Total club manager 2006

YcaR

Buenas era porke me he instalado el total club manager 2006 y resulta q no me funciona el problema es el siguiente arranco el juego con el cd dentro y me tarda mogollon en cargar y de repente cuando parece q va a funcionar me da el tipico problema con windows el de q tienes q cerrar todo no se si es que me falta algun crack o no se. La instalacion fue toda muy bien y no dio problemas. Si alguien conoce algun crack para este juego...
Se me cuelga como si estuviera en no resonde pero en lo de aplicaciones ni aparece.
Y otra cosa si alguien me puede decir q es eso de la mini imagen?¿

oscar8

reinicia

ebur

ni reiniciando ni ostias

BaSiLiSKo

Si, vale eso.

loko_man

yo lo tengo original, sin duda merece la pena gastarse 20 euros. :)

YcaR

la miniimagen la tengo pero no se q cojones hay q hacer con eso ni para q sirve ni nada

B

tienes k emularla cn el daemon tools

Nekr0

ami el juego no me funciona, me lo he bajao, lo he instalao, y cuand voy a jugar me sale error de TCM.exe o_O

la mini imagen para k sirve? y como se utiliza el daemon tools ? :S

YcaR

me he bajado el daemon tools y he montado la minimagen y todo el copon y me salen los archivos q tiene la imagen pero seguidamente hay q hacer algo con esos archivos o q?¿

KaSe

emula la miniimagen con el daemon tools en modo safedisk y ya te tiene que funcionar, de todas formas, no os recomiendo perder el tiempo con un juego en el que ocn el barça y 40m fichar en 1 año a henry, emerson, a.cole y lahm y ganas champions, copa del rey y liga ¬¬ y sin entrenarles personalizado ni ostias, avanzar avanzar avanzar..

Usuarios habituales