torneo salaphobos III

w1ll

go?

jN

go xd

abc123xD

g0g0g0g0g0g0g0 ya era ora el torneo :D aver si este año se viene mi clan y jugamos xDDD xk con mixes no paras bien xD

g0 g0 elche powa!!

alonsu

a k hora del domingo se acabara? mas o menos y cuando hay que ingresar?

-TroiN-

habra ke ir ;)

r0rZ

la disposición de los pcs de dos en 2 es solo en una parte de la sala no? no nos tocara jugar asi con los pcs por parejas verdad?

si es por parejas, esto es una broma

DeVoN

lo de los pc's por "parejas" era como estaba antes organizado el local, a mi creo recordar que me dijeron que ahora con el cambio ya no es asi xD pero vamos puedo ekivocarme claramente :p xD o no se en la zona dnd estaba la zona HL creo q se llamaba xD q habian 10 pcs 5 contra 5 enfrentados, pues debajo de esa zona, habian pc's tb, a lo mejor eske ahi se han habilitado 2 filas con 10 pcs en cada fila, 5 contra 5 enfrentados en cada fila xD

Linkete

#36 te voy a rajar surmano

jN

la sala esta dividida en 2 plantas la de abajo que es para los de diablo warcraft y todo eso en general y la de arriva de steam mas o menos que son 6 filas de 5 pcs 3 partidos /h :P

pascual

ayi estare ^^

Huk

si no juegas en la jaula los demas pcs no tenian ni espacio ni calidad ( en la II )

r0rZ

pos va a ser k no iremos

alonsu

goes

aXteriXco

Alguien podria publicar los clanes que van a asistir al torneo gracias.

-daviz-

Las características de los pcs estan ahi arriba, se jugaran dos partidos simultáneos en 2 filas de 5 ordenadores

aXteriXco

Si pero y los clanes?

jN

estan pagando los preinscritos todavia no se saben si algun clan no pagara y esas cosas ten paciencia.

-LaFraS-

CLANES Y ROSTERS? :=)

yOwi

vamos a ir a ciegas sin saber q clanes van ;$

jN

aver que tal si os esperais que pagen todos los clanes ? si no pagan como van a saber kienes an pagao esque sois impacientes.

InTe

espero poder jugar en elche :]

corsi

ai nos vemos :D

HoLS

go to sala phobos ! ;)

-LaFraS-

daviz, se sabe algo de los clanes y rosters?
y los mapas q se jugarán y eso...^!

HoLS

#54 no se sabe nada, xD algunos si que se sabran pero el mamon no lo quiere poner... :( xDD

vago-

punisher- callate hdp XDDDDDDDDDDDDD ;@@@suerte a los k vayan

jN

david misterioso xD canta ya.

Forces

^^ :)

jN

xd

-daviz-

Cuando sepa los 16 clanes q vienen los pondre en una noti, no voy a especular con clanes no confirmados pesa0s

Usuarios habituales

  • -daviz-
  • TrysT
  • yOwi
  • PuNiSheR-
  • Greyndar
  • jN
  • Doel