Total War: Warhammer II #HG

pabloeloco

#4800 Pues yo casi siempre me confedero con facciones con las que soy aliado militar.

1 respuesta
B

#4801 en muy difícil? Yo jugando en normal sin problema pero según he leído en muy dificil / legendario le ponen más difícil confederarse a niveles ridículos por lo que veo xD

Pongo ejemplo:

Tiene nada de fuerza militar. Solo 2 asentamientos y tras quitarle la alianza militar y ofrecerle 14k de oro ahora sube la posibilidad a MODERADO y ni aún con esas me acepta

3 respuestas
pabloeloco

#4802 Yo siempre en legendario, normalmente me sale en rojo pero si esperas a veces te sale en fácil o moderado cuando pierden alguna batalla o así. O a veces hay que pasar por caja y pagarles una buena suma de dinero.

1 respuesta
choper

Yo jugando en normal también me puedo confederar teniendo alianza militar.

1 respuesta
B

#4804 en normal todos, yo ahí nunca he tenido problema

B

#4802 mira en #4726 era una partida en legendario. Me confederé con todos excepto con Elthrarion(para que me ayudase) y aunque los HE se suelen confederar de una manera fácil, lo difícil es que Tyrion no caiga nunca en combate, por eso al menos a mí nunca me da la opción.

Luego sobre el tema en sí, me he confederado veces con facciones que no las tengo ni en amistoso, pero con mucha diferencia de rango y sin tratados previos. La diplomacia en muy dificil/legendario funciona mejor pagando a las facciones por cualquier chorrada, si no te cuesta la vida xD
Vamos bajo mi punto de vista lo más importante es que su lord principal esté descansando por perder una batalla mas que la relación en sí.

Si la partida llega a lategame y sois más o menos de la misma fuerza, prepara unos 300k o así para solo conseguir una alianza militar. Que supongo que esto será así para que no ganes la partida sin hacer ni el huevo jaja

1
espikiller

#4803 Realmente merece la pena jugar en legendario?

4 respuestas
C

#4807 no, pero cada cual sus fetiches masoquistas hay muchos xdddd