Torneos Clasificatorios NX Conecta y Fechas!!!

MeiGa

Hola a todos,

como ya sabeis este año se realiza por quinto año consecutivo la NX Conecta, y las fechas oficiales son del 12 al 15 de Julio

Y como no, ya tenemos grandes novedades en la Sección de Juegos de NX Conecta Vigo 2007, estais preparados??

TORNEOS ONLINE CLASIFICATORIOS NX CONECTA VIGO 2007

Si, lo leeis bien, este año NXC va a tener torneos online clasificatorios con acceso directo a las fases finales de Quake IV y Counter Strike.

Para inscribiros simplemente debeis estar inscritos en la web de NX Conecta y mandar un mail* a partir del día 1 de Mayo a juegos@nxconecta.com con los siguientes datos:

  • Si os quereis inscribir en QUAKE IV:
    ASUNTO: Inscripción torneo Quake IV
    TEXTO: Debeis incluir vuestro usuario.

  • Si os quereis inscribir en COUNTER STRIKE, el mail lo debe mandar SOLO el capitan del equipo:
    ASUNTO: Inscripción torneo CS
    TEXTO: Debeis incluir el usuario del capitan indicando su condición como tal y el del resto de los miembros del clan


  • Si más de un miembro del clan manda algún mail de inscripción, se anulará automáticamente.
  • Se anularán las inscripciones recibidas fuera de plazo o recibidas posteriormente a que se agoten las plazas.
  • A todos los participantes se les mandará un mail de confirmación.
    --------------------------------------------------------------------

Las inscripciones estarán abiertas hasta que se agote el cupo de participantes. Fecha límite 20 de mayo.

Los torneos se realizarán durante un fin de semana que se confirmará proximamente.

Premios:

1º - Acceso Directo a la fase final de los torneos de NX Conecta.
Entrada gratuita a NX Conecta.
Viaje a Vigo con gastos pagados.

2º - Acceso Directo a la fase final de los torneos de NX Conecta.
Entrada gratuita a NX Conecta

Para más información podeis ver las bases de los torneos en la Sección de Juegos de nuestra web: www.nxconecta.com

Ya queda menos, Julio se acerca y pronto tendreis muchas más novedades en nuestra web.

Un saludo a todos.

La Organización de NX Conecta Vigo 2007

Masackre

Y donde se haran eses clasificatorios?, te puedes anotar y si quedas entre eses 2 te pagan la entrada?,
xq yo voy x el wc3 pero si en las rondas esas te pagan despues la entrada y no va ni dios xD, aun cunde.

MeiGa

#2 Los clasificatorios son online, y tienen un minimo de plazas ... anda que !!!! jajaja

De todas maneras, apuntate y suerte! a ver si ganas alguna de esas plazas ;)

diGitaL-V-

meiga ablar con la esl y q os deje el aequitas xD, q yo no me fio ¬¬ q la gente x ir de gratis....

farlopillas

Fue a hablar el cheto de turn0

pd. juegodsdmiami@200deping

F

secundo lo del aequitas, creo que sería la mejor opción, lanzar una copa clasificatoria en la ESL. Si os poneis en contacto con Santi o Straf seguro que se puede hacer, y además así os quitais el tema de las inscripciones de los clanes, ya que se haría todo vía web de la ESL.

Sinceramente yo online sin aequitas ya no me creo nada.

Neme

#6 Tienes razon, el Aequitas vendria muy bien hablar con la ESL para poder hacerlo desde alli.. y se apuntarian buenos clanes :) Puedes contactar con ellos en

#Esl.es & #Esl.eu en quakenet.

http://www.esl.eu/es/about/contact/

:) Suerte en el clasificatorio :P

SasSeR_18

Sinceramente me parece una mierda jugar el torneo clasificatorio por inet, pero ya que es así como mínimo que sea via ESL con Aequitas, por que si no va ser un desmadre.
#6 eres el menos indicado para hablar.

SIRSANCHO

ESTARIA DE LUJO KE FUERA,M POR LA ESL!

SIRSANCHO

PREMIOS????????????''

DANTI

q chiste q haya un clasificatorio x inet
sin sentido si al menos pudieramos usar aequitas o asi......

Z

el clan q vaya ganando este torneo le caera tanta mierda encima q o gana la NX o no los dejareis trankilo q mas dara el aequitas en este sentido

SIRSANCHO

ke clanes ay apuntaos?

F

#8 ¿que narras? mira para empezar, mi clan solo juega ONLINE en la ESL, eso para empezar, y para seguir, te diré que llevo 2 años y medio jugando en la ESL y demostrando que no llevo mierda, así que no tokes tanto los cojones ¿ok? y cuando tu clan de proezas hagan 7 rondas a redcode en la ESL con aequitas me lo cuentas.

#12 el aequitas garantiza el juego limpio al 100%, es el unico anticheat que garantiza el 100% libre de cheats, creo que si dá usar o no aequitas.

Si un clan gana de paliza el clasificatorio usando aequitas y luego en la lan no gana, puede ser perfectamente por muchas cosas, no tienen porque llevar nada.

En casa yo tengo Aire acondicionado, una silla cojonuda, una mesa a la altura ideal para jugar, y todo el silencio del mundo, eso en una party no lo tienes ni de lejos, por lo tanto puede influir y mucho, a parte que tampoco es la misma presión el jugar en tu casa tan trankilo que nadie te va a ir a decir nada a tu casa, a jugar en una lan donde tienes seguro a los 30 crios de turno rayando detrás de tu pc.

SasSeR_18

#14 no nos cuentes tu vida que a nadie le interesa, y lo que haga tu clan me la trae al pairo y menos por inet con aequitas o con la polla me da igual. corre a montarte el ciber y deja de rallar anda.
pd. un aimbot puede configurarse para que no se aprecie en la pantalla, sin necesidad de wh. nunca he usado el aequitas pero por lo que ve se dedica a sacar screenshots aleatorias durante el partido verdad? pues eso.
Los unicos que pueden hacer un anticheat 100% libre de hijos de puta es VALVe pero no quieren mover el ojete.

sTrm

si solo fuesen las screenshots seria una mierda,pero aparte de screenshots tambien hace otras cosas como un log de lo que abres mientras juegas o lo que tienes abierto,y si lo modificas se dan cuenta y ban al canto.

aequitas rules.

SIRSANCHO

cuanto tardan en enviar el mail los admins del torneo a los inscritos?

SIRSANCHO

meiga pasa informacion, y porke no contestais los mails?

F

SasSeR18, tu vas de listo por la vida...

No solo te saca screenshots, hace todo esto:

  1. Saca screenshots cada x tiempo aleatoriamente.

  2. Loguea todos los procesos que tienes abiertos y los que se abran durante el transcurso del partido.

  3. Te hace una copia de todas las configs que tengas en esa cuenta de Steam que estás usando. Las actives o no.

  4. Incluye todos los sprites, scripts, skins, etc. que no sean los default del juego, de forma que si llevas alguna modificación también figura en el fichero de aequitas.
    [/b]
    De todo esto, manda una copia en tiempo real a turtle entertainment, de forma que si la copia que se almacena en tu PC y que tienes que subir a la ESL, la modificas, o quitas algún archivo, o lo sustituyes, el propio aequitas trae un programa que conecta directamente a la base de datos de turtle entertainment y verifica si el archivo ZIP ha sido modificado y que se ha modificado.

A mayores decir que en la ESL es obligatorio jugar grabando demo ineyes a parte de usar el aequitas, por lo que es 100% imposible ponerse chetos, ya que no existe nada que se salte el aequitas.

farlopillas

/\
|
|
| muerete x favor.

pd. a ver si viene tu clan a la nx firewrath que os queda cerkita.

MeiGa

#18 Ante todo, perdonar las molestias por el retraso de esta semana, pero estamos que no paramos.

A lo largo de esta semana se mandarán todos los mails de confirmación.

Aprovecho para comunicaros que para no dejar ningun clan fuera, hemos decidico ampliar las plazas de los torneos, aunque solo quedan 6 de CS y 5 de QIV!!!!

Teneis hasta el día 27 para formalizar las inscripciones.

Al cierre definitivo de las inscipciones (el 28) anunciaremos los clanes inscritos y las fechas de los torneos. Así mismo todos los capitanes recibireis una notificación con todos los datos necesarios para el buen funcionamiento del torneo

Saludos!

SasSeR_18

#20 es que si no viene no se a que coño viene el cheirar aqui el personaje

SIRSANCHO

mola!

TalikE-

FiReWrAtH tiene toda la razón la verdad, pero bueno es una buena idea de jugar con aequitas pero bueno aún así a mucha gente le va a caer mierda por todos los laos , incluso a mi que juego la ESL con otro clan y con otra cuenta grabando demo , sacando screen , y con aequitas y todavía me dicen que llevo mierda :S si me hago 27 frags por parte con todo lo que he dicho que mas kiere la gente que hagamos para jugar por internet ? jugar con una camara detrás apuntnado al monitor? xddd
Este año va a ser igual o incluso mejor que el año pasado , la organización de la NX Conecta siempre piensan en los participantes pero este año por lo menos no nos llevan a la universidad en el puto monte XDDDDDDDDDD
aver si me llega el email de la inscripcion del clan que ya hay ganes de ganarJAJAJAJ
nos vemos :D

11 días después
SIRSANCHO

para cuando el seeding y los emparejamientos?

bazz1n

a ver si ponen aequitas para los qualifers de la NX pero lo dudo ... al no estar relacionado directamente. Se deberia hacer la qualifer en algun ciber o algo, lejos de inet

carlitosfg

alguien sabe si los 35 € que ai q pagar son para jugar el qualifer o q? porque los q se clasifican ponen q van gratis..no lo entiendo contestar plz

F

#14

7 rondas a red-code 4 de penalización y 3 porque iban a grapadora.

gL vi el partido.

farlopillas

LOL AJAJAJAJAJJAJA

pd. SOIS DUROS COMO MUROS FIREWRATH

http://img177.imageshack.us/my.php?image=841ph5.jpg

SasSeR_18

jojojo sin rapao de drastyk

Usuarios habituales

  • diGitaL-V-
  • SasSeR_18
  • farlopillas
  • SIRSANCHO
  • MeiGa
  • FiReWrAtH
  • Neme