Torneo primicia de Artifact (10-11 de noviembre)

VoPrak

No entiendo como mucha gente pretende entener un juego complejo de un vistazo.

pa1nkill3r

Si, da un poco la sensación que el publico quiere conocer todo
Si lo mejor de un juego de este estilo es empezar, aprender e ir completando la coleccion
Lo poco que vi del stream me gusto y no parece tan complicado de entender

El stream se vio rápido y ligero, no era un como cuando en el International ponen el Stream para Newcomers ( https://www.twitch.tv/dota2ti_newcomer ) que si tiene un claro sentido didáctico. Esto no es mas que un evento promocional para ver el juego en acción.

Prefiero ir descubriendo poco a poco como va todo a que me lo den masticado

Lluvia4D

Yo jugando la versión de la comunidad en un par de partidas entendí todo. Luego viéndolo es verdad que ya sea por las partidas en sí o el juego o los decks, no me llamo mucho.

Luego las partidas de lifecoach si me gustaron, fue interesante de ver la estrategia.

Lo que decís, me recuerda al dota 2 y a mis amigos diciendo que se quedaban en el lol porque el dota era complicado.

Yo creo que es un juego fácil de entender en unas partidas pero difícil de dominar por tantas posibles opciones. Y que va a tener un montón de combinaciones de decks, formas de jugar..

Posiblemente no sea para las masas como tampoco lo es dota 2, pero será un juego que los nos gustan los juego de cartas disfrutaremos y haga ver a juegos como el HS una cosa de niños.

5 1 respuesta
Ebel

Yo no suelo ver twitch pero algo que no me gusto es que no veamos lo que hacen los jugadores. Por ejemplo como va ahora son los casters los que tocan las cartas, pueden pinchar en una para enseñar lo que hace, etc, pero casi no le sacaban partido...

Sería mucho más interesante, al menos para mi, ver que cartas esta tocando el jugador en su mano, porque le añadiría algo de supense antes de jugar cada carta.

1
blackichigo

yo ayer estuve viendo el direct durante 3 horas, y lo que vi me gusto, el tema de las 3 lineas me parece muy interesante, ahora mi duda es... tendre 20h registradas en HS, nunca he jugado magic, y el único juego de cartas que juego o he jugado es el poker, deberia jugar HS,MAGIC, etc... para poder y entender esto con mas facilidad?
realmente me llama por que juego al dota 2 y el lore me encanta.

3 respuestas
Bane

El tema es lo que dijeron varias personas ayer, que un formato draft tal vez no sea el mejor modo de hacer un "torneo de presentación", creo que tenían mil formas de hacer más accesible la visualización eligiendo otro modo de juego.

#245 Quedan 15 días para el lanzamiento, así que yo al menos no te lo recomiendo, casi que te va a ser más útil ver videos y guías del propio juego durante estos días. Viniendo del poker ya tendrás interiorizadas muchas mecánicas comunes de los juegos de cartas

squa1o

#243 Version de comunidad te refieres el tabletop ese? 1 pa 1 sin camisa ya.

1 respuesta
Lluvia4D

#247 el de JavaScript XD está más o menos para aprender lo básico hay un hilo en el foro.

1 respuesta
squa1o

#248 Bueh veo que es como un tuto contra la maquina, desepsion.

1
Ebel

#245 a mi no me recuerda mucho a Magic así que diría que no. Lo básico es más fácil de entender si has jugado a un MOBA. Tienes 5 cartas de héroe que tienen despliegue gratuito pero si mueren no van al cementerio vuelven a la Torre y después de un turno se despliegan otra vez en la línea que quieras.

Hay tres líneas cada una empieza con 2 de maná y en los siguientes turnos va subiendo. Cada línea tiene su reserva de maná independiente. Con ella puedes desplegar creeps, conjuros o mejoras. Sólo puedes gastar maná y usar cartas si hay un héroe en esa línea. Y las cartas tienen que ser del mismo color que el héroe.

A parte de los creeps que despliegas con maná el juego coloca dos creeps aleatoriamente al inicio de cada turno se roban dos cartas en vez de 1 por eso de tener más líneas.

Matar héroes da oro y con eso puedes comprar en una tienda al igual que en un MOBA items. Los items son cartas que también eliges tú para tu mazo.

El otro tipo de carta especial son las signature que son cartas que puede usar un héroe en concreto.

Y como en un MOBA tienes que tirar las torres. Hay una en cada línea de 40 puntos de vida. Y si la rompes te abre lo que sería la base que tiene 80 puntos. Aunque para ganar simplemente tienes que tirar dos torres. Dos de cualquier línea o romper en una línea la primera torre y después ir a por la base.

Bueno... No sé si a alguien le servirá a mí me parece más fácil ver un vídeo con comentarios que entenderlo escrito. Pero en definitiva tiene más de MOBA que de Magic.

sagem9

Pues yo ayer me puse un rato y lo entendí en parte... Es como un moba de cartas. Innovador es un rato. Por cierto, visualmente es lo mejor que he visto en un juego de este tipo

Lluvia4D

Lo de las mariposas esas volando por el tablero que se posó y luego siguió como por detrás del tablero me gustó visualmente, daba efecto de inmersión.

Estaría bien que igual que en dota hubiera diferentes temáticas como nieve, desierto ..

1 respuesta
Kaki3

Top 8 para esta tarde.

2 1 respuesta
davidrgh

#252 Los gráficos sí que me parecen inmersivos, sí. Lo que me lleva a preguntarme si será compatible con las gafas 3D de Nvidia, podría estar muy curioso

Lluvia4D

Dane fue quien elimino a lifecoach no? Estaria bien algun anuncio especial al final del torneo..

1 respuesta
B

Me he visto un par más de partidas de las de ayer. A mí me mola. Entiendo que se haga difícil seguir la Initiative y alguna skill de los héroes cuando hay mucho follón (de observer), pero en general ha sido más o menos lo que me esperaba.

Galdor

#253 Coño kuroky!

Y mogwai también anda por ahí, me sorprende no ver a lifecoach.

El resto no me suenan de nada.

1 respuesta
B

Ni idea de quien es Mogwai o.o

2 respuestas
squa1o

#257 Lifecoach estaba, pero estiró la pata xD

#258 Un tio que le daba duro a duelyst y gwent (y casteaba), y además se lleva muy bien con @Lluvia4D

1 1 respuesta
Galdor

Mogwai es un personaje, porque es español, de malaga si no me equivoco, habla en inglés y tiene una bandera de brasil de fondo en sus videos XD.

lifecoach se que estaba, lo que me sorprende ha sido no verle en octavos

Y kuroky de dota2.

1 respuesta
Pillarofsalt

#255 Si.

1
Lluvia4D

#258 #260 Si mejores amigos >>

https://www.mediavida.com/foro/juegos/duelyst-hype-turn-based-tactical-combat-519762/121#3615

De todas formas ya es agua pasada. En duelyst yo siempre le gane las 8~ veces que nos encontramos por ladder :person_shrugging:

2
B

:thinking:

Kaki3

Esta partida tutorial probablemente tenían que haberla hecho ayer.

2 1 respuesta
Bane

#264 Yo creo que la están haciendo ahora por todas las críticas que recibieron ayer sobre este tema

2 1 respuesta
Pillarofsalt

#265 Ya dijo Swim que se dan cuenta de las críticas y que hoy iban intentar ser mas "didácticos".

1
troll_mclure

no habia visto al dark seer, me gusta mucho su activa y no tienen malas stats base

B

Me gusta un pelín más Abaddon que Dark Seer, pero molan los dos.

1 respuesta
squa1o

Hay algún bracket en tiempo real por ahí?

1 respuesta
troll_mclure

#268 un heroe muy fuerte tambien, lo que pasa es que a abbadon ya lo habia visto, ademas abbadon tiene una signature card muy potente por solo coste 2

Usuarios habituales

  • sraam
  • Lluvia4D
  • squa1o
  • troll_mclure
  • SamaWoodo
  • Brarox
  • shisko90