Torneo StarCraft de MediaVida 1a ronda

GrAnRA

JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

GrAnRA

2 ronda g00g0gg0

ScOuT

alabado sea el Señor

Sheraph

como estoy asta la polla k el mapache no actualize voy a intentar tomar yo el control del torneo xddd

haber resultados de la primera ronda

Scout vs dj-radik --> vencedor: dj-radik
Granra vs Kezulka --> Kezulka se retira, vencedor: Granra
Sheraph vs punxetes --> vencedor: punxetes
Fling-ing vs jony-dj --> vencedor: jony-dj

Ranking 1 ronda

Nick----Victorias

dj-radik ---2
Granra ----2
jony-dj ----2
punxetes --2
Sheraph ---0
Fling-ing ---0
Scout ------0
Kezulka ---0

Aclaracion: al ser partidas al mejor de 3, si uno gana 2 partidas ya a ganao, asi que si alguno a jugado 3 partidas ganando las 3, solo contaran 2 victorias para que las distancias no se alargen muxo :)

2º Ronda (18/08/05 - 25/08/05) una semana ;)

Scout vs Granra
dj-radik vs Sheraph
punxetes vs jony-dj
Fling-ing vs kezulka

GrAnRA

PASCUAL ES MI 1er APELLIDO XDDDD

GrAnRA

torneo sin FIN XDDDDDD keria aun hacer el 2 on 2 y 3 on 3 pero asi..... VA A SER K NO

Sheraph

tio mas sencillo, esto es como la liga, al final de liga el k mas puntos lleve pos gana, si hay empate pos se juega un partido de desempate y yasta, mas sencillo k modo suizo y yokese, todos lo entendemos xD

W

¿¿ El torneo es de StarCraft o Brood War ??

¿¿Que nicks usais en BnEt??

gl & hf aLL

punxetes_rls

tecnicamente yo tengo 3 victorias

jonhy ven bonico, kel papa punx te tiene ke petar, no tengas miedo, ya veras ke no duele

W

lol

Sheraph

ya se k tecnicamente tienes 3 victorias punxetes, pero eske se juegan 3 partidas, y el k gana 2 ya a ganao,a sin k si me metiste 2-0 en teoria ya ganaste, pero jugamos la 3 por fun

ademas, asin no se hace demasiao grande las diferencias y permite k haya mas movimiento en las clasificaciones :)

por cierto, kereis k cree otro post nuevo llevando yo el torneo? lo actualizare bien y tal, y no lo dejare colgao como el hdp del mapache xD

GrAnRA

y yo tengo 1 punto? ^^

Usuarios habituales