#TortasTime Programa semanal sobre juegos de lucha.

Stream

Sh4rin

Hoy volvemos después de fiestas!

1 respuesta
Kails

Live!

13 días después
Kails

Live!

RSN

Grandes!

Snowbird

He visto el cuarto programa y me he enganchado, llevo un mes jugando y me sirve de bastante ayuda aunque no entienda algunas palabras técnicas. Pero tengo una duda, los videos los seleccionais vosotros o la gente os los va pasando? Me gustaría que me resolvierais algunas dudas :(

PD: En el mes que llevo jugando veo muy pocos españoles por el live, solo juego contra ingleses y franceses, tan poquitos somos??

1 respuesta
Sh4rin

#35 Nos los pasa la gente normalemente! En el live hay bastantes españoles, pero es cierto que hay muchas mas población sobretodo de Francia.

1 1 respuesta
Snowbird

#36 ¿Puedo mandaros alguno en el que tenga dudas sobre algo en concreto? A ver si hay suerte y me las resolveis.

1 respuesta
Cryoned

Iba a ver uno por curiosidad pero no se puede

¿Twitch no guarda los streamings para ver en diferido?

1 respuesta
Snowbird

#38 Están en el canal de la LVP en YouTube. Deberían crear una lista de reproducción con dichos vídeos para que sea más facil encontrarlos una vez en su canal, o simplemente verlos todos del tirón.

2
Sh4rin

#37 Claro, estamos abiertos a todo y sobretodo a ayudar en cualquier duda :)

1 1 respuesta
Snowbird

#40 Muchas gracias por la respuesta, Sharin!!

¿Te paso el video por mensaje privado o cómo?

Sh4rin

Por privado mismamente :)

1 respuesta
A

#1 Consejos tecnicos, no pongais el diafragma de la camara en automatico, eso evitara que pegue fogonazos. Hacer que la chica se siente sobre unos cojines para igualar un poco la altura de los dos, es algo agobiante ver a la chica que parece que se vaya a ahogar por las profundidades del plano y bueno, rectificar el plano algo mas hacia abajo, lo teneis contrapicado y queda feo, subir la camara/pc encima de unos libros si hace falta hasta dejarla a la altura de los ojos, de esta forma coseguireis que se vea el cartel de detras y a la vez se vera mas el pecho de los presentadores -no lo digo por los pechos de la señorita, es que realmente el plano tiene mucho aire y se ve poco cuerpo de los presentadores. Ah y por supuesto decirle a la chica que hable mas alto.

Otra cosa que me he dado cuenta, cuando estes hablando en general mira a la camara -no a la pantalla ni al infinito-, cuando estes diciendole algo a ella especificamente entonces gira la cabeza.

#31 Creo que lo anterior iba dirigido a ti.

PD: El 90% del vocabulario es indescifrable, sobretodo porque lo farfullas muy deprisa, pero imagino que eso es porque el programa no va destinado a gente como yo que me sacas de los soul calibur y me pierdo.

1
Snowbird

¡Estuvo entretenido el último programa! Lo que deberíais tener preparados los vídeos para que no pase lo del YouTube, aunque no debo de ser la primera persona que os lo dice.

Poco a poco voy pillando algunas cosas del vocabulario y aspectos técnicos del juego. Pero nada, no hay manera, se me da mejor jugar con gente con muchísimos puntos (ayer mismo recibí un mensaje de un Akuma de 4000 PP que tengo menos puntos de los que merezco) que contra los de mi nivel, llevo menos de un mes y estoy un poco cansada de que todo el mundo haga cosas fruto de una flor en el culo.

#42 ¡¡Os enviaré el vídeo cuando consiga como grabarlo decentemente!! ¡Gracias!

Usuarios habituales