Torneo Lannet

upAh

Pues vereis algunos clanes nos apuntamos a este torneo pagando la modica cantidad de 25 €. Se tenia que haber disputado despues de la ULEO pero el admin no aparece nunca. Me huele a tongo. Si sabeis donde se esconde el admin ponerlo aki. No es por los 25 €, bueno si me jode haberle dao 25 € a un pavo pa ke se pire una noche de cubateos. Si contamos el nº de clanes que nos apntamos y pagamos el pavo se puede ir como casi un mes cada dia de cubateo y no me mola sabeis. Se puede denunciar en algun lado?

FeniX0

joas upah ya os han timado? XD aver cuando pasais a saludar ni ke sea gggg

Fri0

no se..... comprueba el nombre del titular de la cuenta a onde ingresasteis el dinero. :/y a partir de ai pos..........

PD : ta lue perry

MuGuRuTa

Os la han enchufado sin goma vaya

stj-snake

eso jode

G

joas q tontos

CuXiLLo

sin yigo ^^

upAh

1 Advance Leaders- AL
2 Bloody Avengers - BA

3 Los Guanches Asesinos - Lga
4 newday by COM&COM - newday
5 easy4me - eM
6 drag0ns - drag0ns
7 Surviv0rS - SvS
8 Last Tribe - LT
9 Konect and Play - K&P*
10 Magia Borras - MB
11 nivel21 - n21
12 Bad beautifull b@ys - 3B
13 Night Hawks - Night Hawks
14 ATLaNTiS CS SpaNiSH - aTLaNTiS
15 No hay huevos - NHV
16 Excepcionals - eXc
17 Gica Team Clan - Gica
18 Sidhes - He is

De estos 18 clanes que pone ke estan apuntaos nadie sabe nada? Un poco de presion ti@s pa que se haga el puto torneo o cuelguen al Yigo este.

Davor

Nosotros también estamos apuntados y hemos pagado 25 €
El Admin es YiGo y no aparece por ningun lado.
Bueno tengo el nombre y la ccc donde se le ingresaron las pelas, si no aparece. Ya veremos a ver que hacemos.
:|

CuXiLLo

este es, no? http://media-vida.net/perfil.php?name=yigo

BiBoY

Yigo no es de una empresa de Bouncers?
Creo tb que tiene algo que ver con los DT, la url del torneo era desde la web de DT (creo)

Davor

[23:40:59] * You were kicked from #lannet by noestoyj3suerte ( -|PhAnATiC|- Lo Siento amigos pero el canal keda cerrado -7-)

[23:40:59] #lannet unable to join channel (invite only)

...

Davor

como no devuelva las pelas denuncia al canto:
Beneficiario: ENRIQUE BRAVO GONZALEZ
Cuenta de Abono: 2100 4189 66 2100404695

melonz

Si necesitais ayuda con las denuncias pedidla.

NoRkOk

MIRAR TODOS EL YIGO ES UN PUTO ESTAFADOR INTENTO DARSELA AL SILVER EN QUALITY NETWORKS PERO NO PUDO AHI GENTE MAS LISTA K EL AORA K YO SOY VOSOTROS Y LE DEJO MANKO DE LOS 2 BRAZOS PA K NO PUEDA ACER MAS LAMERADAS EN INET

Solidus

estan jugando con vuestro dinero ;\

yeskiLLo

menudo cabron..

yOwi

denuncia y .

SnAoW

lo conozko, conozko al YiGo me sponsorizo unos bounces para drag0n's, no parecia mala persona, aunque..... si que vi el torneo lannet mas apagado k el copon

Mansit0

450E no es un delito menor... asiq q tiemble el hombrecillo silvestre... apartir de los 300E ya es delito... (si no me equivoco).
si se le denuncia pobre YiGo silvestre

Fenix15

chaval, creo que esto va a juicio cuando se trata de mas de 500.000 pelas

mañana le pregunto a mi hermano que es abogado

RaveN

Alomejor alguno de sus contactos (Sevillanos) os pouede facilitar informacion:
ej:

CosMo, devi, Tvr0k..etc

BiBoY

Un juez tendrá como prueba una noticia en una web? o una conversacion via irc?

no se como irá pero no lo veo tan claro..

FuTuWoRe

a ver

contactad conmigo los clanes que habeis pagado, yo os digo su telefono para uqe hableis con el, y si no os paga os doy la direccion y venis a perdirselo de otra manera, con nosotros ya ha contactado para pagarnos

nlN

menudo listo ..

melonz

como no pague io creo que se va a tener que comprar un bunker : >

pepeplay

yo le hize la web como un favor personal, (pero no tengo nada k ver con esto , eh !! XD) se le veia wena pinta al campeonato , pero nose k le habra pasao , pero no creo k tenga intencion de kedarse con la pasta , por lo poko k lo conozco no creo..intentad contactar con él aver que os dice , porke la verdad es una putada poniendome en la postura de los clanes :\
en fin una pena.

xolo

lo ke ay ke azer es meterle UNA PALIZA

Silverian

JAJAJA

Fenix15

contactad con futuwore y dejar de decir pamplinas

Usuarios habituales

  • YiGo
  • FuTuWoRe
  • Davor
  • SANTA_SEDE
  • upAh
  • RaveN
  • melonz