Torneo NeTgaming Sevilla 5on5

sNkr

Hola a todos. Tal y como pone en la cabecera los dias 21 & 22 de Febrero, la sala NeTgaming realizara un torneo de CS en sus instalaciones hubicadas en Sevilla.

En breve tendreis mas informacion en la web www.netgaming.es o www.kaos-team.com Tan solo comentar por encima que el sistema sera el mismo que en la CPL, los costes de inscripcion seran 50€ equipo ( 10 por persona ) y los premios seran en metalico ( 50 % del dinero ganado por la sala en el evento iran destinado a premios en metalico.

Si quereis asistir al evento podreis apuntaros en:
#NG_Sevilla en quakenet.org

Bueno un saludo y suerte a los participantes

web del torneo : http://personal.telefonica.terra.es/web/italegon/torneo/index.htm

jaijo

ps espero ke sea mejor kel ultimo.. pq eramos 3 klanes y encima el sorteo se estafo bastante poniendo por defecto a kaos en un grupo y dt de otro... todo parecia destinado para que esa fuese la final... pero weno.. alli staremos

/retry

Ei aver si cn esto vais a dejar de ir o algo.... Amos tos payaaa oeoeoeoeoeo xD Campeonato powa no ? xD enga ns vemos tos en el NeT Gaming, no falteis :D

Snkr (k)

/exit

durch

no se yo si en este torneo lo hay, pero hay una cosa k se llama cabezas de serie, aunke no sean oficiales, pero no es nada logico ke caigan los 2 clanes ke demuestran tener mas nivel en el mismo grupo preliminar... nose yo, es opinion mia

GoC

q no mamon seguro q ta bien. Pa ke habalas si vas a terminar llendo conmigo, mi hermano .....

sNkr

la hermandad estaremos alli :D:D

malka

Alli nos vemos :)

sayun

ahi taremos pa hacer "algo"

pepeplay

Go teams !!

:D

Doverman

Yo a ver si reuno gente suficiente y me apunto porq tal como esta mi clan (4 miembros actualmente y mu flojos) me veo solo. :(

jaijo

no si esta klaro, enga apuntaros mamonas y nos vemos alli weeeeeeeeee :D

NtRTdd

Alli nos vemos .. como sea la mitad q lo de valverde merece la pena ir :D .... apuntaros q el snkr es un lanero de mierda ! jajaja xD :P

sNkr

ajajajja ese nTr :@@@

H3in3k3N

intentaré convencer a los de mi clan xDDD
KpK a lo mejó estará allí xDDDDDDDDDDDDD

NtRTdd

se anima la gente snkr .. jejejeje :P

sNkr

hay hay eso es lo que yo kiero ver :)

GoC

Este año Jaijo por hablar so mamonazo toy viendo lo q va a pasar. Se van a hacer 10000000 grupos de 3 clanes y nos va a tocar en nuestro grupo KaoS y algun otro personajillo de clan. Conclusion: Terminaras muyado por Dev1 jaijo. Esq no se pa q hablas ... xD

SeRiaL_k

nos veremos alli feotes : ))

HeRoDeS

pos na tendre q ir :D en fin ! :P xd

CosMo

El sistema sera el mismo que en la CPL, se intentara tener los horarios de los partidos terminados 1 día o 2 antes, para que la gente no este en el ciber desde por la mañana temprano.

Tambien se facilitara información sobre un albergue cercano al ciber para la gente que viene de fuera de Sevilla.

En breve se dara una cuenta en la que podreis ingresar el dinero, y tambien un enlace de web en el que podreis ver toda la informacion sobre el torneo.

Os quiero ver aki cabrones :@

Kr4Zy

Si fuera de 1 dia alo mejor iva gente de fuera, pero es mu chungo tener q buscar un sitio dnd kedarse y eso :S

Doverman

Se que es complicado para la gente de fuera pero para eso ha dicho:

"Tambien se facilitara información sobre un albergue cercano al ciber para la gente que viene de fuera de Sevilla."

por lo menos facilitara algo a algunos q quieran venir, aunq no a todos.

ArcheR

#2? Todo amañado simplemente porque tocara cada 1 en un grupo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Eso se llama sorteo.

DaGeRuK

50 euros la inscripcion ??? pero q estafa es esa ?? eso solo pa ricos no ? pss, valla timada mete la gente, en fin... gL

CosMo

10 € por persona so inutil

Kr4Zy

Aparte de eso es muxo dinero pa por ejmeplo alguien q venga de fuera y se pague el transporte pa juagr despues solo 2 partios por ejmeplo

mAlIsMu

a ver si la gente se anima a ir y se hace un buen torneo, asi se podran apuntar clanes de fuera

Faizu

rush@net estara alli suerte a los q vayan y a pasarlo en grande :D

CosMo

Ya podeis inscribirse mandando un e-mail a losremedios@netgaming.es dando estos datos.

Nombre del clan

Nombre y Apellidos de los 5/6 jugadores. ( el 6º jugador no paga. )

Para dudas tenemos disponible el canal #ng_sevilla en Quakenet, mañana posiblemente tengamos mas información web.

Gracias

FuLGoRe

Pc's? S.O? y tal

sNkr

pentium 4 2000 GeForce titanium 4200 monitores 19

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaiCHu
  • GoC
  • CosMo
  • Doverman
  • sNkr
  • TvR0k
  • 3eat1e