Torneo NFSU (#nfs.es)

R

a esa hora esta bien , esta todo bien COLTKILL cuenta conmigo jajajajaj q os machako con mi civic jajajaja es coña XD pero cuenta conmigo el viernes a las 8 esta bien ya q ese dia sale todo el mundo a partir d las 10 o 11 asi q no o s quejeis aunq a mi es una hora menos osea las 7 y no m quejo d nada , weno lo dicho estoy d acuerdo en todo, deberias hacer tb un circuito d derrapes a ver cual es el derrape mas largo

R

m falto poner q a las 10 o las 11l lagente sale d marcha por lo q a las 8 esta bien los viernes

JcK

yo tb styoy de acuerdo en el viernes aunk si s hicera sobre las 9 o 10 puees staria mejor ya k si das una vuelta cn la novia pos s t come toda la tarde. Ya tengo ganas d k s haga realidad el torneo k ganas!! :D

CoLtKiLL

Si lo queréis tipo ULEO ahi que esperarse como mínimo hasta después de semana santa ya que ahi que currarse el código de la web, además sería sin admin según la seriedad vuestra o estaría bien o sería un caos.

Ir dando opiniones y soluciones gracias

M

prefiero esperar y k sea un torneo en condisiones

o0OeMiNeMO0o

Penetration... me vengareee muhahahahha

xDD por la kara XD

Kaworu_17tha

mmm, eminen te vi jugar en casa del penetration , jugaste perfe tio, estuvo grasioso , alli un par de jipis grtando peneeee pkteee ee ^, el tio ese t follaaaa, XD al fina te gano vastante desaogao , jeje , a ve si juego cntra ti

SeRGioCiN

yo me apuntaria

Kissler

yyyyyy

dile dile

SnAoW

CoLtKiLL de acuerdo 100 % con todo, quiero anotar, que quiza las 20:00 es muy temprano no?, vamos no se, pero se puede hacer una web o en la web de NFS.es y poner una encuesta para que la gente vote a que hora quiere el torneo, tambien digo que necesitaras colaboradores no? y que habra que poner unas reglillas sobre si alguien se retira etc... y poner los resultados de los match hay to bien con la velocidad maxima minia vueltas etc.. coche :P

xtreme_cs

ma apunto :)

Star

Yo no entiendo mucho, apenas llevo un par de dias,pero algun drag de esos molaria y si se pudiera con marchas manuales todos :D, como va mas o menos todo? se pueden jugar 4 a la vez??

Billa

Wep, saludos coltkill, y enhorabuena por la iniciativa :P

De momento parece que pinta bastante bien, pero ahora mismo ando bastante escasito de tiempo, y en abril me voy a valencia unos dias a una party, asi que si lo haces de aqui en adelante hasta mediados de abril lo llevo jodido para echarte una mano.

Si lo haces mas adelante, pues ya veremos, por mi parte yo no aseguro nada, y supongo que ya sabras por que.

De todos modos, intenta organizarlo en un principio sin ningun apoyo por parte de MV ni mio, seguro que shadwell y vig0 estaran encantados de echarte una mano. En cualquier caso, quien sabe, lo mismo me da el venazo y me pongo a currarlo con vosotros.

En fin, un saludete.

S

Yo me apunto

ZeroX_r00lz

Yo tmb me apunto :P

OJO106

yop me apunto.
Pero para organizar partidas si se puede utilizar msn en vez de irc (es k no me va) mejor k mejor

VigorouS

yo si kieres organizo pero en principio paso de jugar en principo ehhh

Kissler

Porque pierdes? xDD

Es broma es broma jeje idem que tu

VigorouS

weno lamercines como va eso e colt ? ya diras algo.. xD

CoLtKiLL

Ahora os avisaré en este post la dirección para inscribirse.

Si tenéis alguna duda #nfs.es

CoLtKiLL

Mañana se cierran las inscripciones asi que los que quieran participar y no se hayan apuntado que se den prisa.

1 mes después
SeRGioCiN

yo tb me aputnaria

Usuarios habituales