Torneo StarCraft de MediaVida 1a ronda

Sheraph

jony-dj k pasa te as propuesto contestar todos los post para que salga tu nombre 6 veces seguidas? si no tienes nada que decir no postees, eso va por ti, y por mas gente que ronda por aqui que no merecen ni que diga si nombre

PD: toma ya xD

ZorK

a peridod 3-0 esta irritado.

ZorK

:P

M

#35 Has ganado tu o te lo has inventao? o ha jugao tu hermano?

Sheraph

jony-dj pasame las repes que me da a pistacho ;)

GrAnRA

ES TO FAKE ESE 3-0 de jony jAJJAA

GrAnRA

c:/archivos de programa/starcraft/maps/replays

Sheraph

te mando un Msj con mi mesenger magregas y me las pasas

M

#40 solo te digo que me pases una repetecion, como sea tu hermano jugando o algo, estais descalificaos los 2, así que pasale la .rep a ScOuT o a Granra y ellos me la pasaran a mi. Tienes hasta mañana.

GrAnRA

yo se de 2 k no van a jugar JAJAJAJAJJA pero si apho kreo k no a jugao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sheraph

yo soy el mas indicado para saber si la rep es verdadera o no, porque soy colega del apho, me se todos los nicks k usa y se como juega (tmb se sus apms) asin que me sera facil identificar si es el o simplemente, es una partida LAN k an jugao esos dos con nicks falsos ^^

PD: #34 no estoy tan irritao como tu por no poder jugar el torneo ;)

M

#49 pero se ha jugado o no?

GrAnRA

JAjajjaAJAJJAJAJAJAJA primero dice k 3-0 y ahora k o se presenta JJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJJA

PD: MURIENDO.......... x_________D

M

#53 ok, pues ahora el estilo lo voy a pensar yo y pensaré si seguiras en el torneo o no. Suerte

ScOuT

Radik, hoy a las 21:00h

gl & hf

GrAnRA

GRANRA 3
JONY DJ 0

PD : Extraoficial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

apho

jony, eres un puto crack, me has ganado de paliza en tus putos sueños o q?contesto cuando me da la gana, hay gente que trabaja y esas cosas... Gueno, eso , que cuando quieras la jugamos....xD...y nada de 3-0 campeon hasta que no la juguemos...:D

ScOuT

bueno ya jugaremos ke hoy no se si podré

Usuarios habituales