TORNEO mediavida.com

Lancexxx

me apunto!!

benelux

Yo me apuntaría si se hiciese

L1mZ

abrá que apuntarse :)

11 días después
eL_aiRMax

bueno viendo la poca iniciativa y el trabajo nulo de los admins por mostrar el minimo interes a montarlo tendremos que esperar a que el juego se asiente un poco y seamos mas jugadores en el foro ;)

S

Pues vaya mierda...si dieran algun permiso en el servidor de MV (sin aún está claro...) pues podriamos montarlo nosotros mismos pero parece que esto está mas muerto..

Alvar

Bueno, podriais curraros un plugin para el servidor, si teneis corriendo el asecoo gery o algun otro gestor de records, de manera que os guardase los records en la base de datos...

Soy jugador activo que llevo 2 años a esto, y aun no me e puesto a hacer nada de eso, pero podríais montar algo guapo como alguna liga o algo de eso, estaría bastante bien... y asi de paso habria mas ligas para el TM^^

HooP

ill be there

XCrackman

Me apunto!

B

Aqui todo el mundo se apunta pero nadie tiene iniciativa xD

SkalS

me apunto, pero estaria guapo hacer el torneo a parejas sorteadas, nos apuntamos una serie de gente y luego que se corra en parejas, o sino que las carreras fueran de 5 en 5, y que fueran 2 clases de torneos, uno mapas oficiales y otro mapas creados

candrew

me apunto aunque hace mas de 1 año ke no juego xDD

jonhy_walker

no descarto hacer un torneo. Pero no a través de mv. Se está estudiando. News soon :P

benelux

#42

Ojo con este ^^

r0rZ

nosotros ya lanzamos hace un par de semanas el torneo de trackmania, una copa de 64 slots que se ha llenado en 2 días, imagino que en un par de semanas lanzaremos otro de 64 slots.

Aquí tenéis el link para que veáis como se ha hecho esta primera copa, en la que dimos algo de premios (unos auriculares senheisser para los tres primeros) http://www.esl.eu/es/tmnf/news/57667/

candrew

buah el otro dia me meti, y esta bastante muerto el TMN, que pena

O

El TMN solo abra como 20 o 30 personas k aunke les digas k ay nueva version siguen a su bola en el server.

El TMN esta muerto xk se a pasado a la nueva version, el TMNF.

www.trackmania.com

Ahi lo tenes :), pensaba k todo el mundo ya lo sabia:/

Usuarios habituales