torneo malaga grandes premios

N

en marbella se celebrara un torneo proximamente. Sera de 5 on 5 y la inscripcion se cree sera de 50 euros por ekipo. Los premios seran una parte de la recaudacion en metalico. Cuantos mas ekipos se anoten mas premios. Por el momento hay 2 ekipos anotados, siendo el minimo para organizarlo 6. El torneo seria un fin de semana. Para mas informacion preguntar aki o añadirme al msn:
cs_nulled@hotmail.com
La version sera 1.6, y se espera buen lvl.
Dew

SuN-TzU

You know we'll be there ;)

Pibe

Caracteristicas de los pc's, monitor (pulgadas y si es CRT o TFT)
reglas, mapas, y tipo de eliminatoria

gracias

JoMa

" grandes premios " ?
cuales ? pq no has dixo ninguno

W

Pibe es CRT...

SrFoLlEtI

Yo e ido al ciber de marbella y ta bastante bien ! Inconvenientes la altura del pc y las sillas por lo demas de puta madre

Macarron

???????????????????????????????????? ciber sux pero weno...

uplink

grandes premios... a ver si te dan una mierda mu grande... xD

I3erseker

mantenganos informados

PeR3z

pibe pregunta si hay servicio para minusvalidos.

N

los premios dependeran de los inscriptos... pero se esperan sean intreresantes

Amokachi

kiero info pcs ratones etc ya :D

SrFoLlEtI

Los Monitores son de los normales de 17 ! tan bastante bien , los pc son pentium 4 a 2200 o algo asi , los ratones q hay ayi no se ni idea yo cuando fui me lleve el raton y los casco de mi casa . Luego los mapas seran los mimos de cualquier competicion ( aztec , dust2 , nuke , train , cbble , inferno ; no se si me dejo alguno mas ) , El ciber cuando yo fui ta bastante bien y si se organiza bien puede salir un pedaso de torneo , saludos

N

los ordenadores son p4 grafica gforce4, el raton te lo traes tu porke los de aki son una mierda ;). se pueden traer perifericos de todo tipo. Las cfg ia veremos XD

Goldberg

cpl gui o sk tarian bien :D

uplink

suena a torneo cutre y caro xD

W

me puedo llevar mi disco duro? :\

SrFoLlEtI

Pensar lo k kerais , yo voy :)

Amokachi

el precio de la isncricpion ni la cpl macho, lo ke keremos es torneo wapo vamos a empezar por ahi no empezemos la 1 edicion de 1 torneo 50 € dios..

SrFoLlEtI

pos se podria hablar pero si no vale 50 euros , darian otros premios en vez de metalico , se podria hablar poner opiniones

ErPoPi

lo pensare...

LaMuerteOwnZ

yo no iria a ningun torneo sin premios confirmados, q luego pasa lo que pasa siempre... :)

ej: 8 ekipo inscritos x 50 € = 400 €

200 primero
100 segundo
50 tercero
50 organizacion

TIRANDO MUCHO PA PREMIOS , q sabemos todos q la organizacion no se conformara con 50... pero claro... luego te hacen la trama de "alkiler de sala 100 €"

con lo cual ya no son 400... son 300 menso los gastos de organizacion... 50 q seran 100... total
premios :

1.- piruleta y bolsa de pipas
2.- piruleta
3.- chicles

la experiencia es un grado :)

SrFoLlEtI

Bueno los premios se pueden ver , tmb vamos a ver el lvl q hay en malaga si hay o no , pk en malaga no hacen ningun torneo en lan ningun ciber y pa 1 q quiere montarlo ...

PD : Sigo diciendo k si quereis no pagamos 50 euros y pagamos menos pero menos premios o algo asi poner opiniones salu2

NemoV

Suena mu wapo, io voy de canto.

Nulled dale caña ^^

W

hablo lamuerte

Lordek

so habla la muerte escuchala, ya que tiene bastantes heridas de guerra.

Macarron

?

peluo

nice :]

N

no os preocupeis ke los premios estaran confirmados

SrFoLlEtI

Se animan la gente o no ? : /

Usuarios habituales