Total War: Warhammer II #HG

pabloeloco

#4800 Pues yo casi siempre me confedero con facciones con las que soy aliado militar.

1 respuesta
B

#4801 en muy difícil? Yo jugando en normal sin problema pero según he leído en muy dificil / legendario le ponen más difícil confederarse a niveles ridículos por lo que veo xD

Pongo ejemplo:

Tiene nada de fuerza militar. Solo 2 asentamientos y tras quitarle la alianza militar y ofrecerle 14k de oro ahora sube la posibilidad a MODERADO y ni aún con esas me acepta

3 respuestas
pabloeloco

#4802 Yo siempre en legendario, normalmente me sale en rojo pero si esperas a veces te sale en fácil o moderado cuando pierden alguna batalla o así. O a veces hay que pasar por caja y pagarles una buena suma de dinero.

1 respuesta
choper

Yo jugando en normal también me puedo confederar teniendo alianza militar.

1 respuesta
B

#4804 en normal todos, yo ahí nunca he tenido problema

B

#4802 mira en #4726 era una partida en legendario. Me confederé con todos excepto con Elthrarion(para que me ayudase) y aunque los HE se suelen confederar de una manera fácil, lo difícil es que Tyrion no caiga nunca en combate, por eso al menos a mí nunca me da la opción.

Luego sobre el tema en sí, me he confederado veces con facciones que no las tengo ni en amistoso, pero con mucha diferencia de rango y sin tratados previos. La diplomacia en muy dificil/legendario funciona mejor pagando a las facciones por cualquier chorrada, si no te cuesta la vida xD
Vamos bajo mi punto de vista lo más importante es que su lord principal esté descansando por perder una batalla mas que la relación en sí.

Si la partida llega a lategame y sois más o menos de la misma fuerza, prepara unos 300k o así para solo conseguir una alianza militar. Que supongo que esto será así para que no ganes la partida sin hacer ni el huevo jaja

1
espikiller

#4803 Realmente merece la pena jugar en legendario?

4 respuestas
C

#4807 no, pero cada cual sus fetiches masoquistas hay muchos xdddd

DarK-MaN

Una pregunta de novato, si en una misma región(estaba jugando con altos elfos) haces un edificio dos veces en diferentes ciudades aumenta su bonificación? Hablo de de un edificio que daba creo +100 de oro y +5% por comercio o de recolectado de otros edificios no recuerdo bie.

1 respuesta
gebimelo

#4809 Sí, los bonus que no suman son los de desbloquear cosas, porque no puedes desbloquear algo 2 veces. Pero los bonuses al comercio o a ingresos por edificios, o al crecimiento de población se suman.

B

#4807 yo lo he empezado para sacar el logro pero nunca más. La dificultad real se añade al jugar las batallas en difícil en mi opinión. Ya lo dijo alguien por aquí y tenía toda la razón.

Santys

Las batallas en que dificultad las dejáis?

Las tengo en muy difícil y solo noto que mis unidades ni pegan ni aguantan, pero la IA tampoco hace maravillas.

2 respuestas
Pentakaiser

#4812 La IA nunca se va a volver más lista, solo va a tener más trucos encima, mejores estadísticas de ataque y defensa, así como más liderazgo y menos penalizadores. Tanto en campaña como en batalla, es un poco como la IA del Halo, que siempre era igual de lista pero cuando la ocasión le decía que era más fuerte que tu presionaba y por eso en Legendario se te tiraban todos encima y te devovían los golpes cuerpo a cuerpo porque sabían que te mataban de un golpe da igual la vida que tenias.

Por eso en altos niveles de dificultad no se usa Melee, sino ejercitos a distancia con pantalla barata que puedes reponer facilmente en un turno. Porque a melee ya puedes tener a la guardia fenix contra alabarderos, que los alabarderos van a ganar como sean de la IA en Muy Dificil o bajarte el 75% de la unidad.

3
B

Yo juego en legendario y combate muy difícil porque si no me aburro sin más. Esto es como cualquier juego, que aumentas la dificultad porque se te queda pequeño ya el juego.

Para mi el juego está hecho para jugar en difícil-difícil, además yo juego coop con gente que no lleva ni 50 horas y aguantan el tipo en difícil.

#4812 ellos ganan liderazgo, mejores stats y a parte tu tienes penalizaciones, pero la IA no mejora su estrategia. Aquí ya entra saber jugar bien el terreno o usar más proyectiles.

1
pabloeloco

#4807 Llevo muchísimas horas al juego y al final por ir subiendo dificultad, también me mola que no te deja parar las batallas que era una tentación difícil de quitarme.

Taureny

Gente el número del "Rango de Fuerza" ¿qué representa exactamente? sé que la barra amarilla/roja va en función de mi poder militar en comparación con el suyo y que el número será menor cuanto mayor poder tenga su ejército, pero no se que quiere decir exactamente ¿es como un ranking?:

Por otro lado, acabo de comenzar una campaña de Imperios Mortales con el clan Skryre (primera campaña Skaven que hago), he borrado del mapa Estalia, no sé si es por la posición en la que me encuentro, pero me es imposible hacer diplomacia con casi cualquier raza o bando, incluidos otros Skaven, y claro en los puertos de los asentamientos y provincia de Estalia, estaba subiendo el edificio del vino pero al no poder comerciar con nadie ¿merece la pena hacer esto con los Skavens?:

¿Poner un héroe en una provincia extranjera, sube la corrupción Skaven y si es en una nuestra, ayuda a subir la corrupción? da un poco por culo éste sistema la verdad, porque va en detrimento del orden público con lo que entiendo que el orden público en esta raza te lo tienes que pasar por los cojones y con ello esperar rebelaciones por doquier ¿no?

Si alguien me guía un poco en lo de expandir imperio subterráneo, no me queda claro si es como tener un asentamiento enemigo del que podré emerger o si puede llevar tropas allí bajo tierra... ¿alguna recomendación o dato para las campañas Skaven que en su día conocisteis tarde y merece la pena saber?

Gracias.

2 respuestas
Eypo

Alguien puede decirme cual es la ultima version de SFO? he machacado vanilla y queria probarlo pero hay cientos de versiones y submods:psyduck:

1 respuesta
choper

#4817 En workshop, selecciones Overhauls y el más popular. SFO: Grimhammer II - Kings & Raiders

1 1 respuesta
Eypo

#4818 Gracias! a ver lo que tardo en morir

markath

#4816 Es efectivamente un ranking, siendo el 1 el más poderoso del Viejo Mundo, normalmente Enanos xd.

Ikiu

#4802 Pues yo suelo jugar siempre en Muy Difícil, Y además recientemente termine una con enanos como tu captura y he podido confederarme siempre siendo aliados tanto Defensivo como Militar, eso si me espero a que estén debilitados, que lo suelen estar pq la IA va por ti y tus aliados potenciales, a veces están en la mierda solo los confedero para coger sus LL, ejemplo a Belegar.


#4807 Si tienes ya tienes el juego trillado como yo pero te gusta sacarte los logros es un objetivo de campaña a cumplir para mi cuando juego con una facción que ya me he pasado. Además la dificultad tampoco es para tanto la IA te hace spam igualmente. Y en legendario es casi igual de difícil pero no puedes mover la cámara y eso no me gusta nada; aparte que puedes guardar cuando quieras y evita que se jodan las partidas teniendo varios saves, experiencia propia de jugar antes en legendario.


#4816

Si es un ranking de fuerza como ya te han dicho el único numero que no salga en el listado es el que ocupas tu facción, que también te sale a la izquierda en tu caso eres al 44.

  • No puedes comerciar porque no hay ninguna facción que comercie con Skaven cerca, igual no me pareció nunca algo demasiado útil con ellos. Ya podras a medidas veas facciones más orientada a la rama del mal.

  • El tema de la corrupción esta bastante arreglado de cuando salió el juego, y esta pensado para que no te expandas tan rápidamente, intenta mantener lo conquistado a conquistar rápido.

  • Lo de la ciudad subterránea no puedes llevar tropas, puede emerger un ejercito con un edificio, o hacerlo explotar o envenenarlo, depende la subfacción Skaven, si arrasan la ciudad perderás al ciudad subterránea al igual que si al descubren y la eliminan.

DarK-MaN

Después de terminar la campaña con altos elfos he empezado la campaña con bretonnia y estoy teniendo la sensación de que los arqueros de los HE aparte de ser mucho mejores(algo obvio) se reposicionan mucho mejor, es decir si tienen que cambiar de objetivo y se tienen que girar un poco la formación, lo hacen mucho más rapido... es cosa mia?

Por cierto tb me esta paraciendo mucho mas facil el principio de la campaña de bretonnia, hablo del TW2

2 respuestas
choper
#4822DarK-MaN:

los arqueros de los HE aparte de ser mucho mejores(algo obvio) se reposicionan mucho mejor, es decir si tienen que cambiar de objetivo y se tienen que girar un poco la formación, lo hacen mucho más rapido... es cosa mia?

Los arqueros de las dos razas de elfos están en otra liga sí.

C

#4822 para agilizar esto pon los proyectiles que no sean armas de polvora en formación de cuadrado asi pivotan muchísimo mas ágilmente

2
choper

Por cierto el mod de los enanos del caos funciona con SFO. Lo estoy probando ahora mismo, no sé quién decía que no iba, para que le siga dando si quiere.

La verdad es que está curradete el mod eh..

2 respuestas
B

#4825 cómo se llama el mod?

edit: Es este?
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1593593653

1 respuesta
Shandalar

#4825 funciona... hasta que le das a la pestaña de tecnologías, xD

2 respuestas
choper

#4827 .. a ver voy a probar xd

#4826 Se supone que es este; https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2299982390

Pero luego hay que instalar (según aconseja) 2 o 3 cosdas más.

2 1 respuesta
choper
#4827Shandalar:

hasta que le das a la pestaña de tecnologías

Me funciona eh, pueden que hayan actualizado.

1 respuesta
B

#4828 a mi me funciona bien parece aunque no he luchado aún ni hecho nada. La pantalla de carga mola muchísimo por cierto

2 respuestas

Usuarios habituales