Torneo LAN en idec (Madrid)

Mistery

jajajaja, como esta el temita!!! Tengo mariiiia señooooressss, tengotambien un poco de coooosto!! Farlopilla pa cualquier adicto oigaaaaaaaa..... A ver si en vez de un torneo va a ser una concentracion de drogas joder!!!! :D

SiriuS

jajajaajajaja yo creo q ser mas una concentracion de drogas... xq madremia haehaehae

RaiCHu

asco de fumadores -_-

JangoBout

Aparte de dinero favores sexuales valen???

sNkr

por cierto esos dias es la feria de PlayStation en madrid :D

Mistery

#214 Si tienes un buen culo no me importaria darte un favor anal!!! muahahaha previo pago de 300€ claro. que yo no la meto gratis... :O jajajajajaj

I

nice

kaamii

k panda k drogatictos !! ajajaj, siempre pensando en lo mismo xxDDDD !!! No Al ----> _____________/|

FUMAR MATA

michi

#211 a y no lo es?? mielda!!

weno pues entoces creo que me voy pa amsterdam mejor _!
suertea esos cs#e hay a dar la vida mis aberraoss!!!!!

CoRLe

Lo c0baXa ponemos el passport :D

Choyin

Los clanes apuntados hasta la fecha son:

Sidhes, TFD, TM, adN, MiC, keyz, SLD, int, Serenity, cs#e, BBiGG, r2r, ColM, cX, CDM, KaoS, AI, Wizards, NP, CTF, idec1, idec2.

Quedan 2 plazas :)

_MoXaK_

wOw habla sanwis y chuches para todos :o :P

gL PeRRyS

_MoXaK_

me pregunto si nevara alli kamii ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

muahuahuahauhauha :P :D

TheR

AeNuR no se lo q hariais sin mi :S

_MoXaK_

miraAaAaAaAaAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:o :o :o :o

The_X

mmmm pero no lleveis drogas so delincuentes tomarme como ejemplo ni fumo ni bebo ni na sieske soy el puto amo q no? lalalalallalalalalaala

smooth

sidhes si tais cansas yo os ADESCANSO ;)

RaiCHu

o_O

HoTBoY

omg

ChuSKy

Segun me han dicho el espacio es una puta mierda.....y no voy a parar de rabiar porq no va a entrar sikiera mi alfombrilla.... :) luego ya lo de los monitores de 15 pulgadas es cosa aparte...mas o menos me suda un poco la polla, pero eso de q no tenga espacio para mi raton y alfombrilla pues NO.

uNd3aD

con la func se juega perfectamente

asi es el cyber no podemos hacer nada :|

RaiCHu

una lista actualizada de los clanes q van a participar

^^

Choyin

Los clanes apuntados son:

Sidhes, TFD, TM, adN, MiC, keyz, SLD, int, Serenity, cs#e, BBiGG, Tanga Team, ColM, cX, CDM, KaoS, AI, Wizards, NP, CTF, NHV, newday, idec1 e idec2.

Gracias a todos :)

Tronchamozas

venga chavales nos veremos en la Idec GL & hF ; D

ChoLiTo

Nuestro clan "TaNGa", esta inscrito como es que no aparece en la lista :?

Trama..... ^^
:O

Mistery

Cholito mira bien la lista anda.....

AeNuR

espero q sea un gran torneo, veo q estan los mejores clanes de madrid y encima gente de fuera :D a ver si damos espectaculo chaval@s xDDD

gl ^^ cu @ idec

_MoXaK_

otra cosa no se si vamos a dar pero ya por los k vamos........... espectakulo seguro k damos :P

P.D: The_X Az KoXaS MaLas..... k ser weno es aburrido :P

ZaBaLa

ehhh, por kedar los ultimos te regalan una piruleta ?

MuXiKaL

Espero que uno de esos dos idecs sean las muchachas del clan!!! que ya es hora de que la gente se anime eh?¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoXaK_
  • AeNuR
  • TheR
  • Choyin
  • Mistery
  • RaiCHu
  • kaamii