Torneo navideño Rocket League

4. Fechas.

Avisad con un día de antelación si no podéis jugar
  • Jornada 1
    • Jueves 12 Diciembre: Equipo1 vs Equipo2 , Equipo3 vs Equipo4 || Equipo5 vs Equipo6 , Equipo7 vs Equipo8
  • Jornada 2
    • Sábado 14 Diciembre: Equipo2 vs Equipo4 || Equipo5 vs Equipo7, Equipo6 vs Equipo8
    • Lunes 11 Diciembre: Equipo1 vs Equipo3
  • Jornada 3
    • Miércoles 17 Diciembre: Equipo1 vs Equipo4, Equipo2 vs Equipo3 || Equipo5 vs Equipo8, Equipo6 vs Equipo7.
Discord para concretar fechas:
https://discord.gg/HkFwSz6
Alahel

#90 Yo el domingo y viernes por la mañana y sábado por la mañana podría...

@jubo @DonPeyote

2 respuestas
DonPeyote

#91 Yo creo que puedo el domingo por la mañana, antes de ir al trabajo.

riEk

#91 sabado por la mañana tengo q currar 4h pero para las 11:30 estoy en casa. Si viene bien esa hora perfect, sino viernes o domingo tengo 0 problemas.

Ska01

Me apunto como reserva.

Ska01
https://steamcommunity.com/profiles/76561197979867133/
Diamante 1

1
Skyline

Equipo 8 L-V de 22:00 a 00:00.

1 respuesta
Sephi19

#95 Os viene bien mañana a las 23:00 echar el partido? Somos el equipo 5.

1
Anubis21

Yo puedo de 22 a 23:30 más o menos, #60 y #42 a ver que dicen para el equipo 2. Por las tardes en principio también podría pero con tiempo

1 respuesta
Hacon

#97 Esas horas me vienen bien todos los días. Por la tarde también podría hacer hueco aunque en principio me viene peor. A ver que dice nuestro compañero.

1
pardier

llego tarde, si acaso de suplente, estoy diamanate 2,3 totalmente inmerecido aunque aveces juego bien, no me he animado a comprometerme hasta ahora que estoy borracho

Jarek0

Los que seais suplentes poner los horarios en los que os moveis, asi tenemos ya mas informacion.

B

La mitad de los equipos aun no están ni completos a la hora de entablar comunicación entre ellos :S

1
pardier

yo a la hora de comer suelo estar despierto, :pensive:

DonPeyote

Equipo 1, solo a comentado la hora que puede #36, los demás se sabe alguna hora?
Yo, a parte de este domingo por la mañana, puedo de Domingo a jueves desde las 23:30h a las 3h.

1 respuesta
Ska01

Yo tengo mucha disponibilidad, dependiendo del turno que trabaje, pero ahora tengo prácticamente todas las tardes libres.

Desper4doS

#103 @KillCaustic también me ha comentado el horario por privado, tiene disponibilidad completa, salvo del 4 al 9 que está fuera. Este Lunes vuelve.

Lo que nos falta es un tercero, porque creo que el que iba a jugar con nosotros no responde, y en teoria hay ya para dos suplencias....

GoiNg_UnDeR

Equipo 7. L-J de 22:15 - 30 en adelante.

Un saludo

1 1 respuesta
Sephi19

#106 os viene bien mañana lunes 23:30 el partido contra el equipo 5?

@jokers_laugh @ChocolateSex

1 1 respuesta
B

#107 Habrá que darles caña

ChocolateSex

yeah si, yo puedo hoy domingo y mañana lunes.

1
Sephi19

Yo voy a decir una cosa, yo entiendo que es un torneo for fun, y estamos aqui para pasarlo bien. Pero me parece fatal que la mitad o el 75% de los equipos ni contesten, no den señales de vida. Quedan 5 dias para acabar la fase de grupos, he intentado contactar con varios equipos y ni uno me ha dado una simple respuesta.

Tened la decendia de si os apuntáis a un torneo, ser responsables y consecuentes. Que si andias liados, es entendible, tenemos vida fuera de esto. Pero apuntarse y luego sudar, me parece muy feo hacia los jugadores e incluso para OverBurden que ha estado organizando todo.

I've spoken.

Abro paraguas.

9 1 respuesta
Skyline

#110 Completamente de acuerdo, pero yo creo que se veía venir de lejos.

Sin horas establecidas, con equipos formados por desconocidos en la mayoría de casos y con horarios muy dispares, sumado a la falta de actitud, pues no hay mucho donde rascar.

Yo he hablado con un par de equipos e intentado organizar algo, pero ya sea porque o no está uno o el otro o por no contestar, no ha habido manera.

1
GoiNg_UnDeR

Nosotros hoy jugamos a las 23:30 contra el equipo 5

Un saludo

3 1 respuesta
B

#112 Joder , bien, al menos jugaremos un partido en la fase de grupos >.<, no seais muy duros eh

riEk

A ver visto lo visto, nos hemos quedado 4 equipos todo lo mas para jugar.
Si hace falta nos saltamos la fase de grupo y pasamos a todos los equipos, y hacemos un seed con los equipos q han hablado.
O pasamos a esos 4 equipos a semis y ya esta.
Yo como he dicho esta semana tenia un viaje y va a ser imposible jugar, tengo hasta el miercoles que podre jugar a la noche para hacer la fase de grupos y me jode que mis compis pierdan los partidas porq no hemos jugado en 2 semanas.
Si todos los q hemos hablado y nos hemos preocupado estamos de acuerdo se puede tomar cualquier medida para jugar entre nosotros.

Jarek0

Yo viendo el percal me doy con un canto en los dientes si logro jugar un partido. Me da igual lo que decidais, a malas pasamos lista de los que siguen adelante se crean equipos de ahi y sudamos de la fase de grupos. Pero bueno, opinar el resto a ver.

1 respuesta
Desper4doS

#115 Me parece bien tu propuesta, aunque puede ser el bucle, para jugar una semifinal y final y au......pero si, sabiendo lo que hay, me parece bien

Jarek0

Sino en vez de eliminatoria siendo pocos (y supuestamente activos) podemos hacer una liguilla

1 respuesta
Arutha

Podemos hacer una liga y que dure lo que nos de la gana, con la misma gente siempre o cambiando de equipo/compañeros cada semana, así te aseguras jugar siempre.

2
B

#117 No es mala tampoco, si con echar un par de partidos semanales mas/menos debería bastarnos.

2
Jarek0

Lo que para futuros torneos, obligatorio el que entre compañeros se agreguen y no tiren la moneda al aire de que alguno de los 3 integrantes tenga la iniciativa de contactar con compañeros/rivales.

1

Usuarios habituales