Torneo navideño Rocket League

4. Fechas.

Avisad con un día de antelación si no podéis jugar
  • Jornada 1
    • Jueves 12 Diciembre: Equipo1 vs Equipo2 , Equipo3 vs Equipo4 || Equipo5 vs Equipo6 , Equipo7 vs Equipo8
  • Jornada 2
    • Sábado 14 Diciembre: Equipo2 vs Equipo4 || Equipo5 vs Equipo7, Equipo6 vs Equipo8
    • Lunes 11 Diciembre: Equipo1 vs Equipo3
  • Jornada 3
    • Miércoles 17 Diciembre: Equipo1 vs Equipo4, Equipo2 vs Equipo3 || Equipo5 vs Equipo8, Equipo6 vs Equipo7.
Discord para concretar fechas:
https://discord.gg/HkFwSz6
Sephi19

Los del equipo 6 7 y 8. Que alguien me contacte, así organizamos los partidos!

Desper4doS

#33 como lo hacemos? de lunes a viernes a partir de las 17:30 hasta las 22:00 o asi estoy disponible, aunque más tarde se podría ver. Los findes, salvo los viernes de 18:00 a 21:00, cuando querais

1 respuesta
KillCaustic

#57 #62 Os he enviado petición en Steam, aceptad y hablamos por ahí.

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#4 #13 os he mandado invitacion en steam. Soy E.G.S.

A ver si nos ponemos de acuerdo para los horarios

Un saludo

1 2 respuestas
Overburden

#20 #23 que horario tenéis para jugar? Os he agregado también a Steam

2 respuestas
EuRyNomE

LoL, soy gilipollas y se me ha olvidado apuntarme contanto menéo de curro y demás....

1 1 respuesta
riEk

#65 no me habia dado cuenta de la invitacion, pues yo por las tardes suelo estar por aqui y suelo cerrar sobre las 21:30 o asi.

1
Arutha

#64 no estoy en casa, mañana tarde-noche os agrego y hablamos

1
jk11

#65 si lo sé con tiempo (1 día antes por ejemplo) tengo amplia disponibilidad.

Alahel

#56 Jo puta acepta las invitaciones xD

1 respuesta
Sephi19

Alguien del equipo 6, 7 y 8 que me diga algo porfavor xDD

1 respuesta
DonPeyote

#70 Listo, listo. Jajaja. Fallo mio que estaba a otras cosas ayer.

Jarek0

#71 El equipo 6 estamos trabajando en ello :>

1
Arutha

#64 aceptada, y #4 enviada

Sephi19

Creo que para el torneo del año que viene, se debería de sortear también un líder de equipo que organice los partidos con el líder del otro equipo, porque como toque un equipo que no tenga iniciativa ninguno, esto no llega a ningún lado xDDDD

1 2 respuestas
Overburden

#75 todavía no se ha jugado ningún partido de este no hay que pensar en el año que viene xD. Fallicos que se saben para la próxima sí.

1 1 respuesta
B

Ya huelo el temor en el aire , venga que esto esta ganao yah xD

DonPeyote

#75 Cállate la boca. :psyduck:

1 1 respuesta
Arutha

En mi equipo #4 no responde a nada, es new user y no se conecta des de que entró en este hilo :S

3 respuestas
Anubis21

#79 si no meter a #66 que se le pasó jaja
A los de mi equipo ya les tengo en steam, entonces alguno de los otros equipos pues que contacte con nosotros o algo jja

GoiNg_UnDeR

#76 Como ha dicho #79, no tenemos noticias de nuestro compañero.

1 respuesta
Sephi19

#78 Respeta a los Champs II.

Overburden

Bueno pues voy a dar margen hasta el domingo para que cada participante ponga su horario disponible para jugar y de paso den señales de vida y los que no den señales de vida pues serán sustituidos. Luego editaré 1 actualizando los horario de cada equipo.

zakx07

#81 Le he avisado, que es colega mio.

1
Desper4doS

Nuestro 3er componente es el comodín, pero dimos por hecho que el chico que vino último ( #57 )pasaba a ser nuestro 3er miembro. @killCaustic ha contactado con él pero creo que no da señales....

1 respuesta
Rurouni7

#79 peeeerdón por la tardanza. Exacto, soy nuevo en el foro, me pasaron esto para apuntarme pero no suelo meterme mucho.
Ya me estaba preguntando quienes eran Arutha y E.G.S. en steam, que no os había aceptado porq no sabía quienes erais 😂.

Un saludo equipo 🙌

3
Sephi19

Ya pongo aquí, el equipo número 5 tenemos este horario:

Todos los días apartir de las 23:00 en adelante. Con alguna excepción de tarde, pero bueno aprox ese.

2
EuRyNomE

Yo soy C1 y no pude apuntarme a tiempo, si necesitais sustituto de ese level avisadme.

1 respuesta
Overburden

#63 #85 A ver, os recuerdo que si en vuestro equipo teníais el comodín pues obviamente teneis desventaja por tener que buscar sustituto y eso, por eso para compensar tenéis manga ancha para elegir a quien querais, si #88 tiene mejores fechas para jugar podeis elegir a el antes que el otro aunque se apuntase mas tarde, ambos estaban fuera de plazo así que da igual quien eligais, o usad el criterio que queráis

1 respuesta
riEk

#89 Me gustaria jugar los partidos este finde si es posible, ya q viendo los horarios de otros equipos todos les viene mejor jugar a horas que yo ya no estoy por el PC. Y como comente el finde del 12 al 15 estoy de viaje.

Si es posible al mañana ser fiesta, esta noche podria jugar unos cuantos partidos.Y asi nos los quitamos.

Te nombro por mi parte Capitan del equipo @overburden , asiq siente libre de organizarlo como quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales