Total War: Three Kingdoms #HG

6 comentarios moderados
TRON

Doy por finalizada la discusión y limpio la página entera para los demás usuarios.

Ambos os habéis comportado fatal, por eso os he moderado a los dos. Si queréis seguir peleándoos os enviáis mensajes privados.

1 respuesta
B

#157 podrias tambien moderar su primer comentario, ya que yo sinceramente, aun con la máxima ignorancia, solo hice una pregunta, aunque fuese pregunta de persona estúpida, solo queria saber algo del juego sobre este hilo

1 respuesta
TRON

#158 podría pero habiendo moderado ya 6 posts, no vendrá de uno. Aunque su respuesta fuera inadecuada se merece más un toque de atención (hecho) que ocultar el post directamente.

Los demas posts ya sí porque es básicamente un tú contra mí.

Cualquier queja mejor contactar con moderación por privado que seguir en este hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
9 días después
T

¿Hay fecha de salida para la siguiente expansión?

20 días después
xemi

Expansion anunciada, la rebelion de los 8 principes del imperio Jin.

https://www.youtube.com/embed/NnRSGkfHpO0

Meh, yo queria que metiesen algo de Corea o de los nomadas en el Norte.

1 respuesta
yukymura

#162 El imperio Jin fue el que puso fin al Romance, pero después provocó una guerra civil. No está mal.

Longview

Algo que podrían hacer es que apareciera siempre el evento de Sima Yi en Cao Cao, porque voy por el 209 y de momento nada de nada, a ver si más tarde aparece. Sima Yi fue el que sentó las bases para establecer el imperio Jin.

1 respuesta
RuBiioC

Yo voy a pasar bastante de este DLC, me esperaba que fueran completando mas el juego base, no que metieran nuevas campañas.

yukymura

#164 Y tanto que las sentó, toda su prole es Jin xD

KiBiTo

llevo un par de dias jugando y vaya follon con las facciones y dinastias.. el juego me está sorprendiendo para bien aun que no me entero de nada con los nombres.

2 respuestas
B

#167 tranquilo es normal. Después de dos partidas yo sigo sin enterarme de la mitad xD

Longview

#167 Eso pasa siempre al principio, al hacer lso primeros tries a las campañas y leer un poco de la historia de los tres reinos diferencias a Liu Bei de Liu Bao y a Yuan Shao de Yuan Shu en un momento.

ThunderGod

El problema es cuando mueren los principales y empiezan a sucederlos un montón de masillas con nombres genéricos.

En mi partida no se ya ni quien es quien, los retratos todos iguales desde luego que no ayudan en nada. Y la diplomacia es una locura, el vasallaje cambia de un lado a otro en 2 turnos, lo mismo entras en guerra con Cao Cao y te da la paz pidiendote que seas su vasallo, y a los dos turnos te ofrece lo mismo pero siendo él el vasallo.

Y claro, eso supone un follón en cuanto a quién está en guerra con quién que no es ni medio normal, en cada turno mismamente se declaran la guerra entre 3 o 4 facciones. Al final ya no sabes ni quien está en guerra con quien. De hecho, es el único Total War que de repente me han aparecido facciones enemigas las cuales no sabía ni que estaba en guerra, porque a lo mejor se me ha pasado leer alguna notificación de las cientos que aparecen cada turno.

Al principio me gustaba toda esa riqueza de situaciones, lo agradecía, pero ahora veo que hay muy poco control sobre lo que ocurre, es todo super aleatorio. Con Sun Jian he empezado 3 o 4 veces, tomando diferentes decisiones con respecto al anillo de jade, y casi siempre he acabado en guerra con todo el mundo igualmente xD

2 1 respuesta
Longview

#170 Yo con Cao Cao siempre hago lo mismo, alianza con Sun Ce y Liu Bei y me olvido de lo "gordo" hasta el final.

1 respuesta
ThunderGod

#171 Yo es que he intentado hacer varias cosas y al final siempre me sale el tiro por la culata.

Jugando una campaña multijugador, mi amigo y yo hicimos una coalición, y fuimos añadiendo gente débil que se quería unir (al final se unió hasta Liu Bei), pues cuando ya había unos cuantos miembros votaron para expulsar a mi colega XDD, y se pusieron en guerra con él.

RuBiioC

Yo por lo que he jugado, para mi las opciones de diplomacia estan muy bien, pero una vez que llegas al final de la partida (cuando te haces emperador o un poco antes) la IA no vale para absolutamente nada en este juego. Igual con una faccion que eres aliado desde el principio se hace vasallo de un enemigo tuyo y adios a la alianza, o un vasallo tuyo te declara la independencia y la guerra aunque estes bien con ella y cosas asi.
Yo desde que me hicieron eso varias veces, para mi los aliados y vasallos no existen, voy eliminando facciones y asegurandome zonas mediante los rios o el mar

5 meses después
NeV3rKilL

Aún juega alguien a esto?

Han anunciado nuevo DLC que cambia la fecha de inicio y te deja jugar como el emperador. Además de 20 tipos de unidades, aun que parece que son todas top tier imperiales, quizá para hacer focus al MP?

Alguien ha probado la campaña de los 8 principes?

1 respuesta
RuBiioC

#174 Yo deje el juego apartado despues de parsarmelo varias veces y el multi de este juego ni lo he probado.

Este DLC igual me lo pillo mas adelante solo porque puedes empezar una campaña en este DLC y seguir en el juego base, pero DLC que saquen que no sea de la campaña principal paso de comprarlos/jugarlos

Usuarios habituales

Tags