Torneo navideño Rocket League

4. Fechas.

Avisad con un día de antelación si no podéis jugar
  • Jornada 1
    • Jueves 12 Diciembre: Equipo1 vs Equipo2 , Equipo3 vs Equipo4 || Equipo5 vs Equipo6 , Equipo7 vs Equipo8
  • Jornada 2
    • Sábado 14 Diciembre: Equipo2 vs Equipo4 || Equipo5 vs Equipo7, Equipo6 vs Equipo8
    • Lunes 11 Diciembre: Equipo1 vs Equipo3
  • Jornada 3
    • Miércoles 17 Diciembre: Equipo1 vs Equipo4, Equipo2 vs Equipo3 || Equipo5 vs Equipo8, Equipo6 vs Equipo7.
Discord para concretar fechas:
https://discord.gg/HkFwSz6
KillCaustic

#240 Pero sigue sin funcionar :sweat_smile:
¿Quizá será porque lo he utilizado una vez?

Jarek0

Mira las pestañas de "Discords" que tengas, yo la primera vez no veia servidores diferentes

ChocolateSex

Me pasa lo mismo a mi no me deja, me dice invitación caducada.

Alahel

Joder pues le puse 25 usos sin expiación de tiempo.

Dejo este permanente.

https://discord.gg/HkFwSz6. #240 ponlo en #1

3 1 respuesta
Overburden

#244 Done, thx.

Alahel

Vamos chavales! Registraros para que haga la tabla mágica. de todos modos os digo una cosa, el 100% de la gente que se ha registrado (unos 15) coincidimos todos en horario, no entiendo porque no se ha jugado un partido xDDD.

Hacon

Yo voy a tener que dropear. Ahora mismo tengo una carga de trabajo que no puedo asegurar ningún horario.

ChocolateSex

Yo soy del equipo 5 , que casi todos los días anda conectado sobre las 23 y pico, se intentó jugar un partido pero a un contrincante se le rompió el mando.
A esas horas cualquier equipo que quiera jugar contra el 5 que susurré y se intenta jugar , que si no esto está parado chavales.

1 respuesta
Rurouni7

#248 Yo soy el que se le rompió el mando xd, pero nada, al día siguiente me compre otro y ya estoy ready. Creo q hablé con uno de tus compis para jugar el sábado 14 como ponía en el horario ese de fechas, pero os faltaba uno y a nosotros tb xD. A ver si jugamos en breve!

1 1 respuesta
B

#249 si, estuviste hablando conmigo, yo creo que se alinean los planetas para no coincidir xD

Alahel

La cosa es que todos tenéis disponibilidad a partir de las 23:00 o 23:30 xDDD, no se. Tomad iniciativa y empezad hablar.

22 días después
Ska01

Ya a terminado el torneo?

2 respuestas
Alahel

#252 Ahora que ha pasado las navidades retomamos esto o que? O no hay ganas, los equipos que se registraron en teoría todos podíais jugar. a partir de las 23:30 asi que xD.

Si no se hace 2v2 y largo y si aún así pues desmontamos chiringuito, pero desde luego el único compromiso que se requieres es dedicarle media hora 1 hora semanalmente.

Sephi19

#252 Ah, que había empezado? xD

KillCaustic

Yo ya estoy disponible, ¿se sigue tal como estaba o se hace rework del torneo?

Jarek0

Yo haria rework, basicamente para ver cuantos continuamos, pondria horario establecido y dependiendo de la peña que se apunte 3v3 o 2v2.

1
Anubis21

Pues si porque yo hasta marzo o así no tendré mucho tiempo para darle, si se juega antes podéis poner a algún sustituto

Arutha

por mi empezamos de 0 o seguimos, como queráis, pero me gusta mi equipo, no me los cambiéis :cry:

KUNETE

Yo podría apuntarme si hacéis rework o falta gente, ya que la otra vez no me apunté porque no iba a estar en navidad xD :psyduck:

1 respuesta
Alahel

#259 Tu puedes jugar solo en un equipo. Dont worry

Ska01

Yo también estoy interesado en apuntarme si se hace algo

Jubo

Yo ahora mismo tengo tiempo, así que por mí perfecto

Desper4doS

Yo seguiría claro, me da igual si es rehaciendo equipos o los que ya estaban, 2vs2, 3vs3......

Y como consejo, aunque dar opciones para que todos podamos jugar está bien, a veces no es posible, por lo que creo que es mejor fijar fechas de partidos y tipo de torneo (liguilla, eliminatoria, equipos de 2 o de 3.....) y una vez determinado el torneo, el que pueda/quiera que se apunte. Lo mismo no hay tantos participantes, pero te aseguras de que se juega

1 respuesta
B

Yo voy a andar pillado durante unos meses así que me bajo del carro :(

Alahel

#263 el asunto de fijar fechas. Es vale ese dia justo uno no puede. ¿Que hacemos?

Todos los equipos que se registraron en discord pueden jugar de lunes a viernes a partir de las 23:30.

El problema viene un poco más de coger un poco con ganas y hablarse por el discord por steam y hablar entre teams y fijáis una fecha.

2 respuestas
Ska01

#265 ese es el mayor problema, que la gente pasa un poco

1
KillCaustic

#265 Mi equipo no podía a esa hora, uno de ellos podía jugar antes de las 23:00.

Lo que sea, pero veo lo de actualizar información y ver quién está disponible del torneo y cubrir las bajas.

B

Desde fuera del torneo, sigo pensando que lo más fácil es quedar cierto día a cierta hora en un canal de Discord y con la gente presente se organiza un torneo in-game privado. Fácil y rápido. Los que no hayan aparecido, simplemente no juegan. Se juega con la gente que hay y ya está.

https://support.rocketleague.com/hc/en-us/articles/360015578213-Tournaments

¿Que eso sale bien y queréis más? Pues ya podéis ir subiendo de complejidad para la siguiente ocasión.

Overburden

Buenas, por mí si se sigue haciendo, me había dejado un poco estas navidades y a la vuelta han habido unos asuntos.

Os parece que al final cambiemos a 2vs2?

Lo que si que hay que hacer es reorganizarlo si o si, se han pasado las fechas.

Pero tenemos la problemática de siempre: o se ponen horas rígidas y se apunta menos gente o se es flexible y coordinarse es más difícil.

Jarek0

Yo ya he dicho, prefiero rework y mas cuando alguno a dicho que no podia continuar y otros se quieren apuntar. Y con horario establecido me refiero en cuanto a horas en si, no dia exacto (como dijeron por arriba a casi todos nos venia bien a partir de las 23:30 aprox) pero bueno, si no se vota de alguna manera y a correr.

1 respuesta

Usuarios habituales