Torneo MVSCesp League Season I

FeNiXPunto

No sé si se ha dicho antes, pero...

¿Se publicarán las replays para que las pueda ver todo el mundo? Me refiero a los ficheros, nada de casts ni eso.

FrioneL

Ya se publicaron los de 128, supongo que haran lo mismo con las de 64.

Estaria guay que para las ultimas rondas se casteara algun partido. Creo que se hablo del tema.

FeNiXPunto

Perfecto, gracias.

Le echare un vistazo a algunas en cuanto tenga tiempo.

DuPonT

Primer día de juego de la ronda 32 mucha suerte para todos.

De esta ronda si tendremos replays, de la ronda 64 no lo hare por falta de compromiso de muchos jugadores.

Enkripted

lo siento muchísimo por no presentarme, he estado super liado todo el finde :(

B

Yo la verdad, esque "banearía" al menos del siguiente torneo a modo de punish a aquellos jugadores que no se han presentado ergo, han quitado la plaza a alguien que quizás si fuera a presentarse.

8
D4rKNiGhT

#306 buen punto. Muchos se quedaron fuera por ello y lo menos que se puede hacer es suspenderles sin poder competir en la siguiente season.

FraNKzZ

si, a mi también me parece una buena idea

Enkripted

La gente que no cabía y se quedó fuera se apuntó como suplente y por lo tanto pueden jugar si yo no puedo por X motivo ;-\

De hecho, yo entré así en la primera ronda, así que por favor, no hagais un drama de esto.

D4rKNiGhT

#309 pero enkripted, no es por picarte, pero solo se utiliza en la primera ronda puesto que si metes a un random en la tecera ronda pq uno no se presento, no seria justo. No se merece en ningun momento haber entrado a esas alturas del torneo y menos sin demostrar ningun skill.

Y claro, hay 3 dias para comnicarse y decidirse cuando jugar, que ya es tiempo, creo yo.

mentalico

Un drama dice , y tu no hagas una telenovela de esto. Como vas a meter a un tio por ejemplo en la final si el tio falta....2 dedos de frente xfvr

Enkripted

Pues no sale más a cuenta meter a un suplente que pasar la eliminatoria sin jugar?

Es decir, si yo entro como suplente en 3ª ronda, si soy bueno y merezco pasar pasaré, y si el otro es mejor que yo, pasará él y yo quedo eliminado, no veo el problema.

DuPonT

El usuario con id Sioke que se ponga en contacto con su rival, por favor.

CrIpI

No metais a ningun suplente en 3º ronda ni se os ocurra. Es la mayor chorrada k he visto.

D4rKNiGhT

#312 pero tal vez ni le ganabas a los de las anteriores rondas. Esq veas por donde lo veas no es justo.

DuPonT

último día de la ronda 32, suerte x]

mentalico

joder q metan ami primo suplente en la final y ke juege lucifron x el y ke se lleve el premio, ala mira tu xd

T

Firebat (T) 1-0 Dream (P) @ Kulas Ravine
Firebat (T) 1-1 Dream (P) @ Metalópolis
Firebat (T) 2-1 Dream (P) @ Cavernas Xel'Naga

Muy ajustadas las partidas, he de decir que tuve algo de fortuna en el último game, pero esque me cuesta HORRORES ganar a un P, espero que el siguiente rival no lo sea... xD

gg!

Dream-MV

Bien jugado, si estubo igualado, lo que hizo las partidas entretenidas, wp .Suerte en el resto del torneo.

DuPonT

Brackets actualizados* : http://challonge.com/images/brackets/mvscespleague1.png

*falta tokamiento vs granpkt.

El pack de replays de ronda32 estará mañana (Viernes, día de descanso) a primera hora.

DuPonT

Pack replays ronda 32 : http://www.mediafire.com/?fjwd59hze42fznz

Recordad que este sábado y domingo ya tenemos la ronda 16.

Enkripted

Hacemos una porra a ver si adivinamos la final? Va, me mojo:

Darkrell vs Firebat

B

iezael vs Evil

DuPonT

tokamiento vs eviL

2
D4rKNiGhT

1 de los 2 q estara en la final sera o fants o blacknight, he dicho. Lastima q se encuentren antes

KaBeZiLLa

Despues del repaso que me metió ayer, creo que darkrell será finalista.

Darkrell vs Iezael

LeSTeR

se pone interesante el torneo ;)

Darkrell Powa!!!

DuPonT

wrong post xd

T

Iezael vs Evil

CrIpI

MANKEAMIENTO POWAAAAAAAAAAA !!!!!

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • sombrio24
  • D4rKNiGhT
  • CrIpI
  • mentalico
  • Triviani
  • nerkaid