Torneo navideño Rocket League

4. Fechas.

Avisad con un día de antelación si no podéis jugar
  • Jornada 1
    • Jueves 12 Diciembre: Equipo1 vs Equipo2 , Equipo3 vs Equipo4 || Equipo5 vs Equipo6 , Equipo7 vs Equipo8
  • Jornada 2
    • Sábado 14 Diciembre: Equipo2 vs Equipo4 || Equipo5 vs Equipo7, Equipo6 vs Equipo8
    • Lunes 11 Diciembre: Equipo1 vs Equipo3
  • Jornada 3
    • Miércoles 17 Diciembre: Equipo1 vs Equipo4, Equipo2 vs Equipo3 || Equipo5 vs Equipo8, Equipo6 vs Equipo7.
Discord para concretar fechas:
https://discord.gg/HkFwSz6
Arutha

Pero si ya había un dc creado

1 respuesta
Alahel

#211 Pensé que el que se usaba era el de MV no uno nuevo. Quién es el admin? @Overburden ?

Overburden

La verdad es que pensaba que sería más facil esto... Estoy abierto a sugerencias, podemos reiniciarlo en 2vs2 o lo que veáis, se hace otro sorteo...

Por mi parte siento que no esté saliendo como esperaba. La gracia es conocer gente y tal, aunque terminemos mucho despues de navidad no pasaría nada.

1 3 respuestas
Alahel

Buenas ya está creado y configurado los bots

Por favor todos los no se hayan unido id pasando por el discord, y los que si, id a "registro" e id poniéndolo.

1 1 respuesta
Sephi19

#213 Si queréis reiniciar el sorteo a mí no me molestaría. Aunque una pena, que ya hemos creado sinergia @ChocolateSex @Jarek0 @jokers_laugh Aunque jarek no sea del team :P

3 4 respuestas
Overburden

De momento probamos a organizarnos por discord a ver

1
B

#215 ya os tengo fichados para derankearos en un futuro xd

ChocolateSex

Miro todos los días el foro, pero está noche pongo tambien el discord y el registro.

ChocolateSex

#215 pues si al.menos, ha servido para conocer buena gente.

Jarek0

#215 :* @ChocolateSex y yo te saludamos desde C2

1
DonPeyote

#214 Me da error la dirección de discord para unirme. Es el discord de RL u otro?

Anubis21

Venga hoy en principio tengo toda la tardenoche libre, así que los del equipo 1 y 2 si nos organizamos igual podemos. Y si no sale partido y alguien quiere jugar unas partidas por la noche aunque sea para echar unas risas me vale

1 respuesta
Alahel

#222 el equipo 4 puede a partir de 23:30. Es un poco tarde. Pero un bo3 se hace en 15 minutos.

Nuevo enlace https://discord.gg/Y8dNhg

@Overburden ponlo en #1

KillCaustic

El problema que tengo yo es que tengo disponibilidad hasta el día 22, a partir de ahí no puedo jugar hasta el día 3 de enero como mínimo. Me apunté sin haber fechas establecidas y al haberlas pensé que podría (ya que no imaginaba que pasaría a la final ni nada por el estilo). Así que creo que lo mejor es que alguien tome mi lugar en el equipo 1, no creo que haya problema ya que había más gente interesada por el hilo.

#213 Lo importante es la iniciativa y la intención, que ha sido buena.

Por mi parte si se hace algún otro torneo en otra época menos ocupada me apuntaré, tanto eso como si os queréis echar unas partidas entre nosotros.

2 respuestas
Alahel

#224 Haber la idea es que vayamos jugando, da igual que ponga "torneo navideño" a no ser que después del 3 no puedas jugar. Como si terminamos en febrero.

Al final para mi lo que capto de esta idea, es conocer gente del rocket de MV echarnos unos partidos cuando se pueda, a mi no me importa que esto se alargue la verdad.

Las partidas que he jugado con Juboo y Peyote me lo he pasado way. Tampoco hay que estresarse.

3 1 respuesta
B

#213 Yo creo que lo más fácil es quedar a un día y hora fijos y crear un torneo dentro del juego con la gente que se presente, en el acto. Ale, resuelto.

En mi opinión irrelevante e inconsecuente.

jk11

#209 puedes pasar de nuevo el enlace? Me sale invitación caducada.

1 respuesta
Alahel

#227 El que he puesto en #223

ChocolateSex

#215 que bonita palabra sinergia omgg.
Cuando quieras avisa y te bajamos de lvl.

Overburden

#224 no te preocupes, avisaste desde el principio que esos días no podrías.

#225 exacto

Esta semana voy yo fatal de tiempo, este finde seguramente traeré noticias/cambios, pero intentaremos sacarlo aunque se vaya a febrero.

Muchas gracias a todos los que estáis pendiente del hilo y perdón por las molestias, me alegro de que estéis conociendo gente ya que era la intención principal.

5
Sephi19

Es curioso, porque he dejado de jugar solo por los monos que me tocaban, y ahora que juego con gente de MV sigo perdiendo... Empiezo a pensar que el problema soy yo xDDDD

1 respuesta
B

#231 Tenemos un grupal aparte donde acordamos derankearte hasta corcho 4, ve preparandote.

1
Alahel

Vamos gente! hay que ir registrandose en el discord y así hago la matriz de horarios para de que un simple vistazo se sepa en que hueco ambos equipos pueden coincidir.

2 respuestas
DonPeyote

#233 Aprovecho para comentar que los días 24, 25, 26, 27 no estaré en casa, así que esos días nanai.

1 respuesta
B

#234 y el remoto?

1 respuesta
DonPeyote

#235 He probado varias veces desde mi oficina a echar partidas, pero al final no es estable. Cada domingo intento, pero al final no rindes igual por que no juegas a gusto.
De ahí que en esas ocasiones no juegue algo "competitivo" o, en este caso, un torneo.

También te comento que, para 3 días asquerosos que me han dado para poder ir a ver a la familia, pues los pasaré con ellos, jajaja.

2
KillCaustic

#233 Enlace al discord? El que hay dice que no es válido, me quiero meter con mi cuenta buena, que con la que me metí fue sin querer :sweat_smile:

1 respuesta
Alahel

#237 está en #223 @Overburden cabrón ponlo en #1 xD

1 2 respuestas
KillCaustic

#238 Sigue sin ser válido.

Overburden

#238 hecho

2 respuestas

Usuarios habituales