Torneo MV - TW:WH2 - 2021

B

Organización del torneo

En función del número de inscritos, se crearán cuadros de 8 máximo para la fase de grupos (todos contra todos) a 1 batalla. De este modo, todos jugarán al menos contra 7 personas (así los mancos como yo no quedamos eliminados tras la primera batalla).

Una vez terminados los cuadros, los 2 mejores de cada cuadro pasarán a una fase final en la que jugarán eliminatorio al mejor de 3 batallas por ronda.

La fase de grupos se quedará abierta 2-4 semanas (por determinar) para que cada uno pueda hablar con su contrincante y elegir el día/hora que mejor les venga a ambos, así hay flexibilidad absoluta y se podrá apuntar todo el que quiera a pesar de sus horarios/trabajo.

Ahora bien, para que me ayudéis democráticamente a decidir lanzo encuestas:

Batallas

Normas de las batallas

Resumen: no se permitirá arrinconarse en una esquina del mapa y hay límite de unidades por tipo y cantidad de oro. Info completa en el enlace.

Inscripción

Enlace al torneo

Inscripción cerrada!

Fase de grupos

GRUPO A

  • A-tuin
  • crasten
  • Gusillo7e
  • jvadri
  • ktclsm
  • Lupio

GRUPO B

  • [MG]Luca
  • caseronius
  • Gerardarnal
  • JorWho
  • Mills
  • rapskar

Mejores momentos

Si a alguien le interesa, puedo añadir enlaces de retransmisión por si alguien quiere compartir sus partidas en directo (estaría bastante chulo).
Además, para los que quieran guardar las partidas, podría subir aquí los vídeos para los que queramos seguir la competición.

1
Crane

Yo no voy a poder, en Marzo mi PC va a estar de reparaciones. Pero quiero ver esas partidicas, a ver como rateais con los skaven.

1 respuesta
B

#2 siempre puedes votar que se empiece en abril y se dedica marzo a planificarlo jaja

2 respuestas
Crane

#3 he votado marzo xD necesito warhammer ya. A ver si hay suerte y el PC me sale de la uci pronto

C

Im in que tengo vacaciones la última de marzo y empalmo con semana Santa

1 respuesta
B

#5 la inscripción está abierta en Battlefy

adriancin

Me apunto, soy malísimo pero estoy bastante enganchado, podríamos jugar algunas antes para calentar, ¿quizás hacer un discord o utilizar alguno de la comunidad de TW?

He usado el código

spoiler
1 respuesta
B

#7 gracias lo borro

Yo me he apuntado a ver qué tal, pero vamos no pasaré de primera fase ni de coña xD

1
Lupio

Vanilla no?

1 respuesta
C

#9 si es lo mas sencillo

Rivendel

no creo que participe estoy muy oxidado pero estaria bien si alguien hiciera stream, me encantaria ver las batallas

Santys

Lo mismo digo, hace que no juego online desde el Medieval II, pero estaría guay ver los replays aunque sea

1 respuesta
C

jugadlo igual, si aqui nadie es pro player xD

Btw reglas yo podrian antispam de artillería y de especiales y demás. Que se hagan ejércitos balanceados sin cheese. Nadie quiere comerse un spam de enanos full disparo xD #3

1 respuesta
adriancin

#12 Pero si aquí nadie tiene ni zorra, yo me he apuntado para aprender prácticamente

2 1 respuesta
C

Protip más valioso de todos. No hagais formaciones en linea larga y continuas que te follan el ejército de un hechizo xd

@JorWho si somos los suficientes hacemos una ronda inicial en el modo de batalla de todos vs todos hasta que solo pasen 8 y de ahi eliminatorias al mejor de 3 hasta la final. No?

2 respuestas
B

#15 por ejemplo. Aunque yo pondría un mínimo de 16 participantes. Cuadros todos contra todos de 8 para que cada uno juegue al menos 7 batallas y pasan a la fase eliminatoria al mejor de 3 los 2 mejores de cada cuadro.

#14 yo he jugado literalmente 1 sola batalla de multi en este juego para probar el 2vs2 y gané de pura potra xD

#13 no hay un límite de puntos por batalla? Se puede establecer un límite y ya. Por experiencia propia si haces un ejército full artillería te lo pueden reventar fácil. Un mago montado en algo volador te tira hechizos en medio de la artillería y ale.

1 1 respuesta
C

#16 hay límite de dinero pero puedo gastar todo en artillería si quiero. Yo pondria limite de 3 piezas de artillería y 4 de unidades especiales.

Lo demas depende de cuántos seamos.

1 respuesta
B

#15 te acabo de hacer un Edit en #16
#17 pero si alguien gasta todo en artillería palma fácilmente eh. Que los enanos por ejemplo revientan pero no haces nada si te entra caballería contra tu artillería. Si alguien quiere ir full artillería yo le dejaría porque va a palmar xD

Y si pones límite de dinero el límite de unidades especiales se pone solo.

1 2 respuestas
C

#18 y yo xd

C

#18 full no pero si va con mucha y algo de infantería para tankear te follan sin mucho esfuerzo salvo que vayas especialmente preparado para ello. Yo lo limitaría, asi la gente tiene que ser creativa con las listas xd

1 respuesta
B

#20 he añadido otra encuesta en el apartado de batallas 👍🏼

1 1 respuesta
adriancin

#21 Copio unas reglas de un torneo que hizo un youtuber hace unas semanas

Reglas
4 2 respuestas
Kenderr

Joder viendo esto, lo que molaría es hacer la campaña que venía no se si era en las reglas de sexta edición. Donde se empezaba con unos territorios que daban unos bonus y se luchaba contra el resto para quitarselos

1 respuesta
C

#23 ya nos está costando montar el torneo... xd

Delzhedir

Buenas gente, yo he organizado varios torneos y ligas de este juego así que si queréis echo una mano.

El tema reglas: Ahora mismo se han estandarizado unas reglas muy completas que atañen tanto al spam como al comportamiento dentro de la partida. Se están usando en todos los torneos grandes y estaría bien que las usarais para ahorraros ciertos disgustos, además de que así ya las conocéis para otros torneos. Si queréis usar estas reglas, son las Banner Rules de Aerocrastic, que son las que ha puesto adriancin en #22

El tema streaming: Nosotros stremeamos nuestros torneos en nuestro canal de Youtube, hace poco terminamos la Liga Snotlings para gente con menos nivel y estamos haciendo torneíllos relámpago de un solo día. Si os interesa que lo retransmitamos y comentemos por ahí lo hablo con Kico y lo vemos.

3 2 respuestas
B

#25 pues estaría genial. Yo sé que palmaré en primera ronda pero ver las demás batallas me gustaría mucho.

1
C

#25 lo veo perfecto

B

Damos por buena la limitación de unidades y artillería. He editado #1

Por otro lado, si no hay al menos 16 inscritos no daré comienzo al tema así que animaros.

1 respuesta
C

#28 limitacion según las normas de #22 no?

1 respuesta
B

#29 sí, aprovechemos la currada porque el trabajo ya está hecho jaja

1

Usuarios habituales

Tags