torneo salaphobos III

InTe

central esta en barcelona ¬¬

ANDREz

http://usuarios.lycos.es/concentraciones2003/newpage4.html
y eso ? :s

ya se q a scorpia se le llama la central del sonido ¬¬

Eme

por cierto de algun hotel / hostal / camping o lo que sea no muy lejos del ciber . ya se que google es tu amigo peor simplemente pregunto por si alguien a pillao ya alojamiento pa q informe un pokito grasias at2

           3me®
jN

eh dixo madrid o donde sea gracias ;)

Doel

esq ese o a donde sea se interpreta como lejos de alicante

G

cuanta skillidad :O xDDD ahi nos bmos ^.
LEEEL MOUSIN@LAN muahahahah

N

yeh jn deja de jugar i sal de fiesta al central en madrid suerte ! weno ijosdeputa nos vemos el 22

jN

sin nestor JAJAJjA

yOwi

#123 hay uno 3 o 4 calles más abajo de donde vive nestor a 5 mins o asi andando del ciber, lo malo q si kereis salir la llevais wapa xq el año pasao dijeron q xapaban puertas a las 2 JAJJA

MouZ

grey tpm jajajaja estoi en informatica y te visto y digo miralo XDDDDD nos vemos alli GriS-.-

Andr3w

ola ??? central no ta por alicante ??? o si no a la pacha... me toka los huevos dnd sea pero a salir de fiesturruki

Doel

central ,manssion,penelope,km,rockola,kko,revival,40º,champions y alguna mas

yOwi

te dejas la mejor, NATURAL . . . <- y revival claro xd

KsP

pero ande vais la central en Madrid jajajajajaja
XDDDDDDDDD

Central es unico y exclusivamente Alicantino ! y como mucho murciano que ta a 2 pasos... pero que no ! que a central no! nos vamos a manssion XD en caso contrario nos vamos a rockola XD tas ke no :p

DukZ

a la q sea pero tODOS

J

Yo no, tengo 15 años, pero ire a la phobos, me moriré de envidia viendoos montados en los coches iendoos de fiesta y yo montado en el tren volviendo a casa, gracias.

FaRLiTO

revival :> pero con fiestas techno ^^

pa quien le guste el techno un colega mio hace fiesterron en almeria.

14 de abril daverclarke+marcocarola+oscarmulero sala malibu

45 e anticipada + barra libre.

JaViTo-

que nivel

G

y weno finalmente son esos los clanes q ai fijos? xq creo q mas de 1 delos q ai ai no asistira :P ^^

PD: aiunputorioentolapuertaelciberokeeeee?

J

#139

Si, muy cerca, cruzas uno de los 2 puentes y a la derecha está el cyber, el rio no lleva agua ahora mismo creo.

m0sQuit0

vais de fiesteros a ver kien se sabe mas discos? kiza el q mas discos se sepa es mas guay q los demas

ZurIchK

si algun clan les sigue faltando 1, go query me :) enserio

lo antes posible.

dew thks

-daviz-

El rio si que tiene agua, lo que pasa esq su caudal es mas bien escaso xDD

Para salir por la noche no hace falta salir de la ciudad ._·

Doel

#141 han preguntado cuales hay cerca ATONTAO Q ERES MAS TONTO Q ESPINETE

cag-

ese sabado a central, claramente ¬¬
P.D: central - almoradi ( alicante ) PARA LA GENTE KE NO LO SEPA, NO VOY DE SUPERPIWA PORKE SE DONDE ESTÁ :)

PuNiSheR-

central esta en lorka, y en cartagena teneis la 40 º y kko y revival esta en mula.

G

esto q esssssssssssssssssssssssssssssss!.

si KKO esta en benalmadena y REVIVAL el chinchilla de montearagon.

yOwi

amos a los montesinos(ahi esta Revival para los cortitos no vaya a ser q me la situen en Barna) !!!!!!!!!!!!!!!! LA R NOS ESPERA WEWEWEWE

G

ostia q listo t visto havil eeeeeeh

-daviz-

Greyndar tu ortografía daña a la vista.

Usuarios habituales

  • -daviz-
  • TrysT
  • yOwi
  • PuNiSheR-
  • Greyndar
  • jN
  • Doel