Torneo de Rocket League de otoño 2016

condemor

#74 En mi grupo (8) me sale para jugar 1 partido esta jornada, 2 partidos la semana que viene, y 3 partidos la última semana.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#91 Ahora es cuando terminas de leer todo lo que pone.

1 respuesta
condemor

#92 Ya lo había hecho, de lo contrario no habría escrito.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#93 Entonces te copy pasteo del mensaje que citas:

"PERO, como estos grupos tienen 7 equipos, cada jornada deberá descansar un equipo, por eso podéis tener más o menos partidos dependiendo de que semana descanséis. Guiaros por las fechas de TGX y punto, no seáis cafres."

Vamos, que todo el mundo tiene 2, 2 y 3, pero dependiendo de que jornada descanses tendréis 1-2-3, 2-1-3, o 2-2-2.

1 respuesta
esvarianzza

#94

¿Cómo se puede ver el histórico de partidos en TGX.es?
En Fase de grupos veo sólo resultados y en Partidos parece que salen los próximos.

Estaría bien algún comentario por aquí o por Twitter de los resultados que van entrando. Por ejemplo, creo que el empate de Valencia y Cougar es sorpresa.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#95 Este fin de semana intentaré hacer un resumen y miraré donde aparece eso en tgx para que podáis echarle un vistazo siempre que queráis.

M

Ya se que hay que poner las capturas por tgx, pero he puesto el resultado primero pensando que después podía poner las capturas y parece ser que no, así que las pongo por aquí

Jornada 1: Team Provite vs Berserkers

1er partido: http://imgur.com/a/Njb5P

2do partido: http://imgur.com/a/Gqnxr

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#97 ponlas en los comentarios del partido

1
S

1partido legends pride 10-0 seis menos unos
Segundo partido 5-0 https://plus.google.com/107108832496522105909/posts/XLaECKEa5BS

2 respuestas
B

#99 No hemos podido subir los pantallazo en la web (no sabía que primero hay que subirlos y luego poner el resultado). Los subo aquí.


GG

1 respuesta
B

Resultados del EPIC GAMING vs SEIS MENOS UNO, ya he subido las capturas a TGX.


GG

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#99 #100 #101 Las capturas debéis ponerlas en la hoja del partido en TGX, no aquí :P

xPipOx

TGX se ha ido a la puta? Estas que puedo entrar en la web

Terrapias

Pendón por el retraso pero me equivoqué posteando en tgx el resultado.

tendría que haber sido Mandangueros 2-8 Blazers ( Empate ) y puse 1-8 que era el resultado del primer partido, pensando que se abriría algo para poner más adelante el resultado del segundo.

2 respuestas
Mvicio

#104 Se supone que el segundo partido lo debo subir yo, pero como no va la pagina no pude

1 respuesta
xPipOx

#104 #105 Ambos debeis subir el resultado sumado de ambos partidos, no se abren mas ventanitas ni nada es sumar el resultado de ambos partidos y poner victoria/empate/derrota.

O al menos yo tengo entendido eso.

Herraiz

Hola chicos. Es posible que durante la tarde de hoy sigamos teniendo pérdidas de servicio. Mañana por la mañana ya debería estar solucionado.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas >.<

DiLegacy

Yo creo que si poneis mal el resultado solo hace falta que lo digais por e chat del partido y se cambiara.

13 días después
GaLiaNBeaST

Cuanto tiempo sin escribir por aquí :D

Ha finalizado la fase de grupos del torneo de Otoño 2016 de Rocket League de Mediavida, y hay varias cosas que debéis saber.

En primer lugar, que hay varios equipos descalificados por distintas razones. Los equipos de SUNROD Clan están eliminados por propia voluntad del torneo. Xmater Disciples, The Pelopos, Sonf of Rockets y 3on3 están eliminados por no haber comparecido a la mayoría de sus partidos. Debido a eso, en el empate a puntos entre Sonf of Rockets y No sin mi Defru, pasan estos últimos a pesar de la desventaja de goles cara a cara.

En el triple empate que había en el grupo 1 entre 2Lazy 2Fly, Dragonsz Ps4 y Nottingham Prisa, pasan 2Lazy 2Fly, ya que ganaron a Dragonz por 2-0 (5-2) y empataron contra Nottingham 1-1 (5-3).

Los grupos han quedado de la siguiente forma.

Y los treintaidosavos de final son los siguientes. (Se deberán jugar antes del miércoles 26 de Octubre de esta misma semana).

Team Cougar R vs Cobayas Lauredas
Borealis Riders vs LanZz Gaming
Spartak de Minabo - Team Provite
DragonsZ Gaming - Patatas Fritas
Too Lazy to Fly - ASES.Club
Nemesis Roster - No sin mi Defru
PAMsports - Los Payos
Legends pride - PlayMakers
Valencia CF - Nymeria Club
Chicuets - GatoGambaTeam
Poison Kamikaze - Blazers
Team Nemesis - Blood Eagle
Eagle Mastery T2 - Eagle Mastery
Team Fusion - Team Cougar
DynasTy eSports - GTG Vulcano
Epic Gaming - Aerial Rocketers

Recuerdo que miréis bien las fechas que tenéis para jugar los partidos. No es obligatorio que lo juegueis justo a la fecha, siempre lo podéis jugar antes si os ponéis de acuerdo entre los dos equipos. También recuerdo que hay LOSER BRACKETS.

Mucha suerte a todos ^^

tmeto

estoy muy orgulloso de mi equipo, acabamos con un digno 0/6 y -81.

3
xPipOx

Como se notan los maletines de No sin mi Defru

1
X-Crim

Mucha suerte cracks!

Wasd

Yeah! Treintaidosavos de final en nuestro primer torneo! Felicidades compañeros de 2Lazy2Fly :D

1 1 respuesta
frtzk

#113 Gracias!! A ver si podemos darlo todo en estos brakets! :f5: :psyduck: :clint:

NeGrh0

Suerte a todos!!

GaLiaNBeaST
Skyline

Los equipos que jugamos el Losers Bracket tenemos que jugar el partido como máximo esta noche, ya que las fechas estaban equivocadas.

Por lo visto únicamente se ha dado aviso por tgx.es (ayer por la tarde) con lo cual es bastante probable que no seamos el único equipo que se encuentre en esta situación.

En nuestro caso, el equipo Too Lazy to Fly jugamos contra el equipo No sin mi Defru y, a estas horas, hemos sido incapaces de contactar con ellos, ya que la web de tgx no tiene sistema de notificaciones y entiendo que la gente no está constantemente mirando a ver si ha habido algún cambio.

Aunque sea algo tarde espero que sirva para advertir a los equipos que tengan sus partidos todavía pendientes y no se hayan enterado del cambio de fechas.

Para estos cambios de fechas (o fechas erróneas) considero que los organizadores deberían avisar por aquí, ya que seguro que a muchos de nosotros nos sería más fácil verlo y poder organizar nuestros partidos con tiempo.

2 2 respuestas
L

Hola buenas,

Como miembro del team Chicutets escribo aquí para comunicar que nos ha sido imposible ponernos en contacto por el chat del partido de TGX con el team contra el que nos tocaba jugar hoy, debido al cambio de fecha suponemos.
No hemos puesto ningun tipo de resultado en el partido a fin de que los organizadores o responsables del torneo tomen la decisión que sea conveniente.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#117 Si es cierto que se me olvidó comentarlo aquí, pero puse un mensaje de administración en cada uno de los partidos, y eso si se notifica en tgx.

#118 No hace falta que lo pongas aquí, debes ponerlo en la hoja del partido de tgx.

GaLiaNBeaST

#117 Aviso que os he puesto un mensaje importante en TGX por si queréis o no jugar el partido HOY.

1 respuesta

Usuarios habituales