Torneo Sala Phobos IV: Clanes e inscripción

-LaFraS-

entonces con esa plaza que se hace¿

CeSaRe

A nosotros nos ha fallado uno, hemos buscado otro y fuera, ya ves que problema hahaha. Me huele a excusa inethera, con perdón de los afectados.

Lied

pos valla uno de los clanes que ya habian pagado .. podian haber buscado uno de ultima hora ... ahora haber cuantas plazas seran -.-

supr4-

suerte a todosssss pero ganara energy :D

yamakas1 aver si nos vemos un ratiko :D :@@@

YamacS

<3 #154 :D

A

Por cierto algun hostal o algo cercano para dormir.. por que como me tenga que poner a usar la orquilla no me apetece xDDDDDDDD

-meiSon-

al final viene paya por suk0rz :>

KuLtY

nos vemos en las escaleras de detras del cyber.
con ganas de ver a gente :::::))))))

Doel

._. welcome to alicante

KuLtY

ospedaje 0 , comida 0, transporte 0.50 centimos de gasolina, lan 30€, pues si q sale rentable si

F

CeSaRe es que vosotros ya ibais de mix, pero yo sinceramente para ir con 1 tio que no es de mi clan, y que no ha entrenado ni 1 solo día con nosotros y no se sabe las tácticas de ningún mapa, pues no voy a gastarme 350€ en ir a una LAN para comernos to los mocos, porque ya tengo la experiencia de meter a 1 solo jugador de fuera del clan y acabar como desastre el torneo por falta de compenetración.

Sobre nuestra plaza, imagino que se la darán a un clan de los de la lista de reserva, no obstante nos han dicho que como es lógico se nos devolverá el dinero de la inscripción.

VeNGeR

no se fire si te vas a ir todo el dia de putas o q. xo a mi todavia no me salen las cuentas de gastarse 350 € x persona xa ir a una lan

PuNiSheR-

simplemente #158

CeSaRe

Hombre, quien va con mentalidad de comerse los mocos, se los acaba comiendo, eso no lo niego; pero creo que una persona en dos semanas se aprende de sobra una posición que tiene que hacer en 4 mapas. No lo sé, yo respeto las decisiones de cada uno, aunque reconocerás que ha sido una decisión de cobarde. Y otro tema es el del dinero... yo estoy haciendo cuentas para que mis gastos no lleguen a 100 €, porque no tengo ahora mismo más dinero y no quiero que nadie me preste, en vez de caviar y trufas... comeré bocadillos de paté y fuera; y si me quedo con hambre, le como la pichulilla a #162, que dicen que la tiene muy grande.

KrisorZ

hahahahha la phobos va a ser grande nano tais lokoss todoss hahahaha

skuart

nos vemos peñita

Neme

Ya queda menos :)

Me an dicho que nos reiremos por que mas de uno se marcara un baile por alli :$

F

Para empezar la decisión no la he tomado yo ni mucho menos, la decision la ha tomado dogma como capitán del clan que es, porque el tampoco quiere irse a la otra punta del país para no hacer nada.

Personalmente no se como entrenareis vosotros los mapas cesare, pero en menos de 2 semanas no te entrenas las tácticas de 4 mapas ni de coña, porque se te olvidan las del 1er mapa cuando estas entrenando el 3º, y como es obvio, si las tácticas no salen perfectas pues no vamos a ir a hacer el ridiculo.

Sobre el tema de las cuentas, te lo digo rapido:

+30€ de inscripción al torneo.
+50€ del billete de tren Valladolid-Alicante.
+50€ del billete de tren Alicante-Valladolid.
+2.5€ del billete de tren Alicante-Elche.
+2.5€ del billete de tren Elche-Alicante.
+45€ de hostal.
+90€ de desayuno, comida y cena (3 días).
+50€ para salir de fiesta.
+30€ de cosas que me compre entre horas.

Haz la suma... Salen 350€.

Y seguramente me gastaría más ya que no he tenido en cuenta la parada que hago en Madrid de 4 horas, en la cual seguramente me compraré algo allí, tanto en la ida como en la vuelta, y la parada en la estación de Elche en lo que quieren llegar los otros 4 del clan...

Luego a mi no es que me salgan las cuentas, sino que decir 350€ es quedarse corto.

Es lógico que vosotros gasteis menos, ya que vais en coche 5 personas y os sale a menos de 20€ el viaje entre los 5 pagando la gasolina, pero yo voy solo y tengo que ir en tren.

bolo9tiko23

no decias que ibas a pasartelo bien xq no tenias posibilidades de ganar? :s

Doel

ese hostal q tiene 9 estrellas y te la chupan mientras te hacen la cama?

90 e de comida... mm dejalo en 40
50e salir de fiesta... mm no se puede ser pero todos hablan y luego se van a casa.
30e entre horas? mm q compras bombones de ferrero rocher de esos o q
y eso de comprar en las paradas , q te vas a comprar una dama de elche? y una foto del escorial?

lo digo sin modo ofensivo e , pero esq parece q stes planeando las vacaciones de verano

InTe

la palmerika de recuerdo ke no falte XDDDDDDDDDd

VeNGeR

yo estoy de acuerdo con doel, me parece mucho dinero. Yo voy a ir en coche y e gastare menos esta claro, xo te digo q aunk el viaje me salga 80 € mas barato q a ti, no me pienso gastar 250 €, xo ni de blas, y voy a comer, dormir y salir x ahi si se puede = q cualkiera.

p.d: no es por meter mierda xo siempre te apuntas a muchas cosas q luego no llegas a realizar <--- insisto q no es x meter mierda, simplemente me parece falta de ganas nada mas

y por supuesto por supuestisimo q en 2 semanas 1 tio se puede aprender las tacticas y posis de 4 mierdas de mapas, si no encuentras alguien asi juntate con gente con un pokito mas de cabeza, xq ...

JaViKa

66

A

es pijo entenderlo xDDDDDDDDDDDDDD

Shark

aver 350 EurosMan
1º Vete en Bus, es mas barato
2º Las Discotecas de Elche a parte de ser una mierda valen 10 euros la entrada o 7 euros NO MAS
3º Si quieres comer Entrecot en vez de bocadillos es porque te gusta gastar perras
PD: Yo m fui a zgz desde Elche, k no esta cerca y no m gaste mas de 100 euros, otra cosa eske te achantes de venir ( sin animo de ofender eh :D:D:D:D:D)

TrAnCe

ai ai ai durezaa jajaja

-daviz-

50 euros en salir es un poco hardcore.. XD
si t pillas una botella a medias con otro colega y son 8 o 9 euros o asi (contando hielo, vasos y cola) y ya vas como una cuba XD y la entrada a cualquier sitio vale de 5 a 10 euros maximo... xD

pascual

30 euros para cosas entre horas? k te compras muesly de oro?

A

Firewarth de todas maneras no pasa nada como tubistes un perfil con nombre piva en arenazero ponte una faldita y dijo te dejan entrar en los garitos jja0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0a

F

Pensad que a diferencia de los que vivis en valencia, nosotros llegamos 1 día antes de la lan, luego no son 2 días de estancia sino 3.

Y obviamente en 4 horas en madrid como poco te tomas una cocacola y un bocata en el burguer king, que menos, eso ya son 6.50€ en cada parada, o sea 13€.

Las 2 noches de hostal salen por 45€, dime tu donde duermes más barato en el centro de elche...

30€ entre horas, para 3 días, o sease 10€ al día, a 3 latas de cocacola que te compres en el ciber y 4 tonterías de la tienda, ya salen esos 10€ diarios.

Comer 30€ al día, son 3 comidas, piensa que si vas a un burguer, el menú sale por unos 6€, y normalmente siempre te pides algo más a parte...

Salir 2 días de fiesta, vosotros mismos los decís, son 10€ ya solo la entrada, o sea de entrada a 2 discotecas ya tienes 20€, sumale lo que valgan 3 o 4 copas cada día y dime si no va a llegar a los 50€ entre los 2 días... En valladolid entrar vale 2€ y aun así cada vez que vamos me gasto mas de 30€ solo en bebida, y eso contando que la copa más cara te sale a 4€, y en elche me han dicho q salen más caras.

Además esque me la suda, que yo no me voy a 900km con un mix hombre... Que para eso me voy a jugar aki a las lanes que me pillan a 30km o a 100km, y me voy con los colegas de valladolid y pista.

Y un tio no se aprende todas las tacticas de 4 mapas bien en tan solo 2 semanas, porque nosotros entrenamos 1 mapa cada semana y aun así alguno se le pira la pinza al hacerlas.

Usuarios habituales