Torneo MVSCesp League Season I

mentalico

yo 2 partidos 2 forfeit...parezco weno y todo con los 2-0 xD

FrioneL

Joer que suerte xD

Y yo con todos los diamante. Eso si, para el proximo pienso dar guerra :E

mentalico

dupont t e enviado una imagen alas 8 si kieres alas 8 y media t ago otra pero ya t digo q al tio nunca le e visto xD

T

La verdad esque si es 1 poco peste que se apunte la gente para sudar de jugar...

mentalico

pues si la verda

DuPonT

Es una pena x)

mentalico

te e mandado una imagen ya, pero weno te mando otra media hora despues

http://img63.imageshack.us/i/arquiforfeit2.png/

DuPonT

conecta quakenet, ya está actualizado el bracket.

MegalomaniaC

Yo me ofrezco para jugar en el lugar de los que no se presentan xD

Dream-MV

De todas formas, a partir de ahora si qeu supongo que los que pasen ya son los mas activos del torneo.

D4rKNiGhT

#280 cierto! a ver como prosigue la cosa.

guilles

Mi prediccion, es que el torneo lo gana un zerg, creo que hay buen nivel de zergs por aqui.

DuPonT

A falta de 2 enfrentamientos,

Ronda 32 Bo3 Primer mapa: Kulas Ravine

{ Días opcionales: 19/20/21 (Octubre) Día oficial: 21 20:00 }

sombrio24

Mierda, llegue ayer tardísimo y cansado de la KDD y no me acordé de jugar.

Z

JODER, Dream juegame plz :( he estado muy ocupado y se me ha pasado por completo esta ronda. No seais lammers y dejadme jugar vs él.

Dream no ha venido en ningún momento a localizarme a bnet, no me ha mandado ningún correo por ninguna parte, ni nada... no creo que merezca realmente este forfeit. Dadme la oportunidad de jugar la segunda ronda... por favor.

Por favor, contacta conmigo por Zealotesioke@hotmail.com

Las normas dicen:

"Los participantes dispondrán de 3 (2 en algunos casos) días por ronda (rondas 128/64/32/16) para ponerse de acuerdo (mediante añadir id del contrario en juego, contacto por web o bien, por el canal de quakenet #es.sc2)"

  • Creo que no he visto un contacto tuyo en este hilo, y no tengo ningun mensaje privado en la web de Media Vida.

  • No has intentado contactar conmigo a través de battle.net en ningún momento.

  • Probablemente estuviste en el canal de #IRC, eso ya no lo se.

No creo que sea justo que te lleves el 2-0 sin más. Manners UP, que soy de StarCraft-ESP y se supone que somos co-organizadores! xD.

Sólo me he retrasado un día, dame la oportunidad de jugarte hoy mismo si quieres.

SeRiaL_k

creo que llegas 18 horas tarde xDD

Z

Ya, pero espero que los admins sean manners y me dejen jugarlo, que tampoco pido demasiado :P. Otra gente directamente pasa de los torneos y se piran a mitad. Lo mio ha sido un despiste provocado por cosas personales xD

Imperium

Que te diese una oportunidad seria lo mas correcto.

DuPonT

#285 Te comento lo mismo que a Sajer por mail. El resultado es totalmente correcto, a la hora del partido oficial, vuestros contrincantes estaban esperando (algunos llevaban mas de 3 horas por quakenet). Al pasar 30 minutos de la hora oficial, lo hable con ellos y se los dí por forfeit, lo cual me parece del todo correcto. Aquí, los que han perdido el tiempo esperando son vuestros rivales, y son sólo ellos, los que llegado este momento (hoy lunes) pueden decidir si quieren jugar la ronda que pasaron por forfeit o no. Es decir, sí quieren daros la oportunidad y jugar los partidos se hara, si no, no. Es decir Zea, ponte en contacto con Dream (tendríais que jugar el partido hoy en todo caso), y sólo si él quiere jugareís.

3
Z

Ok, yo me encargo, y a ver si se muestra. No me extrañaría que no apareciese hoy y por tanto no me diese la oportunidad de jugar.

DuPonT

Sería lo normal, y no podrías culparlo por ello. Ellos ya cumplieron su parte.

PD: tienes un mensaje privado.

1
CrIpI

#290 Eres un mal pensado xk dream tenia un examen hoy y si no kiere jugar el t lo diria no se sconderia detras d una piedra.

Asi que no vallas de flipado xk dream como se ponga va a tener un gran nivel y no solo al sc2 si no a cualkier juego xk es un xaval k se le da bien. Asi que no vallas de sobrado con la gente k no ha jugado nunca a un rts ya que os podeis llevar una sorpresa como mas d uno.

1
Z

Deja de insultarme.

No he querido decir ke vaya a evadirme, si no que ya quedan pocas horas del dia de hoy como para que casualmente aparezca.

CrIpI

Pues es lo k m ha parecido a mi k decias y no he sido el unico.

atom

#290 Si todavía va a ser culpa suya, después de estar esperándote ayer para nada y perder unas cuantas horas que podía haber utilizado para preparar su examen de hoy. Después de darle plantón lo único que debes pedirle son disculpas por hacerle perder el tiempo.

El reglamento es el mismo para todos y lo normal es que se cumpla y los responsables del torneo se aseguren de que así sea.

mentalico

#290 lo faltava x ver..mira a ver si t pide perdon el xD

Z

Quereis dejaros de tonterias, que yo he sido respetuoso xD. Hablaré con él tal como me han dicho por aquí. Dejaos los flames ya.

CrIpI

Por mi parte no flameo dream es de mi clan y m ha ofendido esa frase nada mas

Dream-MV

Aqui estoy, no estoy evadiendo a nadie. Ayer en quakenet estube 1h , y 30 mas alrededor de la hora limite y tu ultima conexion y partido en ladder era de hacia 6h. Te tenia añadido a la lista de amigos de bnet y no apareciste en toda la tarde.

Como ya comento cripi estoy de examenes , y es mas, la siguiente ronda con el Firebat, trate de ponerla en ultimo momento, porque ando escaso de tiempo y el ultimo examen mas o menos gordo que tengo es este miercoles.

Z

Supongo entonces que no quieres que juguemos la ronda.

Pues nada, suerte en el resto del torneo.

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • sombrio24
  • D4rKNiGhT
  • CrIpI
  • mentalico
  • Triviani
  • nerkaid