Torneo Sala Phobos IV: Clanes e inscripción

F

#1 El roster de FastZone está mal puesto

FastZone: dogma, Salva, PaRRo, k0vra y Firewrath

-LaFraS-
Lied

#58 una lan de este tipo en la que no es LAN LAN como son EUSKAL o CAMPUS PARTY que duermes alli y comes alli, si te inscribes ya sabes lo que es yo en este caso vivo a media hora en coche y no voi a dormir en elche pero en valencia fui y creeme no m gaste 300 euros me gaste muxo muxo MAS y no me kejo si vas ya sabes a lo que es :=)

pd-.- si vas piensa que es a divertirte y a estar con tus amigos no pienses tanto en el dinero

PuNiSheR-

justo

M

Nose que idea teneis del counter pero vamos para mi es un "hobby", para nada pretendo vivir de el o sacar beneficios xq desde luego no los tendre. Jugar un torneo lan cuesta lo siguiente:

  • tener un servidor counter strike para jugar(entrenar)
  • tener ventrilo para jugar(entrenar)
  • gasolina pal coche o billete de bus en su defecto
  • hostal cutre
  • fiesta(dinero de garitos)
  • alcohol
  • marihuana(en mi caso), coca, porros ,etc
  • desayunos, comidas, meriendas y cenas (que tenemos hambre todo el dia no solo 3 veces en toda la lan)
  • redbull's para la LAN
    en fin, una infinidad de gastos k dependen de cada uno que auque te pongan 1500€ de premio no te va salir rentable ni de coña xq primero TU NO VAS A GANAR.
    MI CONCLUSION

Si voy a una LAN es para jugar y pasarmelo bien y demostrar lo que valgo jugando en LAN y si de paso puedo ganarme unas pelillas pues se intentara.

PD firewath no pienses mas en el premio amigo que para llegar a él, 1º tienes k pasar de grupos y ganar a diversos clanes en winners de los cuales uno de ellos sere YO y mi clan y dudo k nos pases xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

¿MaTaPuTaS tu sabes leer? ¿He dicho yo a caso que vaya para llevarme dinero o algo?

He dicho que ya que nos gastamos un dineral, al menos espero que el ciber esté a la altura, y no sea el tipico torneo como otros a los que he ido, donde el PC rula a 65 fps, hace un calor de espanto y se petan los PC's, y donde se dice que la cfg que se usará será una concreta y luego te enteras de que fulanito del clan X ha estado usando su cfg normal.

Simplemente lo que estamos pidiendo es que los PC's esten a la altura del torneo, y que no haya cosas raras a la hora de jugar los partidos.

Y lo que digo es que para que el torneo tenga más interés se debería buscar la manera de mejorar los premios, dado que las inscripciones son muy altas comparado a los premios actuales. No he dicho que den dinero de su bolsillo, sino que metan 4 clanes más para poder sacar mas dinero con las inscripciones.

Sinceramente, yo no he visto ningun torneo que valga 150€ por equipo la inscripción y el 1er premio sea inferior a 1000€, y ni mucho menos decir que no haya 2º y 3er premio en metalico.

Luego dicen que el ciber tiene que ganar dinero, porque es un negocio. Bien, tendrá que ganar dinero, pero esto es un evento que entra dentro de gastos de promoción, ya que lo que se busca con el torneo es dar publicidad al ciber al tiempo que se mantiene el interes por los juegos de PC en elche y alrededores, de lo cual se beneficiará única y exclusivamente el ciber.

A los que sepan de contabilidad, sabrán que el capitulo de gastos de promoción se desgraba a la hora de hacer la declaración en hacienda, por lo que no entiendo porque los cibers son tan persistentes en decir que no hacen un torneo para dejar de ganar dinero.

La gente consumirá de las máquinas que tenga el ciber en su local, bebidas y comida si las hay, eso son beneficios también, pero como ya digo, nadie da nada por nada, y si quieres publicidad tienes q gastarte la pasta, no se puede pretender tener la pasta y la publicidad al mismo tiempo, y a parte que ese ciber por lo que me han dicho que tiene, el numero de pc's que tiene, y los horarios que tiene, no saca tanto dinero como el que se está cobrando en las inscripciones, pero bueno eso ya me da igual.

Haya cada uno, muchos equipos no han mirado ir por la diferencia entre inscripciones y premios, y lo veo comprensible, si el que gana el torneo realmente no gana apenas dinero por cabeza, imaginate los demás.

-daviz-

#66 Entre el segundo y el tercero suman 500€ al primer premio. ¿De dónde sacas que no hay?

P.D: cKr 1-1 XD

A

Este fire tio..... al final van a correr las manos por bocas xDDDDDDDDDDDDDD

PuNiSheR-

mira 16 * 150 = 2400 - 900 - 500 - 100 ( perifericos aprox. ) 900 €

la verdad que es razonable, el dinero que se lleva el del ciber, nadie va a hacer esto x amor al arte, ahora que 900€ es lo que el hara entre todos los findes, de un mes, claro

F

Esque es eso lo q ve la gente, que ningun ciber con ese numero tan limitado de pc's se saca 900€ en 2 días, ni siquiera llenando el ciber desde que abre hasta que cierra ininterrumpidamente lleno.

Yo no estoy pidiendo que se mejoren los premios por mi, que quede claro, yo digo que si quieren que el interés en el torneo aumente, y clanes que ahora pasan de pensarlo siquiera se lo planteen, pues deberían mirar de aumentarles.

Para mi lo único que he pedido es que el ciber esté a la altura de las inscripciones, ya que me gasto un pastón para ir, y no me apetece que me pase como en la WCG a la que fui a salamanca, que me tenian puesto un ventilador entre las piernas para que no se petara el PC, no veas que comodidad... y aun así se petaron varios 3 o 4 veces en 1 solo partido, y un largo etcetera de cosas que paso de enumerar ahora mismo.

CeSaRe

Fire no sería al mismo ciber que organizó el torneo al que fuí hace 2 semanas en Salamanca, porque los pcŽs ivan de lujo y la organización fue buena (no la repoya tp, pero estubo muy bien echo todo).

ruben132

#67 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Neme

2 finds ya! :X

A

Ch1vU-aK = Julio.L va con DAYANA :P ojo que corre la mano firee...

F

ChivUaK dijo que no iba él al final, que se ha pirado de DAYANA al parecer y va otro tio en su lugar...

Sobre lo del ciber que dices de salamanca, el que fuiste es otro ciber, tu fuiste al A.net y yo hablo del Tuinternet, no tiene nada que ver la verdad, si ves el tuinternet te partes el culo, estabamos lo menos a 38º en esa sala jugando...

YuRk0

puessssss nos vemos alli.

M

Esto es muy facil 900 € de premio y 150 € la inscripcion kien kiera ir k vaya y los k no K NO DEN X CULO, xq vamos el firewath este dejara de meter mierda pues a lo mejor ya estuvieran las plazas pagadas pero vamos a el ritmo k vamos con la gente contando mamonadas.
Deja de kjarte y . y anima a k la gente se inscriba no a lo contrario, xq si sigues asi la gente se desanima y con razon.
Pd espero k vayamos 16 clanes a la LAn :P, mete mierda cuando haya pasado la LAN no antes, y mas sabiendo que tu vas a ir, no tiene logica pero weno.

VeNGeR

el matafurcias q es 1 perry siempre habla muy claro, se puede decir mas alto xo mas claro ..

Neme

matagolfas deja de sarsear en MV y luego en lan sarsea cn t0d0s que se q t gusta markarte bailecitos.

F

Si yo no meto mierda, simplemente digo que esperemos que ya que nos gastamos los "leuros" todo vaya según se dice que va a ir y no haya cosas raras como ya he visto en otras lanes, no obstante el que metió mierda fue otro diciento que los pc's iban como el culo y que las sillas eran infumables, yo no lo se porque no he ido nunca, solo comento lo que esa persona ha dicho.

Y el tema del dinero lo he sacado porque varios clanes han dicho que no van porque les parece una estafa lo que cobran de inscripción y los premios que dan, a mi personalmente el dinero que den de premio como que me da igual, lo unico que digo es que si dieran más seguro que habría más clanes inscritos, ni más ni menos.

Yo soy una persona que dice las cosas como son, y no va por la espalda a decirlas por lo bajinis, digo lo que pienso siempre y a la cara, por eso me hace gracia que haya gente que va diciendo que yo hago o digo algo que luego yo muchas veces no he dicho, porque cuando yo quiero decir algo, lo digo claramente y delante de los que esten involucrados en ello.

Mi mayor deseo es que esta lan sea la ostia, que la organicen de puta madre, y que despues de la lan nadie podamos decir que ha fallado algo en la organización de la misma o durante el transcurso del torneo. Eso querrá decir que no me he gastado 350€ en una perdida de tiempo, y eso es lo que quiero que pase.

Elisabet

Puse un comentario y por que no me contestais !? Creeis que en 2 dias van a pagar 10clanes? xD
Se va a alargar el plazo de pago? Contestar.. q no soy invisible xD

M

akuji PEDAZO SUBNORMAL JAJAJAJAJ

WaLaS

EJOAEJAOEJAOEJAOJEAOJEA! lo que dice el mataputas tiene razon, si se va por hobbiie "diversion" toda diversion tiene un coste ¬¬ xd entonces en cualquier "diversion" pierdes dinero no? xd

Yo quiero ir como minimo a saludar a mis socios por ahi ^! y me han dicho unos que alomejor van de ir con ellos como valla a jugar quiero JUGAR CONTRA NEME AVISO XDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJ ;@@@@@ xd esa peña ^! sabrinita si voy no me violes vale? :'o

Neme

waLas yo kiero QUE JUEGES CONMIGO no contra mi lo sabes :$ JAJAJA MATAPUTAS DEJA DE SALSEAR PUTO MARICON xdd

Sabri kali waLas pablit0rZ etc.. a liarla eh ;)~~

Compro Limpia Alfombrilla :x

PD : PLAYA GOGOOGOGO.

WaLaS

eAJEAOJEOAJEOJAJOEAJEJAOEJ y como juego contigo a ve :( xd

claro si voy la liamos por ahi con la peña xd

Neme

#81 Sabri todo puede ser posible ^^ ten en cuenta q estos dias an sido puente y bancos cerraos :x

Doel

hay kentaki en elche .

F

Yo te digo que hay clanes que no salen como pagados y han pagado, y clanes como aCv, Wizards, y clan7 a los que se lo paga el sponsor, por lo que es segura su asistencia, luego veo muy posible que haya 16 clanes pagados el viernes, no obstante si no los hubiera, poco pueden ampliar los margenes de pago porque quedan 2 semanas para el torneo, y tienen q hacer seedings, grupos, horarios, etc...

  1. OverGame
  2. delitia
  3. WindForce
  4. DAYANA e-sports Club
  5. FastZone
  6. blackzone
  7. aCv
    [/b]
  8. 4C
  9. Toilet Paper Allstars
  10. Highlights!
  11. Wizards e-Sports Club
  12. .INET
  13. FrenetiK
  14. enerGy
  15. GATE e-Sports
  16. ideath
  17. 3G
  18. Reserva
  19. Reserva
  20. Reserva
    [/i]
    En negrita pongo los clanes que han pagado ya, y en cursiva los clanes que entran en lista de espera.

Sinceramente de esos que faltan de pagar, solo se de fijo que van Wizards, por el resto no pongo la mano en el fuego, aunque HighLights me aseguraron que iban.

VeNGeR

er_tony carapene, ya te podias pasarte x ahi a saludarme y tomarnos unas cervecitas...

PeYi

blueplay somos el 2 clan reserva, gracias.

PD: Neme aver si es verdad q esta LAN la liamos x la nite, no como en la puta mierda de p.genil q no welvo ai ni arto vino nano, los gitanos estos asqueros0s..:$!

PD2: Fire deja de meter mierda que solo sabes hacer eso, que segun tengo entendido vas diciendo por ahi ala peña que llevo salsa, ya me veras en lan.

PD3: tengo que meter mierda x aki q luego en persona me corto soz.

PD4: Voto por que vallan a la lan el pablitorz nomare y chaky thx.

Usuarios habituales