con todo.

elcurras

IROS TODOS ALA PUTA MIERDA, me acabo de levantar con un dolor de cabeza increible, DESPUES DE ESTAR 24 HORAS para JUGAR 4 miserables PARTIDOS. Estoy con netdevil, algunos clanes no se movieron en mucho tiempo de los pcs y a nosotros nos ponian 5 minutos antes del partido, encima metiendo prisas , pero de keeeeeeeeeeeeeeeee

Yo pensaba ke el partido vs CTF nos iba a costar mas, hicimos buenas rondas y conseguimos ganar.Pero lo ke no me cuadra es ke en mitad del partido me llegue un INDIVIDUO y me ponga en la consola ex_interp, todavia alas 5 de la mañana sigan dicen los SUBNORMALES estos ke usabamos cfgs y demas, pARA COLMO se encontro la supuesta cfg en uno de los pcs ke estaban sentados la gente de CTf, modificada unas oras mas tarde, QUE COÑO PASA KE POR SER CTF LES TIENEN KE REGALAR EL PUTO TORNEO; UNA POYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SOLO DECIR en vez de ORGANIZACION , pongan DESORGANIZACION

ale gg a todos y aver si nos vemos pronto en algun evento ke dure menos, porke yo no habia dormido 24 oras antes, es decir jugando el ultimo partido alas 9 de la mañana llevaba ya 48 horas despierto y no eh

Mistery

Moxak creo que si tio...

siempre los amigos favorecen en muchas cosas, o no es asi???

TheR

si , esq fui a la idec a ligar , mas pillao :|

The_X

la cfg no era bastante default eske era defaul pero un default como io de grande ademas pero weno q no me vengan con historias diciendo q nos echaban por decian q me habia bajao una config default y no era verdad porke lo unico q hice fuy poner mis controles desde el cplgui ese del juego mi sensy y demas y guardar la puta config porke me salian viejas metiendose consoladores cada 5 min q taba jugando y pasaba de ponerme tos los controles cada 5 min haber si keda ia clarito weno ia kedo claro despues de las 223424235234 pruebas q tubimos q poner q cansinos tronko

apunte: la cfg q me enseñaron los de la organizacion era la mia con comandos r_drawviewmodel 0 q io no habia puesto asike alguien lo cambio porke hay 2345234234 testigos de q mis armas se veian y no hay mas, q no se kien lo cambio eso tb pero cave sospechar del clan q cojio esa escusa para intentar ganar por forfeit despues de perder el partido...

Star

#884 hablo... q salta a la primera. Yo digo la verdad de lo q paso como lo vieron muchos, no solo los 20pico colegas q ibais, TM se merecio ganar jugaron perfecto, y CTF le dio un arrebato q sobraba q quedaron mu mal, pero lo q le dijeron a cheke o varios comentarios me parecen muy lamentables, puedes quejarte, pero no de la forma q lo hicieron algunos.

AeNuR

A ver, Resumen:

La organizacion la puta mierda, sinceramente :( Pintaron un Torneo DE PUTA MADRE en este foro, solo teneis q mirar las primeras paginas. Mucho colegueo, 720 € de premio como minimo (incluso postearon diciendo q llegarian a ser 1200 .... JÁÁ) y los mejores clanes de madrid aparte de algunos q venian de fuera, pos eso, un gran torneo se avecinaba :D

Pero nada mas lejos de la verdad, enumeraremos los mil y un errores y/o cagadas :|

-1.5 en vez de 1.6?? un dia antes lo avisan?? pero a ver q hay gente q llevaba mil sin jugar la 1.5 (casi todos los clanes supongo) y lo cambiais a ultima hora.... penoso.

  • habia q estar media hora antes para q colocar y los partidos no se retrasarian .... VENGAAAA JEAAEJAEJEAJ dejasteis a MUUUUUUXA gente sin salir el viernes para q Madrugasen xq habia q estar a las 9:30 en el ciber..... SI EL PRIMER PARTIDO LO JUGAMOS A LAS 15:30 <--- HOLA ?¿? 6 HORAS DESPUES ??? SIN BROMAAAAAA

  • Una func entraba perfectamente ???? si ehhhh pues sera q la mia es especial o algo .... otra mentira mas....

  • Q me venga un pipa a decirme q la culpa del retraso la tenemos los clanes???? efectivamente le salté y le dije q la culpa la tenia xq eran una puta mierda de organizacion y q no viniera AHORA a meterme prisa para conectar el raton cuando en 24 HORAS SIN DORMIR HEMOS JUGADO 3 PARTIDOS ( segun mentere a las 7 de la mañana habia un clan q solo habia jugao 1 .... LOL!)

  • La movida de CTF .... pues nose supongo q les joderia q les ganasen unos desconocidos como TM, pero bueno aveces las cosas hay q pensarlas 2 veces y no saltar cuando estas en caliente. el tal 0n1x estubo apunto de irse calentito el chaval, insultando a la gente trankilamente, como kien ve llover.... Mira tio q te crees q estabas en tu casa??? q te protegia internet?? q xq te pongas a insultar dsd tu casita a la gente y no te puedan hechar mano lo vas a hacer siempre?? cuando crezcas veras q las cosas no son asi.... bueno un saludo a Raider y a Ana ;@@@~

  • Nosotros, NP (NewProyect) Nos fuimos a las 8:30 de la mañana, a las 5 de la mañana nos dijeron: Semifinal vs COLM, nuke. Pues nada nos piramos x ahi a hacer las tacticas asi un poco y cual es la sorpresa q 5 minutos antes nos dicen: nono, si era inferno... ???? pero a ver... tengo cara de gilipollas o q coño pasa??? Sinceramente os vais a reir de quien yo os diga, x no decir de vuesta vieja q no tiene la culpa. Encima nada, aceptamos la trama como subnormales y nos colocan en unos PCS q apenas se escuxaban, todos teniamos volumen 3.5 o 4 Y SE OIA UNA PUTA MIERDA, y encima la puta mierda q se cuxaba era DISTORSIONADA :o. Encima cambian a unos chavales (no les conocia, no se q clan eran) de sus sitios para ponernos a nosotros, y nos enteramos q los chavales solo habian jugao UN PARTIDO EN 24 HORAS .... O_O??? nosotros estubimos apunto de kemar el ciber y eso q habiamos jugao 3 partis.... Q trama es esa a ver?? Q xq algunos clanes tengan mas nombre tienen q joder a otros q no sean tan conocidos ??? Alomejor ahora q yo soy NP los organizadores nos intenten tratar mejor, pues estoy totalmente en contra, he jugao durante 3 años torneos en los q he sido tramado constantemente xq la organizacion favorece a los clanes conocidos y ME JODIA MUCHISIMO, y x eso entiendo perfectamente cuando traman a un clan pekeño o menos conocido... Weno volviendo al tema, nos cambian de PCS a unos q van PEOR aun y q se excusa de pena. Q Pretendian, q jugaramos vs COLM sin sonido????? y la camara oculta dnd estaba??? xq me fui sin verla al final...

  • Otra cosa, Personalmente ,con todo el respeto del mundo a los demas clanes y con toda la sinceridad posible, teniamos muchiiiisimas posiblidades de ganar el torneo, mas q cualkier otro clan (ahora se picaran....) pero bueno es mi opinion, viendo los resultados y la forma de jugar de los demas...

  • Y otra mas, Menos insultar, vacilar o cualkier cosa a TheR q ella ha dao su opinion, y como sois todos tan chungos de insultar x inet, xq no lo deciais ayer?? Me cago pa vosotros panda de falsos pse pse pse Me suda la polla con quien me tenga q partir la cara pero a ver simadurais un poco (me suda la polla tambien quien se de x aludido) y tambien me vuelve a sudar la polla q me digais malote o cualkier movida, sinceramente, ME SUDA LA POLLA.

  • Enhorabuena a COLM q son los putos amos ;@@@@@@@@@ ProTeR deyf Valles 0dj0b etc :D sois los amos. Otro besazoooo pa los keyz mallismo iape lmoz bolo mortyr denis ;@@@@@. Tambien pa los KaoS! q terminaron dando cerita ahi jeajeajae.

  • Y na, como siempre esos A.I. espero poder estar en mas torneos con vosotros, sois la cremita nichis, y a los TM x soportar todas las tramas posibles y x ganar a CTF a primera hora (la excusa del cansancio no vale a las 13...) asike eso!! TM y AI ;@@@@@ sin burger king ejajeajeajae

  • Y otra cosa, mencion especial para mis compis de np q son los amos, jamon sorry x esta mierda de torneo y xq hayas venio dsd a tomar x culo para semejante mierda, y al nete y al nite por sus huevos de decidir q nos pirasemos del torneo despues de tanta basura, y al chusky x ser el amo y x dar a todos, we os kero ;@@@@

PD: Sorry a los colm x no jugar contra ellos, para mi hubiera sido el mejor partido de todo el campeonato y una posible final anticipada :P

ALEEEEEEEEEEE ME KEDAO DE PUTA MADRE, ME PIRO A FUMARME UN PETA Q AKI EN GETAFE, EN MI BARRIO, LOS MADEROS NOS VIENEN A TOCAR LA POLLA COMO ALLI XDDDD

Un Saludo ^^

_MoXaK_

no es amistad eske no se puede razonar tio dices una chorrada y te dicen k si cual y tal apollas a alguien y encima se meten con tigo pues pa k lo entiendan se lo esplikas . pero pareze ser k no se puede razonar es una pena :(

The_X

#888 la TheR celosa de ti enga conio no digas tonterias, no se ni kien eres ni kiero saberlo pero amos q no y .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoXaK_
  • AeNuR
  • TheR
  • Choyin
  • Mistery
  • RaiCHu
  • kaamii