Torneo primicia de Artifact (10-11 de noviembre)

sraam

#209 Vale, ya se que no me puedo fiar del tio este. xD

1 respuesta
tDarka

#210 #211 No se quien es, pero si veis BTS directamente, las intervenciones de 'Hot_Bid', un tipo con rasgos asiaticos son excepcionales. Yo no lo conocia, pero es tipo simpatico y sabe jugar. Hace las preguntas como si fuera un patata para que la gente entienda.

1 respuesta
Darth

Buf los comentarios del stream en castellano dan vergüenza ajena con SIDA.

voidlaw

Vaya decepción si no hay construido... :pensive:

Pillarofsalt

Viene Lifecoach

troll_mclure

#212 a Hot_Bid le conozco de las entrevistas que a hecho en torneos de Dota, el tío es un cachondo

B

#207 Lleva horas soltando tonterías sin tener ni puta idea del juego, a llegado a decir que con la preorder juegas el 19, y es mentira...
Mirad el stream inglés, son los únicos que tienen el juego y saben lo que hablan, el tío este Español es un jugador de TCG que no tiene el juego, por lo tanto no puede informaros de algo que no tiene en sus manos, simple y llano.

1 1 respuesta
sraam

#217 Ya me he dado cuenta, voy alternando por si dicen algo interesante pero esta bien ver las valoraciones de diferentes personas aunque no tengan tanta idea como los otros.

B

He puesto 5 mins por un post de reddit a kripp (https://www.twitch.tv/nl_kripp) y estoy aprendiendo muchísimo mas que con el stream normal, echadle un ojo, está explicando TODO

2 2 respuestas
squa1o

#219 Está dpm cómo lo explica y encima me estoy meando con el chat. Cada vez que explica algo:

1 1 respuesta
sagem9

jode es complicado de cojones... nuncaa he visto un juego tan lioso

SeeK

No me gusta na xD

Brarox

#220

El chat es la polla, se deja leer (no como el de BTS, que era un constante SPAM de "Wheeeen Fooooooooorseeeeeeen" o "Stoooooopp streaming, 0 viewers") las 2 primeras horas, vale, pero 300000 horas ver sin parar ese spam "toxic" pfff xD. Y Si Kripp explica de puta madre, te para el streaming y se toma su tiempo si hace falta.

Bane

El juego es algo duro de ver, pero yo creo que influye el desconocimiento en general y que el modo espectador no ayuda nada.

Una vez "te fuerzas" a entenderlo un poco, las partidas ya tienen otra dinámica, yo llevo un buen rato viendo y me tiene enganchado. Me encanta que hayan querido ser tan originales en tantos aspectos.

Lancexxx

Nose a vosotros pero yo no juego a esto ni gratis, como para que me hagan pasar por caja ...

1
Lluvia4D

A mi me ha gustado la duracion de las partidas, bastante rapidas. Pero he visto casi siempre el mismo deck, no se si estan jugando con los basicos..

Y respecto al precio aunque es de "pago" yo pienso que al menos el pago inicial es por los 10 sobres y los 5 tickets, de resto espero poder comprar cartas sueltas por el mercado a buen precio.

1 respuesta
kingsora

En reddit no parece que esté la gente muy contenta

1 respuesta
squa1o

xDDDDD

#227 La gente en reddit está mosqueada con el torneo, no con el juego. Sacado de reddit y me parece super acertado:

3 1 respuesta
Lluvia4D

Brarox

#228 Y ademas un torneo de draft, que es una "locura" mas añadida a todo el "caos" que te encuentras, al visualizar por primera vez una partida de Artifact. (En construido pasaria casi lo mismo, pero con un grado creo yo bastante alejado del draft). Kripp tambien lo comento en el stream, que esto en parte no era buena idea y mas siendo de draft (por los mismos motivos que expuse vaya), pero bueno, nothing to do.

Hablando de otros temas, molaria mucho que cuando actualicen el ArtiFAQ, expongan que los pre-order podran obtar a la beta del 19 (estoy casi seguro de que no, pero Who knows? T_T) soñar es gratis hasta que el Gobierno de turno le impogan un impuesto #feelsbadman.

A

El juego se ve totalmente diferente a lo que es un juego de cartas seguido por gwent, queda mas que claro que este juego no Sera para Todo el mundo, por ahora habria que esperar, pero pienso que este juego sera menos accesible que el MTG arena, se ve claro que es un juego de cartas de Alto nivel, Los mismo desarrolladores dijeron que es un juego muy dificil y estrategico, este game no va para jugadores casuales y eso es mas que obvio, tengo El Mal presentimiento que este juego estara a niveles quizas de gwent por hay, asi lo veran en twitch en colas bajas como un gwent o elder scrolls, no Espero una Gran pegada a niveles de un "hearthstone"

B

#226 No es el mismo deck ni de coña y no son los básicos, es un draft, no son decks pre-built...
Aunque tu idea me mola, darles los 2 decks básicos a todos y a ver quien es el que mejor se desenvuelve

G

No es muy divertido de ver la verdad

miLo_

a que hora empieza hoy? no consigo encontrar el horario xD

1 respuesta
SamaWoodo

#234 Supuestamente a partir de las 6

MaSqUi

Yo ya tengo problemas para seguir un tablero solo en los cards games, como para estar pendiente de lo que pasa en tres tableros a la vez, por poco :rofl:

1 respuesta
SamaWoodo

#236 Parece tedioso al principio, pero te acostumbras rápido.

Es increible las facilidades que dan para que veas en todo momento de la forma más rápida posible las consecuencias del tablero y de lo que vas lanzando.

1 1 respuesta
MaSqUi

#237 No, si realmente no tengo problemas para entender el juego, es más cuando entiendes más o menos el juego se ve claro todo, pero eso no quita que por que te acostumbres, no sea excesivamente complicado llevar la cuenta de tres tableros o "fases" como se llaman aquí, a la hora de colocar cartas en cada fase, es un dilema que no todo el mundo sabrá gestionar bien.

Mikuu

en realidad solo tienes que estar atento a los heroes, aunque haya mil cartas la mitad son minions, fijarse en los heroes y en los items de los heroes y sus skills y poco más.

sraam

#219 Desde que lo pusiste lo estuve viendo y la verdad es que me ha servido para mucho, hay cosas que igual si nadie te lo dice antes no te das cuenta cual es el objetivo de la jugada, ahora que no tengo mucha idea, también estuvo explicando cartas y combinaciones, yo me lo guardo tanto para esta tarde como en un futuro.

1

Usuarios habituales

  • sraam
  • Lluvia4D
  • squa1o
  • troll_mclure
  • SamaWoodo
  • Brarox
  • shisko90