Torneo primicia de Artifact (10-11 de noviembre)

g4sb0

Se tendrá que preparar los torneos mediavideros, no? :D

1
Nherzogs

No ntiendo ni papa, xo tiene una pinta bestial.

LoSKo

Cuando salen unas flechas con direcciones que es lo que están indicando exactamente?

2 respuestas
Pillarofsalt

#183 A quien va a atacar esa carta.

1 respuesta
LoSKo

#184 Ah vale, es que veía indicadores que marcaban como fuera del tablero y no entendía porque salia eso, es aleatoria la dirección?

2 respuestas
Pillarofsalt

#185 Si, en los creeps al menos, los héroes no estoy seguro ahora mismo.

1 respuesta
troll_mclure

You cant run from heaven

Brarox

#185 #186

Si, son random pero puedes "controlarlas" con X cartas que den o tengan taunt, entre otras. (Algunos ejemplos)

shisko90

Lol la cámara que guapo

squa1o

Jugando draft, se puede ver el mazo del rival? O es totalmente sorpresa?

3 respuestas
sraam

Si tira todos limpia toda la mesa.

troll_mclure

#183 si tiene un enemigo enfrente siempre ataca al enemigo de enfrente, sino tiene enemigo enfrente entonces es cuando sale la flecha y puede atacar en linea recta o a la izquierda o a la derecha

BernyMoon

Del 1 al 10, como de pay to win es el juego?

LoSKo

Entendido, gracias por la aclaración, no había visto nada del juego hasta hace un rato y la verdad es que pinta tremendo.

troll_mclure

#190 ahora lo ves porque están con el modo espectador, en una partida como es normal no ves el mazo del rival

3 respuestas
pkjn

Entre que no explican nada y poco se sabe pa entender el juego ya me vere los vods en reddit estan como yo xd

https://www.reddit.com/r/Artifact/comments/9vwgh2/this_tournament_is_awful/

1 respuesta
shisko90

El puto Zeus está rompiendo las tres mesas.

Fichado

sraam

Multicast de thunder, gg.

shisko90

Jajajajaja

Zeus MVP

troll_mclure

#196 si lees la guía que hice aquí en MV creo que da de sobra para entender el funcionamiento básico

tDarka

#195 #190 Los jugadores si ven los mazos de los rivales. Pueden activar & desactivar igual que los espectadores la interfaz de ver los mazos.

1
sraam

Dicen que la siguiente ronda es construido, ahí vamos a poder ver ya mazos más pensados.

2 respuestas
troll_mclure

Aunque no hubiera estado mal que hubieran hecho new stream como hacen en el internacional para la gente que no sabe como va

tDarka

#202 ¿? Donde has escuchado eso? xD

1 respuesta
SamaWoodo

#202 Joder, quería irme pero ya no me dejáis xD

1 respuesta
Brarox

#190 #195

Segun y por lo que tengo entendido, el juego en general tiene deck tracker, con el F2 lo activas y puedes ver las cartas jugadas y tal, y en Gauntlet, podras ver el deck del rival pulsando F3 https://www.artifactshark.com/why-artifacts-features-functionality-will-blow-you-away/ "Simply press F2 to activate the deck tracker in Artifact, and in Gauntlet you can press F3 to see your opponent’s deck so you don’t lose to a surprise Annihilation."

1
sraam

#204 En un streamer español, pero ahora que lo has preguntado ya no se si fiarme. xD

2 respuestas
squa1o

#195 Pues por lo que dice el resto, sí xD

1 respuesta
tDarka

#205 Ignora porque no tiene sentido, no hacen construido.
#207 Es mentira. El torneo tiene '2,5' fases. Un dia con 7 rondas donde entre la 3 & 4ª? o la 4 & la 5 hacen el draft de nuevo.

Despues de draftear de nuevo juegan 3 rondas mas. Al dia siguiente el top8 vuelven a hacer otro draft.

1 respuesta
troll_mclure

#208 cuando vi el vídeo de richard gardfield no lo explicaron ya le vale

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sraam
  • Lluvia4D
  • squa1o
  • troll_mclure
  • SamaWoodo
  • Brarox
  • shisko90