Torneo navideño Rocket League

4. Fechas.

Avisad con un día de antelación si no podéis jugar
  • Jornada 1
    • Jueves 12 Diciembre: Equipo1 vs Equipo2 , Equipo3 vs Equipo4 || Equipo5 vs Equipo6 , Equipo7 vs Equipo8
  • Jornada 2
    • Sábado 14 Diciembre: Equipo2 vs Equipo4 || Equipo5 vs Equipo7, Equipo6 vs Equipo8
    • Lunes 11 Diciembre: Equipo1 vs Equipo3
  • Jornada 3
    • Miércoles 17 Diciembre: Equipo1 vs Equipo4, Equipo2 vs Equipo3 || Equipo5 vs Equipo8, Equipo6 vs Equipo7.
Discord para concretar fechas:
https://discord.gg/HkFwSz6
Overburden

Yo ya estaba mentalizado en ampliar la fase de grupos de tiempo pero no creo que sea la solución.

Tenemos varias opciones:
Recalculo las fechas del torneo y me pongo a asignar un horario de días y horas al azar, y si a alguien no le viene bien tiene que avisar con tiempo de que no se puede. Así por lo menos hay una iniciativa a que se juegue.
saltarnos la fase de grupos y jugar

cómo lo veis?

Overburden

Sorry por doblepost.

Otra opción que creo que es la que más me convence es fijar que la hora de los partidos sea 8 o 9 pm, a esa hora creo yo que es una hora a la que todo el mundo está en casa, y si hay alguien que trabaja de noche se le busca una alternativa, pero como muy muy especial. Así "sólo" habría que ponerse de acuerdo con el día

2 1 respuesta
Anubis21

Hacon y yo igual necesitamos de un sustituto porque angel no contesta por aquí

1 respuesta
Alahel

El problema es que hay gente, se ha metido al torneo y no son asiduos al foro.

También el puente de en medio, no ayuda. Yo probaría por ampliar el plazo.

Crear un discord para la liga y que se metan todos.

Que esto es una liga de pachangueo.

4 1 respuesta
Overburden

#124 Ahi ahi, me gusta esa idea del discord, pq pasa exactamente lo que dices con #123, a Ángel lo conozco y tiene buena disponibilidad para jugar.

2
Ska01

Yo sigo por aquí si os hace falta uno

2
Sephi19

#122 A esa hora mi equipp y un par mas no creo que puedan. Por lo leído por aqui vaya.

Yo veo bien el discord asi hay otra via de contacto que Mv o Steam es un poco arcaico y lento.

1
DonPeyote

La liga me parece buena opción también, siempre que sea con los equipos comprometidos con la causa.

1
riEk

Si quereis un discord de RL de MV @esvarianzza creo este hace bastante tiempo y ya hay algunos users de MV dentro.

https://discord.gg/SK6vbY

Todo es pedirle permisios a el, y yo creo q te los facilitara por una buena causa como esta :P

Overburden

Hola a todos
Equipo1: #33 #36
Equipo2: #41 #42 #3
Equipo3: #2 #20 #23
Equipo4: #17 #10 #12
Equipo5: #6 #8 #30
Equipo6: #21 #31 #11
Equipo7: #7 #4 #13
Equipo8: #5 #21 #32

He creado un horario un poco más definido con los días para jugar esta fase de grupos y he añadido un discord para el torneo y que habléis entre vosotros. Os dejo lo que he modificado en #1.

Uníos por favor al discord.


Avisad con un día de antelación si no podéis jugar

  • Jornada 1
    • Jueves 12 Diciembre: Equipo1 vs Equipo2 , Equipo3 vs Equipo4 || Equipo5 vs Equipo6 , Equipo7 vs Equipo8
  • Jornada 2
    • Sábado 14 Diciembre: Equipo2 vs Equipo4 || Equipo5 vs Equipo7, Equipo6 vs Equipo8
    • Lunes 11 Diciembre: Equipo1 vs Equipo3
  • Jornada 3
    • Miércoles 17 Diciembre: Equipo1 vs Equipo4, Equipo2 vs Equipo3 || Equipo5 vs Equipo8, Equipo6 vs Equipo7.

Discord para concretar fechas:
https://discord.gg/M3HWqAZ

5 2 respuestas
Arutha

Entonces, equipo mío, hoy jugamos a las 23 30?xd

2 respuestas
Overburden

#131 si tenéis un partido concretado hacedlo, no vayais a quedar a atrasar el partido pq haya puesto este horario :(

GoiNg_UnDeR

#131 Adelantamos lo del sabado hoy

2 1 respuesta
riEk

#130 creo q al citarnos a tantos no llegan las notificaciones, es un problema de MV que al pasar de cierta cantidad no notifica.

El partido de la Jornada 1 no puedo jugarlo, a no ser que se adelante a mañana o pasado o se atrase para lunes y martes de la siguiente semana.
Si veis q conmigo es imposible @overburden buscar a otro compi, que no hay problema por mi parte.

Edit: Me he colado al ver la fecha de la Jornada 2, asiq edito y lo dejo bien.

1 respuesta
Skyline

Yo del 13 al 16 no estoy que me voy a Madrid a ver los worlds de rocket :grin:.

Los demás días sin problema. Soy del equipo 8.

B

#133 Al final cuando lo jugamos ?

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#136 nuestro compañero tiene problemas con el mando. Cuando lo solucione os aviso por steam

KillCaustic

Buenas noches, como ha comentado mi compañero @Desper4doS en posts anteriores acabo de volver de viaje. Ahora tengo disponibilidad completa hasta el 22 (tengo un viaje para fin de año, pero seguro que si fuera necesario se puede planificar todo). Agregué a @FeRnAnV y me comentó su horario, en Steam se conecta,me dijo "domingo tarde-noche/lunes y martes, y miércoles de 23:00 en adelante".
Yo siendo sincero me parece casi mejor la idea de la liguilla, porque si unos no responden no vamos a ser tantos y quizá podemos hacer equipos algo más equilibrados con los que estemos.

1 2 respuestas
KUNETE

#134 Juego yo por ti ese partido titán, que tenemos el mismo elo.

Vamos chavales, un poquito de actitud, que hay gente que se ha quedado con las ganas de apuntarse por que no le venían bien las fechas.

3 1 respuesta
Anubis21

En principio no tengo problemas, a ver el sábado ese a que hora se juega jaja

2 respuestas
Hacon

#140 Otro por aquí sin problemas.

riEk

#139 nombro a kunete mi suplente, no llega a mi nivel pero el chaval se defiende.

Esto va a estar gracioso @KUNETE te mando a jugar por mi la fase de grupos y cuando se pone seria la cosa te peinamos y juego yo Kappa

1 1 respuesta
B

#142 tipical spanish, yo lo veo

1
FeRnAnV

#138 Yo estoy a la espera :)

1 respuesta
A

#140 yo puedo el jueves a la hora que sea el sabado de 11:30 en adelante que salgo del curro y estare a esa hora mas o menos y el miercoles a la hora que sea

Desper4doS

#144 #138 estoy por aqui, jugamos vs equipo 8? estarían ? :D

1 respuesta
KillCaustic

#146 Tenemos que jugar contra los equipos 2, 3 y 4. @Overburden @Hacon @Jubo

1
jk11

yo la verdad es que he hablado poco con mis compañeros, poco o nada xD pero tengo buena disponibilidad @Overburden @riEk

1 1 respuesta
Overburden

#148 puedes este jueves? lo mismo digo para los teóricos rivales @Jubo @DonPeyote @Alahel y a nuestro sustituro para este partido @KUNETE

20:00 por ejemplo??

3 respuestas
DonPeyote

#149 Yo solo puedo el jueves a partir de las 23:30.

1 respuesta

Usuarios habituales