Torneo Sala Phobos IV: Clanes e inscripción

DeVoN

asadasfasfasd

KuLtY

http://www.arenazero.net/noticias/6680/

Ux1o

Ale, suerte a todos. Mochear, beber, fumar y follar todo lo posible o lo que podáis.

xD

PuNiSheR-

6 dias

Er_ToNy

nos vemos en la escaleras esas xd

VeNGeR

mucha suerte ton1to!!!!

chav0rz

1.delitia 2.aCv 3.C7 / Ideath

Elisabet

FiRe, yo no lo digo a mal, pero yo creo que hasta que no se cubra esa plaza libre que hay... te kedas sin perras.. :) Por lo menos yo no se las reglas d la lan xk ni las e leido ni nada no se q pondra pero yo pienso q yo si tuviera q poner las reglas abria una que seria q si algun equipo no puediera asistir a la lan y se ubiese acabado ya el plazo de pagar no se le devolveria el dinero hasta que otro ekipo cubriera la plaza, por la sencilla razon que sino se joder la lan, xk si hay 1 plaza libre y t devuelven el dinero y esa plaza no se cubre despues las cuentas salen mal.. para los premios y todo lo que se haya tenio que pagar cn ese dinero.. pero weno que yo tampoco se las reglas.. ni nada eh xDD

F

vamos a ver, esa plaza libre no la ha dejado mi clan, la plaza de mi clan la ha ocupado un clan de la lista de espera, por lo tanto ¿que me estas contando?

Yo lo tengo muy claro, si no se me devuelve lo voy a reclamar, y si con una simple reclamación no se me devuelve, pues ya tomaré medidas más serias, lo que tengo muy claro es que yo no voy a perder mis 60€ de ninguna de las maneras.

Además nosotros dijimos que no ibamos mucho antes de que terminase el plazo de pagos, por lo tanto no tienen ninguna razón para no darnos la pasta, a parte que ya tienen 16 equipos apuntados y pagados.

VeNGeR

no haberte cagao en los pantalones!

KuLtY

la inscripcion no eran 30 ¿?¿?¿?¿? FiReW4Th ?

YuRk0

hmmm q pesao .

F

kulty si lees mas arriba, leeras que yo le pague la inscripción a parro porque el no tenia pasta para pagar, fijate las pocas ganas q tenia yo de ir para pagarle la inscripción a otro para ir...

PD: VeNGeR yo no me cago nunca, con nadie, asique cierra tu puta boca.

KuLtY

pues si se supone q has pagado 60 y la organizacio no te los da en verdad solo pierdes 30 por que igual q tu reclamas a la organizacion, tambien le puedes reclamar a tu colega para q te de los 30 euros :D

VeNGeR

a mi no me mandes cerrar la boca, q eres un puto bocazas y un cagao, q no has tenido cojones a ir a jugar en lan y no hay mas.

cagon? :')

YamacS

cuando amor entre venger y fire jajaja xdd

VeNGeR

yamacs de battle? si eres ese q jugabas con ton1 y conmigo mucha suerte tio!!

Er_ToNy

claro ke es venger xD

F

VeNGeR no será por ti por lo que me cague de jugar en LAN pakirri...

Sigue imaginando cosas que cualquier día en una LAN te cerraré la boca, por eso no te preocupes "PUEBLERINO".

Elisabet

Si que es ese yama xDD :) xD

VeNGeR

pakirri? hola q ostias dices paco porras, si eres todo boca y nada mas q boca.
y lo de pueblerino, me parece q no tienes ni puta idea, ni de lo q es una ciudad, ni lo q es un pueblo, carapolla sin pelo.
a ver si es verdad q un dia me cierras la boca xq no te va a ser facil, las amenazas me las paso x el forro de los cojones. Pero claro como me vas a callar la boca si lo unico q haces es decir q vas a ir a tal lan, y luego NUNCA vas? siempre te pasa algo.

no seras tu q eres 1 cagon? y quieres aparentar q kieres ir a muchos sitios xo luego no vas a ningun lado?

Er_ToNy

#259 cuidao ke le dices al venger ke te suelto 2 tortas flipao ke eres un puto friki de mierda

VeNGeR

jajaja tony, no me hace falta xo gracias! si este siempre mucho de bokita xo luego na, si ni siquiera sale de su casa, y si da la casualidad q nos encontramos en alguna (cosa q dudo) estare esperando a q me diga algo.

ton1 esas cervecikas ahi despues de los grupos o q? xD

F

Fijate, que ya vinieron 2 de segovia a valladolid alardeando de que eran buenisimos en LAN, y les lleve al ciber con el nivel más bajo de la ciudad, jugaron 2on2 y les humillaron... En segovia teneis nivel si señor...

Sobre lo de que siempre digo que voy a ir y no voy solo te digo que he ido a las siguientes lanes:

CyberJoven Party 2000 (Valladolid)
WCG 2001 (Valladolid)
ESWC 2002 (Valladolid)
WCG 2002 (Valladolid)
CyberJoven Party 2002 (Valladolid)
ESWC 2003 (Valladolid)
WCG 2003 (Valladolid)
Redaton Party 2004 (Zaragoza)
NetZone Pozuelo 2004 (Madrid)
WCG 2005 (Salamanca)

La única en la que fuí como reserva fue en la redaton, al resto jugué en todas el torneo entero. Y aunque la mayoría ha sido en Valladolid, ya que la mayoría de equipos con los que he ido a torneos eran clanes de LAN, pues tampoco se puede decir que hubiera poco nivel, ni pocos equipos en ellas.

A estas le sumas unos 20 torneos LAN en Valladolid de diferentes cibers, que no serán una maravilla, pero que seguramente tú y tu gran clan uCp ni habríais pasado de grupos en ellas...

Y no he ido a más porque los clanes en los que he estado no han podido ir.

En el caso de FastZone, no se ha ido a la phobos por decisión del capitán (dogma), que dijo que si no ibamos los 5 del clan entonces no ibamos.

Como siempre los bocazas como tu teneis que abrir la boquita sin tener ni puta idea.

¿A cuantas has ido tu VeNGeR? Eres tan bocazas como el Importh, que vino un día vacilando de nivel y le rebentaron 2 mancos del ciber de menos nivel de valladolid... Sin risa que me dais los de Segovia y vuestro enorme nivel, por eso venis a tantas WCG de Castilla y León, porque sois la reostia jaja.

VeNGeR

q tendra q ver el q fuera 1 de segovia y perdiera xa saber el nivel de aki?, aki ni dios juega al cs y ni si quiera hay cybers xa ello, xo como siempre tu puta gran bocaza te falla "amigüito"

tantas q has ido y todas haciendo el ridiculo q penita colegu1

p.d: no vale contar las q iba de recoge-ratones.

sigues sin callarme la boca.

TONTO :)

Er_ToNy

esas cañikas ally nene despues de grupos aro ke xi :P

VeNGeR

bueo vistos los horarios, despues de grupos ya habra q tomarse copas xDDD

-LaFraS-

lanes de barri0 @ vayad0lid.

F

VenGeR, en todas he qdado entre los 3 primeros, menos en 2 que son la Netzone y la WCG de 2005, que precisamente son las 2 unicas en las que he ido como MIX y no como clan, así que no vayas tanto de listo champion. Y sobre tu teoría de los ratones, me da que nadie de ethernal la comparte, es más ya dijo en su día KrIzALiD que dejarais de decir tonterías, que yo fui como un jugador más de ethernal y simplemente les preste mi ratón y mis cascos porque a 1 se le jodieron durante el viaje, así que no vayas tanto de listo, porque yo estube jugando un rato contra gente que estaba allí y la mayoría comían isi.

LaFraS si no sabes ni que clanes vinieron mejor te callas, porque en todas hubo muy buenos equipos, y en varias vinieron varios topclanes. Y fijate q lanes de barrio haremos en valladolid, que la WCG 2006 de valladolid fué el qualifier de más nivel del país...

VeNGeR

lo q dice el lafras lanes@barrio
y no se puede ser mas tonto q tu, eso te lo aseguro!!!
para mi sigues siendo un puto cagon!

he dicho

Usuarios habituales