Total War: Warhammer II #HG

Rafesa

#5789 no toques a mayorcete ni con un palo xd

luperio

Como dije he estado jugando al 1 en Epic pero he pillado hoy el 1 y el 2 en Steam.
El problema que tengo es raro de cojones porque el juego me "chiva" el resultado de autoresolver las batallas. Es un bug o algo?
Otro problema que tengo es que al hacer scroll con la rueda del raton para ver el mapa entero no me salen los filtros de los territorios en propiedad etc

1 respuesta
BahamutxD

#5792 Lo del autoresolver es normal, si haces la pelea manualmente lo normal es que mejores la prediccion.

A lo otro no se decirte ahora de memoria.

1 respuesta
luperio

#5793 no no. Me refiero a que me pone como va a salir el resultado. Por ejemplo: derrota valerosa. No tiene sentido darle a autoresolver si se el resultado de antemano no? Voy con chetos o como va esto? Como lo quito?

1 respuesta
BahamutxD

#5794 Es normal si.

Digamos que en autoresolver te evitas hacer peleas pero a coste de que tu ejercito rinda peor de lo que podria si las haces tu manualmente.

Cuando no te importa perder algunas unidades de mas o vas tan sobrado que ganas con facilidad... pues autoresolver viene muy bien.

1 respuesta
luperio

#5795 pues jugando al 1 me salía una barra con dos colores, amarillo y rojo. Dependiendo las probabilidades pues me salía más amarilla o más roja. Aquí directamente me pone si la voy a ganar o perder.
Se me hace raro que sea así esto no?

Edit: pues sí estoy viendo en un vídeo que es así. Habrá que acostumbrarse. Lo que no me acostumbro es a lo otro. Se me hacía cómodo hacer scroll hacia fuera y ver los terrenos en propiedad etc. Ahora tengo que ir a diplomacia para verlo

1 respuesta
Thesadato

#5796 Pulsa espacio y verás los filtros. Si le pones candado al de propiedad se quedan los colores en el mapa.

1 respuesta
luperio

#5797 muchas gracias. Pues intentando arreglarlo he borrado hasta la configuración de controles y ahora ando intentando volver a poner cámara totalmente libre cuando aprieto la rueda del ratón. Soy un caso xdd

6 meses después
Ragde050

Chavales, necesito ayuda con la campaña de norska en muy difícil, llevo varios intentos y se me está resistiendo el logro.

En este intento, he logrado llegar al turno 40, con couronne destruido (y capturada su capital), así como tener al imperio casi KO. El problema que tengo ahora, es que Altdorf, lo tiene manfred, así como casi todo el del imperio, aprovechándose obviamente de la presión que he hecho junto a Rakarth de aliado.

Las dudas que tengo acerca de como enfocar el siguiente paso son: ¿Le declaro la guerra a manfred y me lio a ostias con el por todo el mapa? ¿O espero al Caos y dejo que arrase con todo antes de ir a por los objetivos de campaña? ¿Por qué vía de sacrificios iría mejor? He probado a culminar temprano la que te garantiza una plaga, pero he visto que dura solo 20 turnos, y no compensa.

PD: La campaña de norska en muy difícil / legendario, con diferencia, ha sido uno de los mayores retos estratégicos en un total war que he visto desde que llevo jugándolos.

1 respuesta
The_Josh

#5799 En la campaña de Norsca eres tú quien invoca al caos al terminar de subir una devoción y enfrentarte a los demás paladines, así que esperar sin más te vale de poco. Si tienes rivales menores yo intentaría invocar al caos usando a esos enemigos, y ya luego eliges si eliminarlo por las bonificaciones o hacer equipo con él.

Las plagas en niveles de dificultad altos son casi inútiles.

1
Juglar

putos enanos del caos, estoy en una campaña con kislev dandome de hostias con ellos y entre el mortero ese y las magias que salen de la nada y te revientan tres unidades si las tienes medianamente juntas es un dolor xD

Crane

Creo que voy a volver a jugar.

Voy super desconectado con el tema mods, pero podríais recomendarme algunos?

Busco sobre todo mods de diplomacia, me cansaba que en cada campaña una facción arrase con todo. Conocéis de algún modo que limite a las facciones el destruir y sean más tranquilas?

1 respuesta
e3archive

#5802 Precisamente Jadawin creo varios mods alrededor de esto que pides...Como por ejemplo este: Unnatural Selection Ultimate.

:wink:

1 1 respuesta
Crane

#5803 gracias crack, dan ganas de rejugar con eso.

1 respuesta
e3archive

#5804 Por el momento, y para mí, la campaña "Ojo del vórtice" del tww2 está mejor que la de "Reino del caos" del tww3.

Actualmente, estoy dándole más con imperios inmortales de tww3, por lo de tener muchísimas facciones en el mapa... pero los objetivos de campaña ya me están cansando, por lo que llevo ya unos días pensando en volver a tww2 solo por la campaña del vórtice... pero, por otro lado, las novedades que incorpora tww3 son buenas y lo de dar marcha atrás da como reparo...

Para mí sería genial tener todas las campañas del 1 y el 2, en el tres, de la misma forma que IE une todas las facciones, pero no tengo muchas esperanza...

espikiller

No hay mods que pongan objetivos realistas a las campañas? porque esos de conquistar medio mapa sin más quita mucho lore al asunto.

1 respuesta
The_Josh

#5806 yo uso este, estaba ya en el dos.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2858059010

3
1 mes después
kaszal

Una duda urgente. me han petado un arca oscura que solo estaba el comandante, lo han herido y pone que volvera en unos turnos pero que pasa con los edificios del arca?¿ Vuelve en el mismo estado o se resetea el arca a 0?

1 respuesta
Ikiu

#5808 Si no lo han modificado desde que jugué, se pierden los edificios y el Arka será porque es un LL de Arca por que los normales tambien se pierden.

Hablo de TWW3 de este verano no recuerdo el parche, puede que haya cambiado. Porque los Elfos oscuros los tocaron en campaña

1 respuesta
kaszal

#5809 gracias por responder. Al final ha vuelto tal como estaba todo y menos mal porque la tenia casi completa

1
5 meses después
flameN7

hola buenas!! soy bastante nuevo en totalwar warhammer 3 pero me estoy volviendo loco buscando como conseguir unidades de renombre en los altos elfos como exploradores, guardias de la corte de la reina eterna etc... alguien me puede ayudar? no se si es un dlc o q cojones ^^

1 respuesta
IVaCH

#5811 En el propio menú de reclutamiento de las unidades de renombre te indica como se consiguen, solo tienes que poner el ratón encima de cada unidad.

flameN7

pero por ejemplo con teclis no me deja reclutar unidades de renombre... ahora estoy con imrik y por lo menos aparece el simbolo ^^ pero con teclis no :S

1 respuesta
Rivendel

#5813 https://totalwarwarhammer.fandom.com/wiki/Regiments_of_Renown#High_Elves necesitas DLCs para bastantes de ellos

1 respuesta
flameN7

pues llevas razon #5814 es como siempre con DLC :S

Usuarios habituales