Torneo MV - TW:WH2 - 2021

C

Si alguno quiere ir practicando me ofrezco a echar algunas este finde, que también soy manco.

rapskar

Yo me he apuntado tambien por las risas. El multijugador no le toque mas de cuatro partidas despues que solo me tocaba contra gente que se encerraba en una esquina y era un coñazo. Pero este torneillo puede estar gracioso aunque acabe perdiendo todas jaja

2
crasten

ostia estaria wapo, me gustaria participar pero tengo poco espacio horario para ello, vemos a ver como avanza... :-)

1 respuesta
B

#33 van a ser varias semanas y tú acuerdas con tus rivales cuándo te viene bien cada partida, ya sea lunes por la noche o domingo por la mañana así que lo tienes fácil.

Para empezar yo estaba pensando en mitad marzo.

1
B

He dejado #1 más aseado.

Por cierto 1/4 de inscritos que votos emitidos xD

1 respuesta
C

#35 yo me tengo que apuntar oficialmente aun si xD

1 respuesta
B

#36 pues va que esto se muere.

Tampoco se ha apuntado el que propuso hacer un torneo en el HG jaja

1 respuesta
C

#37 cuoteale xD yo hoy me apunto, pero donde? xd

1 respuesta
B

#38 lo tienes todo en #1
Me suena que era @crasten

1 respuesta
C

#39 veo los codigos pero no donde se meten xd toy desde el movil

1 respuesta
B

#40 enlace al torneo en grande. Color naranja sobre los códigos. Voy a cambiarle el nombre y lo llamo "Enlace para inscribirse"

1 1 respuesta
C

#41 perdón por el retrasito. Ya estoy xd

crasten

me apuntare !! jaaj pero voy liado.

Lupio

a ver en verdad es cosa de 30 mins una partida, como muuuuuuuuucho, tampoco tienes que adaptar un finde figamos

1 respuesta
B

#44 pues sí. Además que como digo cada partida te pones de acuerdo con cada rival para cuándo jugarla.

1
C

Viendo mi nivel, las partidas seran de 5 mins xdd

crasten

apuntao !

espikiller

Yo no me he apuntado aún porque depende del mes, pero vamos que seguramente estaré por aquí aunque bien es cierto que me gustaría más jugar 2vs2 mezclados y que gane el que más victorias se lleve en la rotación xd.

1
Bogi

He terminado apuntándome, no estoy seguro de si podré estar disponible para todas las partidas, pero se intentará.

Voy a ser sincero, nunca he jugado una partida de multijugador más allá de empezar una campaña cooperativa en este juego, aunque sí que me entretiene ver a la gente jugar en canales como los de Turin. Y ya que estoy, tampoco voy a hacerlo, voy a llegar virgen como el mejor aceite.

2
C

Esta noche a eso de las 8 me pondre a jugar unas online si alguno quiere unas pachangas

1 respuesta
B

#50 yo jugaré alguna que solo jugué una vez multi

1 1 respuesta
C

#51 te mando mp cuando llegue a casa

1 respuesta
B

#52 tengo clase hasta las 21h pero después guay 👍🏼

1
B

Con solo 9 inscritos no sé si empezar el torneo o qué.

¿Esperamos, anulamos, lanzamos?

Delzhedir

Yo estoy indeciso, por lo general me gusta más retransmitir y comentar, pero por otra parte veo que está costando llenar las plazas...

1 1 respuesta
A-tuin

Apuntado! hace mucho que no juego vanilla asi que manqueare bastante pero bueno, fijo que lo disfrutamos!

1 1 respuesta
B

#55 #56 faltan 6 para despegar!

The_Josh

Venga va, me animo, total, alguien tiene que perder :D

2
B

Si se inscribe 1 persona más hago dos cuadros de 6 y podremos empezar va.

Que 5 batallitas por persona tampoco está mal.

1
C

Venga chavules animense, si vamos a dar pena todos.

Propongo premio al mejor cast de hechizo fallado.

Usuarios habituales

Tags